Olla Programable Cecotec

logo_tienda
Olla Programable Cecotec 300 300
-19%

Olla Programable Cecotec para elaborar cientos de recetas

Compra esta Olla Programable Cecotec y cocina como un chef en tu propia casa...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 144,99
imagen_oferta 118,15

¿Quieres conseguir la mejor aliada para tu cocina? En ese caso la olla programable Cecotec es justo lo que debes comprar en este momento.

Cecotec Olla Programable es un tipo de robot de cocina multifunción de 6 litros de capacidad, tapa Advance, programable 24h t temperatura ajustable, además de recetario.

Si necesitas una olla programable de gran calidad, no te pierdas este modelo Cecotec que te presentamos en tuschollos

Olla Programable Cecotec
Olla Programable Cecotec

¿Qué es la Olla Programable Cecotec ?

Esta Olla GM H Fry de Cecotec es un excelente robot, y puedes hacer tanto recetas tradicionales como otras más especiales

Es una olla programable que puedes transformar en una freidora dietética con solo colocar un cabezal: puedes hacer las mismas recetas que con una freidora de aire.

Además, ahorras espacio en la cocina, y tienes todo el control sobre la cocción para que cada receta te salga formidable. Qué más puedes pedir?

Olla Programable Cecotec
Olla Programable Cecotec

Diseño de la Olla Cecotec

Esta olla Cecotec tiene 2 partes diferenciadas:

  • El cuerpo principal con un panel repleto de opciones y controles, con botones a diferentes funciones
  • La tapa que además de la de la olla, incluye (como novedad) un segundo cabezal para usar la función freidora dietética.
Olla Programable Cecotec
Olla Programable Cecotec

Olla programable de Cecotec muy completa

La primera sensación al observar esta olla es que se puede hacer de todo. Sin duda, esta nueva olla programable de Cecotec es la más completa del fabricante hasta ahora.

El panel nítido y vistoso está bien organizado. La parte central está ocupada por unos dígitos grandes y luminosos que permiten tener un control sobre el tiempo.

Y, si pones el cabezal de la freidora, también vas a encontrar un panel nítido, y con todas las opciones disponibles.

Olla Programable Cecotec
Olla Programable Cecotec

¿Qué puedes preparar en esta olla programable Cecotec?

Al combinar una olla programable con una freidora de aire, ya te puedes hacer una idea de la versatilidad que tiene este aparato de cocina.

Además, no hay que perder de vista que cocinar en una olla, es una de la manera más  saludables de hacerlo, y además puedes disfrutar de las ventajas de freír sin aceite en cantidad.

Con la Olla GM H Fry, puedes realizar todo tipo de recetas:

  • Turbo, a presión, fríe con aire, al vapor, guiso, fuego lento, escalfa, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofríe y hornea

Olla Programable Cecotec
Olla Programable Cecotec

Resumen de las bondades de esta olla Cecotec

  • Es un robot de cocina multifunción que cocina por ti cualquier elaboración en tiempo récord.
  • Ofrece 27 formas diferentes de cocinar que te ayudarán a preparar entrantes, arroces, pasta, guisos, estofados, pescado, postres y todas las recetas que imagines con su cabezal de freidora.
  • El nuevo cabezal de aire caliente te permitirá hacer fritos de la forma más saludable.
  • Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras de la forma más cómoda.
  • Gracias a su tapa abatible podrás remover y servir evitando manchas en la cocina.
Olla Programable Cecotec
Olla Programable Cecotec

Detalles técnicos de la olla Cecotec

Marca‎Cecotec
Número de modelo‎02035
Color‎Inox
Dimensiones del producto‎40 x 35 x 34 cm; 8.1 kilogramos
Capacidad‎6 Litros
Potencia‎1000 vatios
Apagado automático‎Sí
Peso del producto‎8.1 kg

No te pierdas la opinión de los clientes que ya han comprado esta olla Cecotec

Ahora vamos a informarte sobre algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios que ya han probado este tipo de olla en su cocina:

“Me ha gustado mucho. Sin duda merece la pena. La recomiendo tanto para quienes les gusta cocinar, como para aquellos que cocinan por necesidad»

«Es muy útil, ya que ofrece infinidad de posibilidades. Es fácil de entender su funcionamiento y también fácil de limpiar. Además, en internet, hay muchas recetas para esta olla»

«La verdad es que me gusta bastante. He cocinado un bizcocho, una tortilla española, un guiso de pescado, una empanadillas, altas de pollo. Súper cómoda y fácil de usar»

Mira más opiniones de los clientes presionando en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos también otras ollas similares que puedes adquirir en el mercado:

NEWLUX – Olla a Presión Programable 6L V110. Eléctrica de INOX, 10 Menús, 1000W, 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente, Acero inoxidable
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13 Funciones, Pantalla Táctil LED, Cocción Rápida y Saludable, Cesta Antiadherente, Temporizador, Negra
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? – COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro – COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso

Ahora analizamos la evolución de precios de esta olla programable Cecotec

Si analizamos la gráfica de evolución de precios de este destacado producto para tu cocina, podemos ver gráficamente que el coste promedio se ubica en 145.52€

Pero, si quieres comprarla en oferta al mejor precio del mercado, puedes hacerlo a través nuestra web cuyo precio de oferta se ubica en  mínimo histórico de 128.30€ (-12%).

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

Mira este video sobre Cecotec Olla Programable con cabezal- Freidora de Aire GM H Fry. 

No pierdas la oportunidad de comprar esta excelente olla para tu cocina en nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para más ofertas fomidables.

A cocinar con gusto y como un chef