Batidora Cecotec TitanBlack a precio de locura

logo_tienda
-0%

Batidora Cecotec TitanBlack a precio de locura!

La Batidora Cecotec TitanBlack te puede salir muy barata si compras en Miravia...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 43,90
imagen_oferta 43,90

Llega a tuschollos una ganga imperdible desde Miravia: estamos hablando de la Batidora Cecotec TitanBlack con tecnología CrossBlades, y con cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro.

La Batidora Cecotec TitanBlack, tiene un pie XL extralargo, campana anti-salpicaduras y selector de velocidad progresivo con función Turbo. Además, incluye varilla montaclaras y picadora con cuchilla IceBlade.

Si quieres saber más especificaciones sobre este producto para la cocina del hogar, sigue con nosotros porque más adelante daremos todos los detalles…

Batidora Cecotec TitanBlack
Batidora Cecotec TitanBlack

Estas son las principales cualidades de la Batidora Cecotec TitanBlack

Lo primero que hay que saber es que nuestra batidora es de mano y con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos.

Estas son sus principales características:

Tiene tecnología CrossBlades

Esto quiere decir que tiene cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.

La Batidora Cecotec TitanBlack es de un Modelo XL

Este modelo se caracteriza por tener un pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Lo más notable es que se puede evitar salpicaduras.

Tiene una campana con diseño anti-salpicaduras

Es un magnífico y elegante diseño que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.

Batidora Cecotec TitanBlack
Batidora Cecotec TitanBlack

Incluye sistema Fix Plus y la función Turbo

El sistema Fix Plus garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Además, tiene su selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.

¡Nuestro producto bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo!…

Es increíble su potencia y efectividad, a probarla…

Exit Juego de mesa

Batidora Cecotec TitanBlack también resalta por estos detalles

  • Tiene un diseño y botones ergonómicos que facilitan un empleo prolongado sin desgaste.
  • Incluye ecubrimiento Soft Touch para mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano.
  • Es de fácil limpieza y tiene accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Viene con sus luces LED con indicador de funcionamiento.
  • Incluye también un vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente.
  • Incluye tapa.
  • Tiene sus varillas montaclaras que bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Tiene su picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos.
  • Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.
Batidora Cecotec TitanBlack
Batidora Cecotec TitanBlack

Más especificaciones de la Batidora Cecotec TitanBlack

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaCecotec
ColorMango Xl
Capacidad 800 Mililitros
MaterialAcero inoxidable
EstiloTitanBlack 1500
Fuente de alimentación Eléctrico
Potencia 1200 vatios
Voltaje240 Voltios
Material de la cuchillaTitanio
Peso del producto0.9 Kilogramos

Batidora Cecotec TitanBlack
Batidora Cecotec TitanBlack

Qué dicen los compradores de la Batidora Cecotec TitanBlack

Este producto aún no tiene valoraciones en Miravia, pero en Amazon goza de excelentes valoraciones y su puntaje es de 4.3 de 5.

Te mostraremos algunas opiniones y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Bien presentado, fácil de usar, buena potencia y velocidad. No debe faltar en ninguna cocina”, dice uno de los compradores.

Otra opinión: “Buen producto de momento y de notable calidad, silencioso y cómodo de utilizar gracias a su varilla de triturar extralargo o XXL muy práctico”.

“En lo estético es bonito, en la calidad precio insuperable. Tiene buena potencia”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de batidoras de mano en Amazon:

Chollo
Solac Solution BA5695 – Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor
  • Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
  • Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
  • Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
Chollo
Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
Chollo
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA, Color Negro (Black)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
Chollo
Solac BA5606 Pro 1000 – Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.

Y para conseguir este chollo de la Batidora Cecotec TitanBlack, ¿cómo se hace?

Es sencillo. Hay que ir a la App de Miravia, que nos dice que este producto tiene un precio habitual de más de 73 euros.

Pero, Miravia nos trae una oferta flash insuperable de 43.90 €. Sin embargo, hay más, si realizas la compra desde la aplicación, en la primera compra te puede salir incluso más barata.

¡Un verdadero chollazo!…

Mira este video para saber cómo funciona nuestra batidora:

¿Buscas potencia en una batidora? Compra la Batidora Cecotec TitanBlack a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!