Logo tuschollos

Robot de cocina AEG

-23%
Robot de cocina AEG 300 300

Robot de cocina AEG al mejor precio del mercado!

Robot de cocina AEG ideal para elaborar muchas recetas a preciazo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 299,00
imagen_oferta 230,36

Indudablemente, el robot de cocina AEG será tu gran aliado a la hora de preparar diversas recetas en tu propio hogar, gracias a todas las bondades que tiene para ofrecerte.

En este caso, el robot de cocina posee un motor de 1200W y 6 velocidades de trabajo, función de batido por pulsación, luces LED, bol de 5 litros, batidor plano y gancho amasador de acero inoxidable. ¡Fenomenal!

Si quieres saber más detalles sobre este robot de cocina amasador y batidor y todas sus características destacadas, en tuschollos vamos a darte la información que necesitas para saber si es ideal para tu cocina..

Robot de cocina AEG 1
Robot de cocina AEG

Robot de cocina AEG con alta potencia y diversas velocidades

Este robot de cocina viene equipado con un potente motor de 1200W de potencia y hasta 6 velocidades de funcionamiento, además de control manual de la velocidad seleccionada y función de batido por pulsación.

Obtén resultados uniformes y perfectos con el robot de cocina AEG, desde una masa de pan hasta la deliciosa nata, gracias al control de precisión de velocidades y la función Pulse (batido por pulsación).

Robot de cocina AEG
Robot de cocina AEG

Robot con bol giratorio de 5 litros

AEG robot de cocina incluye un bol giratorio de 5 L, así puedes dejar la amasadora trabajando de forma automática  y obtener el mismo resultado que si hubieses mezclado y amasado con tu propia mano.

Este gran bol de 5 L tiene la capacidad ideal para preparar pequeñas y grandes masas: desde magdalenas para las reuniones familiares, hasta deliciosos pasteles para las ocasiones más especiales. !Incluye tapa anti salpicaduras!

Robot de cocina AEG
Robot de cocina AEG

Prepara muchas recetas con este robot de cocina AEG

Este robot de cocina marca AEG te permitirá preparar muchas recetas, especialmente repostería al horno, todo de forma fácil y sin esfuerzo.

Su sistema de mezclado orbital y su potente motor permiten obtener resultados óptimos con cualquier receta de repostería que escojas.

Desde pan hasta brownies, y muchas cosas que puedas imaginar, el robot de cocina AEG te ayudará a elaborar deliciosas recetas sin ningún tipo de complicaciones.

Robot de cocina AEG 10
Robot de cocina AEG

Robot de cocina con agitador planetario

El robot de cocina AEG incluye un agitador planetario para remover y batir de manera uniforme, sin dejar restos en las paredes del recipiente.

El sistema de mezclado orbital permite que todos los ingredientes se mezclen a fondo, dando como resultado una mezcla con una consistencia suave y uniforme, tanto en recetas con pocos ingredientes, como en otras que necesitan grandes cantidades.

Robot de cocina AEG
Robot de cocina AEG

Robot con luz Led incorporada y fácil de limpiar 

El robot de cocina AEG incorpora una potente luz LED para iluminar adecuadamente el contenido del recipiente. Así no te perderás de nada e incluso podrás elaborar las recetas en horario nocturno.

Adicionalmente, los utensilios de amasar y batir, así como el bol de acero inoxidable de este robot de cocina son de fácil limpieza en el lavavajillas.

 

Robot de cocina AEG
Robot de cocina AEG

Diversos componentes incluidos

Para preparar las mejores recetas necesitas algunas herramientas versátiles. Hornea tu pan de masa favorito, el glaseado de crema de queso o los pasteles de merengue usando el gancho de amasar, el bol de 5 litros, el batidor plano antiadherente o el batidor de varillas con tapa anti salpicaduras

Robot de cocina AEG9
Robot de cocina AEG

Más especificaciones técnicas del Robot de cocina AEG

Marca‎AEG
Número de modelo‎B09H757TZF
Color‎Negro
Dimensiones del producto‎38 x 24.5 x 38 cm; 7.3 kilogramos
Capacidad‎5 Litros
Potencia‎1200 vatios
Voltaje‎230 Voltios
Material‎Acero inoxidable
Número de velocidades‎6
Características especiales‎Iluminación LED, 3 barillas incluidas, Bol 5 Litros, Apto para lavavajillas
Peso del producto‎7.3 kg

Qué dicen los compradores del robot de cocina AEG?

En relación a las opiniones de clientes de este maravilloso robot de cocina, ha recibido una valoración promedio de 4.4 de 5 estrellas, siendo catalogado uno de los más destacados de su clase.

Mira ahora algunas de las opiniones más destacadas:

“Se usa con mucha frecuencia y es una máquina excelente, hace ruido pero es que es un monstruo que funciona perfectamente. Recomendable”

“El aparato estéticamente es una pasada, a mi me gusta mas su robustez que otros mas conocidos y mas caros” 

“Creo que es una gran compra…En ruido es ruidosa, pero es lógico dada la reductora y la potencia que se gasta…” 

“Es un excelente producto,la potencia del motor es lo mejor junto con su bello diseño, lo único a mejorar son la calidad de ciertos accesorios de batido. Pero es un producto súper recomendable, incluso para un uso intenso”

A continuación todas las opiniones globales en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares ideales para tu cocina:

Chollo
Kenwood kMix KMX750WH – Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Blanco
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de alta calidad y resistencia
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • PARA BATIR Y AMASAR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
Chollo
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Touch. 1600 W, 37 Funciones, Pantalla Táctil TFT 5' con Recetario Integrado, 3,3 Litros de Capacidad, APP, Báscula y Jarra de Acero Inoxidable
6.238 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Touch. 1600 W, 37 Funciones, Pantalla Táctil TFT 5″ con Recetario Integrado, 3,3 Litros de Capacidad, APP, Báscula y Jarra de Acero Inoxidable
  • Robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, pizza, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning..cronómetro y screenblock.
  • Pantalla TFT 5” Soft Touch para mayor comodidad. Cambia los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para Mambo. Ahora los accesorios los podrás cambiar sin sacar la jarra de tu robot.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

Conoce la evolución del precio del robot de cocina AEG

Al momento de hablar de la evolución de precios de este robot de cocina, su coste promedio ha estado cercano a los 300 €. Hoy en día puedes comprarlo en oferta por solo 232.35 € (-22%), muy cercano a su mínimo histórico.

A continuación la Gráfica de precios actualizada:

Grafica de precios

Si te interesa saber qué puedes amasar con un Robot de cocina AEG (en el video uno muy similar al analizado), obsérvalo hasta el final…

Robot de cocina

Excelente producto, ¿cierto? Adquiérelo ahora al mejor precio por nuestra web.. No olvides ingresar a nuestro canal de Telegram para observar más productos en oferta.

Prepara lo que quieras con un excelente robot de cocina!