Robot de cocina Cecotec Mambo

Robot de cocina Cecotec Mambo 300 300
-36%

Robot de cocina Cecotec Mambo a un precio irrepetible!

Robot de cocina Cecotec Mambo con 37 funciones a preciazo…

549,00
349,00

¿Quieres preparar deliciosas recetas en tu propia casa como si fueras un chef? Tenemos la solución: el Robot de cocina Cecotec Mambo será tu mejor aliado.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Touch tiene una gran potencia de 1600W, 37 funciones y pantalla táctil con recetario integrado…

Adicionalmente, este Robot de Cocina Multifunción Cecotec tiene 3.3 litros de capacidad, app Mambo, velocidad 0, tapa abatible con bloqueo, báscula y jarra de acero inoxidable. ¿Qué más puedes pedir?

¿Quieres comprar este robot multifunción? En tuschollos te damos la oportunidad de hacerlo al mejor precio. Continúa leyendo para más información…

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Beneficios del Robot de cocina Cecotec Mambo

  • Alta potencia
  • Robot de cocina multifunción con 37 funciones
  • Pantalla TFT 5” Soft Touch para mayor comodidad.
  • Cambia los accesorios en segundos con el sistema OneClick
  • App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas
  • Incorpora báscula de gran precisión
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad
Robot de cocina Cecotec
Robot de cocina Cecotec

Cocina de forma muy sencilla con este robot Cecotec

Cecotec Mambo Robot de Cocina Multifunción te permite cocinar todo tipo de platos de la forma más fácil y segura posible, y sin necesidad de salir de tu propia casa…

El Robot de cocina Cecotec Mambo se adapta totalmente a tus necesidades culinarias gracias a su alta potencia y capacidad con múltiples funciones, ajustes y accesorios. Fenomenal!!

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Robot Cecotec Mambo multifunción

Cecotec Mambo Robot de cocina incluye hasta 37 funciones para que puedas hacer de todo con este equipo formidable.

¿Qué funciones realiza este robot Cecotec? Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, función yogurtera, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, bakery, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning, cronómetro y screenblock

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Robot de cocina con Pantalla TFT 5” Soft Touch

La pantalla Soft Screen TFT táctil de 5” del Robot de cocina Cecotec Mambo es muy intuitiva y fácil de usar.

De esta forma podrás cocinar donde quieras y cualquier tipo de receta desde el móvil o desde la pantalla del robot simultáneamente, ¿verdad que es asombroso?

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Cecotec Mambo Robot compacto y de alta capacidad

El Mambo Touch es muy compacto, pero sin renunciar a la capacidad, así que puedes elaborar alta cantidad de alimentos de forma rápida y confiable.

La jarra del robot cuenta con una gran capacidad de hasta 3.3 litros, para que así no tengas que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa o si tienes una familia muy amplia.

Cocina 4 platos a la vez gracias a la jarra, vaporera en 2 niveles y el cestillo. Esta es otra de las cosas increíbles que puedes hacer con este robot, sin perder horas y con todo listo a tiempo…

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Robot de cocina Cecotec con Velocidad 0

No todas las elaboraciones requieren el mismo movimiento, incluso algunos sofritos o cocciones se estropean con el simple hecho de removerlos, por eso es necesario la velocidad 0.

Con este robot de cocina de la marca Cecotec te da opción de cocinar sin ninguna velocidad y, además, también permite hacerlo sin tapa.

Así puedes preparar cómodamente unos espaguetis o cocinar como lo harías en una olla o sartén tradicional. ¿Genial no?

Robot de cocina Cecotec
Robot de cocina Cecotec

Mambo APP

Inspírate con suculentas recetas navegando por la App Mambo y almacena las que más te gusten, y cuando desees podrás cocinarlas desde el móvil o pantalla.

Sigue los pasos, recibe alertas push durante la elaboración, edita recetas, añade los ingredientes a tu lista de la compra,  en fin disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Diversos accesorios en el robot Cecotec

Gracias a los diversos accesorios del robot de cocina Cecotec podrás emulsionar, triturar, montar, pulverizar e incluso hasta picar hielo, ¡todo lo que desees en un solo aparato!!

Por si fuera poco, su jarra es de acero inoxidable de alta calidad, así que no tendrás que detenerte a la hora de preparar diversas recetas, ya que podrás lavarla incluso en el lavavajillas.

Nada como cocinar con cantidades exactas para clavar tus recetas favoritas. Introduce los alimentos en la jarra sin ninguna preocupación, ya que Mambo Touch tiene báscula integrada y los va a pesar por ti con gran precisión.

Adicionalmente, este robot de cocina incluye una tapa con sistema de bloqueo. Mientras el motor está en funcionamiento, la jarra y la tapa quedan bloqueadas… ¡Alta seguridad!

Por último, gracias al sistema OneClick podrás intercambiar los accesorios sin necesidad de tener que retirar la jarra. ¡Este robot te facilita toda la tarea en tu cocina!

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Especificaciones técnicas del robot de cocina marca Cecotec

Marca‎Cecotec
Número de modelo‎04345
Color‎Negro
Dimensiones del paquete‎53.2 x 49.9 x 34.4 cm; 6.3 kilogramos
Potencia‎1500 vatios
Material‎Acero inoxidable
Peso del producto‎6.3 kg

Contenido de la caja

1 x Robot de cocina Mambo; 1 x Cuchara MamboMix; 1 x Cestillo de hervir; 1 x Mariposa; 1 x Vaporera de dos niveles; 1 x Espátula; 1 x Manual de instrucciones

Robot de cocina Cecotec Mambo
Robot de cocina Cecotec Mambo

Observa las opiniones destacadas de este robot para cocina

Mira a continuación algunas de las opiniones de los compradores que ya han utilizado este robot Cecotec para cocina:

“Aunque no es el más avanzado del momento es una buena máquina.
Tiene una pantalla sencilla, grande, luminosa y es intuitiva. Lleva un libro de recetas) muy claro de seguir y es fácil encontrar muchas más en internet”

“La jarra y accesorios se limpian fácil y no es pesado, la tapa ajusta muy fuerte y a veces cuesta sacarla por lo que debes usarlo en un sitio que no te quede alto para evitar problemas.”

“El robot de cocina es fácil de usar. Puedes intentar conectar con internet si tienes buena cobertura donde lo tengas instalado. Y con tu móvil, descargarte la aplicación, para escoger recetas y haced que las siga”

Si quieres observar todas las valoraciones globales, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros robots de cocina similares que también destacan en el mercado actual:

Chollo
Moulinex – Robot de Cocina Multifunción I-Companion XL Blanco (Reacondicionado)
  • El ayudante de cocina que lo hace todo. Empieza a delegar las tareas de cocina y disfruta de las cosas que verdaderamente importan en la vida. El robot de cocina I-Companion XL corta, prepara y cocina todo lo que quieras para que tú puedas disfrutar de las cosas que realmente te gustan
  • Cocina conectada para mayor comodidad. Interfaz con conexión Bluetooth que permite transmitir de forma automática parámetros de cocción, recibir notificaciones sobre el progreso de la receta o hacer un seguimiento remoto a través de tu teléfono inteligente o tableta
  • Un sinfín de recetas en la aplicación. La nueva aplicación Companion es más sencilla e intuitiva, ofrece recetas explicadas paso a paso y listas de la compra. Además, ahora podrás compartir recetas con otros usuarios, para que nunca te quedes sin ideas
Chollo
Taurus Mycook One – Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi

Gráfica de evolución de precios del robot Cecotec

Si nos fijamos en la actual gráfica de precios de Cecotec robot de cocina, podemos ver que su coste promedio en las últimas semanas es de 549 €, un precio algo costoso para muchos compradores.

Pero si quieres ahorrarte algunos euros hoy mismo, te invitamos a comprar este robot de cocina a un mínimo histórico de solo 349€ (-36%). Apresúrate y adquiérelo de inmediato!

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

No te pierdas el siguiente video sobre el Unboxing del robot de cocina multifunción Mambo Cecotec

Compra este producto excelente para tu cocina a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres observar otros artículos Top en oferta…

Los mejores robots de cocina lo consigue aquí!