Magníficas Sartenes San Ignacio Daimiel a preciazo

logo_tienda
-48%

Magníficas Sartenes San Ignacio Daimiel a preciazo

Disponibles juego de Sartenes San Ignacio Daimiel a un precio de locura…

imagen_precio_antiguo 75,00
imagen_oferta 38,99

Cocina con elegancia, cocina con las Sartenes San Ignacio Daimiel. Un pack de tres sartenes fabricadas en aluminio forjado, por ende aptas para cualquier fuego incluido inducción.

Estas Sartenes San Ignacio Daimiel están fabricadas con lod mejores materiales para una resistencia y eficiencia inigualable. Combinan el aspecto de la piedra con un mango de efecto madera para una cocina elegante y natural.

No salgas de tuschollos y entérate de las cualidades principales de estos utensilios de cocina. ¡A preparar ricas y saludables recetas!…

Sartenes San Ignacio Daimiel
Sartenes San Ignacio Daimiel

Conoce el diseño de las Sartenes San Ignacio Daimiel

Nuestros sartenes San Ignacio Daimiel portan un estilo clásico y moderno a la vez, gracias a su revestimiento interior y exterior Marble de color gris con motas blancas y negras.

El fondo, también de color gris, es apto para todos los fuegos, incluido el de inducción, por puntos. Como ya mencionamos, el mango es de madera con acabado tacto suave.

¿Qué ofrecen las Sartenes San Ignacio Daimiel?

Son unos utensilios que buscan inspirarnos en la cocina sana y natural, es por ello que su fabricación es con aluminio forjado de alta calidad que ofrece un rendimiento inigualable para unos resultados mejores todavía.

Por otro lado, ofrecen un diseño que aboca a la naturaleza gracias a su acabado de piedra en el cuerpo y que permite una gran retención del calor. De la misma manera, incorpora una tecnología de inducción por puntos en la base apta para todo tipo de fuegos.

Sartenes San Ignacio Daimiel
Sartenes San Ignacio Daimiel

Qué sabemos de la marca de las Sartenes San Ignacio Daimiel

La marca San Ignacio tiene más de 70 años de experiencia en la industria del menaje para la cocina. Sus productos son muy populares en España y en el resto del mundo gracias a sus precios asequibles y la calidad de los productos.

La empresa tiene un amplio recorrido internacional y al día de hoy está presente en el mercado italiano, alemán, francés y marroquí.

La mayoría de sus colecciones, como estas sartenes, cuentan con el aval de chefs de talla mundial, de manera que están recomendadas para la cocina profesional.

Podemos encontrar una variedad de sartenes, en diversos colores llamativos, así como los tradicionales negros y gris.

Sartenes San Ignacio Daimiel
Sartenes San Ignacio Daimiel

Estas son otras especificaciones de las Sartenes San Ignacio Daimiel

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca San Ignacio
Material Aluminio
Función especial Cocina de inducción compatible
Color Gris Aluminio Forjado
Dispositivos compatibles Superficie lisa de inducción
Material del mango Madera
Número de piezas 3
Nombre del modeloDaimiel
Tiene revestimiento antiadherente No

Sartenes San Ignacio Daimiel
Sartenes San Ignacio Daimiel

Los compradores de las Sartenes San Ignacio Daimiel opinan lo siguiente

Las valoraciones de este producto en Miravia tiene un extraordinario puntaje de 4,7 de 5.

A continuación puedes ver las más resaltantes y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Me ha sorprendido la calidad, valen para cualquier tipo de cocina, el mango es imitación a madera y el material de las sartenes son como las parrillas de piedra de toda la vida. Sin duda ha sido muy buena compra”, indica un usuario.

Otra opinión: “Buena calidad-precio. Envió rápido, embalaje básico, igualmente el producto ha llegado en perfecto estado. Son muy bonitas.”.

“Buenas sartenes a un precio razonable, no se pegan y mango es muy cómodo, las recomiendo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Os dejamos otros modelos de sartenes:

Chollo
Batería de cocina 5 piezas San Ignacio Acero Inoxidable
  • Batería de cocina de 5 piezas, compuesta por 1PC cazo sin tapa Ø16X7.5CM 1.5L / 1PC cacerola con tapa Ø18X8,5CM aprox. 2.0L / 1PC cacerola con tapa Ø20X9,5CM aprox. 3.0L
  • En acero inoxidable de alta calidad, aportando una resistencia perfecta y mayor vida útil. Fondo de inducción diseñado para ofrecer un calentamiento rápido y homogéneo, ahorrando tiempo y energía.
  • Las tapas han sido fabricadas en vidrio de gran resistencia. Gracias a su transparencia podrás ver el estado de las recetas sin necesidad de levantarla.
Chollo
Wok San Ignacio Premium 28 cm Inducción
  • Vita es la novedosa colección de san Ignacio, que combina tecnologías inteligentes y una nueva selección de productos y revestimientos para ofrecer la mejor experiencia en la cocina.
  • Un look moderno y funcionalidad: menaje perfecto para cualquier tarea. Y fondos full-inducción ultra turbo. Avalado por cook & chef instituto: estrategias innovadoras en la cocina y su tecnología.
  • Las sartenes, cacerolas y asadores están fabricadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente eterna (de whitford), y disponen de asas profesionales remachadas. En combinaciones de colores.
Chollo
SAN IGNACIO – BATERIA 5uds. ACERO INOX IND
  • Estupenda batería de cocina san ignacio, en su colección onil, de 5 piezas: 2 ollas con sus tapas de vidrio, y un cazo
  • De espectacular apariencia cromada, con asas y pomos de color cobrizo; fabricadas en acero inoxidable
  • Las tapas de vidrio disponen de válvula de escape para el vapor, y al ser transparentes, te permitirián vigilar la cocción sin tener que destapar

Así puedes conseguir este preciazo de las Sartenes San Ignacio Daimiel

Este producto suele rondar los 75 euros habitualmente. Ahora, gracias a Miravia, trae una ofertaza increíble: obtenemos un descuento de 47%, y los sartenes quedarán en 40.09€, un precio que está muy interesante…

¡Una ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Eres un experto o apasiado de la cocina? Compra los Sartenes San Ignacio Daimiel a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!