Logo tuschollos

Sartenes antiadherentes WMF

-56%
Sartenes antiadherentes WMF

Ofertaza en juego de sartenes antiadherentes WMF Devil

Juego de sartenes antiadherentes WMF Devil ideal para todo tipo de cocinas…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 169,99
imagen_oferta 74,99

Seguro andas en búsqueda de un juego de sartenes de la mejor calidad para tu cocina. Si ese es tu caso, te invitamos a observar el juego de sartenes antiadherentes WMF aquí disponible para ti.

WMF Juego de sartenes antiadherentes Devil incluye 3 sartenes de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y sin PFOA (20 y 24 y 28 cm respectivamente) perfectas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

En tuschollos solo te ofrecemos lo mejor para tu cocina, así que continúa leyendo para conocer todas las bondades de este juego de sartenes antiadherentes WMF.

Sartenes antiadherentes WMF
Sartenes antiadherentes WMF

Sartenes antiadherentes WMF en acero inoxidable Cromargan

WMF Juego de sartenes antiadherentes Devil están fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10, con un recubrimiento antiadherente Durit Protect Plus de alta calidad y libre de PFOA.

De esta forma, con este Juego de sartenes antiadherentes WMF podrás cocinar con menos grasa y la limpieza será muy fácil ya que nada se te pegará, incluso con un uso frecuente!!

Sartenes antiadherentes WMF
Sartenes antiadherentes WMF

Los mejores resultados gracias a las Sartenes antiadherentes WMF

Las sartenes Devil WMF te permiten obtener resultados rápidos, homogéneos y saludables. Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: inducción, gas, eléctrica y vitrocerámica.

Adicionalmente, las sartenes antiadherentes WMF son muy resistentes al calor (hasta 260°C), y también son resistentes al horno (hasta 70°C). No tendrás limites en tu cocina!

Sartenes WMF
Sartenes WMF

Sartenes WMF muy seguras

Las sartenes WMF tienen una base gruesa TransTherm que asegura una óptima distribución del calor y una larga conservación del calor.

Además del calentamiento rápido y uniforme, las Sartenes antiadherentes WMF son resistentes a la deformación y a prueba de impactos. Y, su manejo es seguro gracias al mango de acero inoxidable ergonómico disponible.

Sartenes WMF
Sartenes WMF

Resumen de las bondades de las Sartenes antiadherentes WMF

Conoce las bondades que ofrecen las Sartenes antiadherentes WMF:

  • Cuerpo de acero inoxidable con interior antiadherente Durit Protect Plus libre de PFOA
  • Base TransTherm distribución homogénea del calor
  • Mango ergonómico con protección contra llamas
  • Adecuado para todo tipo de cocinas
  • Resistentes a la deformación e impactos.
  • Resistente al calor hasta 270 °C
  • Sin PFOA
  • Tamaño de 20 y 24 y 28 cm respectivamente.
Sartenes WMF
Sartenes WMF

Detalles técnicos de las Sartenes WMF

MarcaWMF
MaterialAcero inoxidable cromargan 18/10
Función especialapta para todo tipo de cocinas, apta para lavavajillas, Antiadherente
ColorNegro
Capacidad6 Litros
Dispositivos compatiblesSuperficie lisa de inducción, Gas
Instrucciones de cuidadoApto para horno
Temperatura máxima260 Grados Celsius
Material del mangoAcero inoxidable
Peso del producto3.7 Kilogramos
Sartenes WMF
Sartenes WMF

Conoce las opiniones de los compradores de las Sartenes WMF

Ahora te presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores sobre WMF Juego de sartenes antiadherentes, no te las pierdas:

“Por el momento cumplen su función como no podía ser de otra manera. El embalaje es correcto. La construcción se ve buena sin ser sobresaliente. El lote cubre los diámetros de mayor uso en mi caso»

«Normalmente, con sartenes buenas se fríen cosas en el número 8-8.5 de mi placa. Con estas sartenes en el 7.5 ya se pueden quemar los alimentos, es alucinante cómo se calienta y mantiene el calor.”.

“De momento buen producto, no valore la durabilidad, por el poco tiempo que las tengo, aunque cocino mucho con ellas, da buen resultado y limpian bien.

«Es una marca muy buena yo tengo la batería de cocina y las tengo desde hace 6 años y la durabilidad exquisita, espero que las sartenes duren ese tiempo de momento no puntuo la durabilidad.”

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros juegos de sartenes similares:

Set 3 sartenes 20/24/28 cm. en acero inoxidable, aptas para inducción, colección NOREN
  • Set de 3 sartenes profesionales de 20×5 cm, 24×5,5 cm y 28×5,5 cm de la colección NOREN de San Ignacio.
  • Con revestimineto antiadherente PPG Xylan Plus.
  • Asas de tacto suave y con un perfecto agarre.
Chollo
Tefal Jamie Oliver – Juego 3 Sartenes: 3 Sartenes 20/24/28 cm de acero inoxidable, sartenes antiadherentes, reforzado con Titanio, Thermo-Signal, forma profunda, todo tipo de cocinas, fácil limpieza
  • Juego de 3 sartenes de 20-24 y 28 cm de acero inoxidable óptima para servir en la mesa directamente. Esta sartén se caracteriza por ser antiadherente y también muy duradera
  • El revestimiento antiadherente está reforzado con partículas de titanio para hacerla muy duradera y facilitar su limpieza
  • Cocina de forma segura: Podrás saber cuando la sartén ha alcanzado su temperatura ideal para cocinar cuando el reloj de arena Thermo-Signal del centro de la sartén ya que este desaparece

Cómo es la evolución del precio de las Sartenes antiadherentes WMF?

En cuanto a los cambios en el precio de las sartenes antiadherentes WMF, la gráfica inferior que te presentamos nos indica que el coste promedio en las últimas semanas de este producto destacado ha sido de unos 170€, tal ven algo costoso para algunos consumidores.

Sin embargo, hoy puedes comprar este juego de sartenes antiadherentes Devil con un precio de oferta de solo 74.99€ (-56%). Insuperable !!

Grafica de precios

Mira este video presentación del juego de sartenes antiadherentes Devil:

juego de sartenes WMF

Compra este juego de sartenes antiadherentes WMF a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram que cuenta con miles de seguidores…

A cocinar solo con lo mejor…