Logo tuschollos

Microondas Cecotec ProClean 3120

-24%

Microondas Cecotec ProClean 3120 a preciazo!!

Aprovechar este Microondas Cecotec ProClean 3120 al mejor precio…

imagen_precio_antiguo 78,90
imagen_oferta 59,90

Si te gustan los mejores productos para tu cocina, el Microondas Cecotec ProClean 3120 es un electrodoméstico de alta calidad que cuenta con una gran cantidad de características que lo hacen ideal para cualquier hogar.

Cecotec Microondas blanco tiene una capacidad de 20 L, viene con grill y revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, tecnología 3DWave, diseño de puerta FullWhite y detalles metálicos con 6 modos de cocción.

En tuschollos te mostramos todas las bondades de este Microondas Cecotec, no te las pierdas:

Microondas Cecotec ProClean 3120 1
Microondas Cecotec ProClean 3120

Microondas Cecotec potente y de buena capacidad

En cuanto a la potencia del Microondas Cecotec ProClean 3120, este electrodoméstico cuenta con una potencia total de 700 W, lo que significa que es capaz de calentar los alimentos de manera rápida y muy eficiente.

Adicionalmente, otro punto para destacar del Microondas Cecotec ProClean 3120 tiene una capacidad de 20 litros, lo que lo hace ideal para hogares pequeños o para personas que no necesitan cocinar grandes cantidades de alimentos.

Microondas Cecotec ProClean 3120 1
Microondas Cecotec ProClean 3120

Diseño moderno y muchas funciones!!!

Ahora nos enfocaremos en el diseño del Microondas Cecotec ProClean 3120. Podemos decir que este electrodoméstico cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier tipo de decoración en el hogar.

Además, el Microondas posee diferentes funciones muy destacadas como el descongelado, grill y cocción combinada, lo que lo hace muy versátil para todo tipo de usos y recetas.

También acotamos que este electrodoméstico cuenta con un panel de control intuitivo y fácil de usar, lo que hace que cocinar sea mucho más sencillo para todo tipo de usuarios.

Microondas Cecotec ProClean 3120 1
Microondas Cecotec ProClean 3120

Microondas Cecotec fácil de limpiar y muy seguro

En cuanto a la limpieza del Microondas Cecotec ProClean 3120, podemos indicar que tiene un revestimiento interior antiadherente que hace que sea muy fácil de limpiar y volver a utilizar.

Y la seguridad del Microondas Cecotec también es muy destacada ya que cuenta con un sistema de seguridad que evita que se encienda accidentalmente, lo que lo hace muy seguro para todos.

Microondas Cecotec ProClean 3120 1
Microondas Cecotec ProClean 3120

Algunos detalles técnicos del Microondas Cecotec ProClean 3120

  • Marca: Cecotec
  • Dimensiones del producto: 28,7P. x 38,5W x 47,7H centímetros
  • Color: Blanco
  • Capacidad: 20 Litros
  • Función especial: Descongelar, Temporizador, Tecnología 3DWave
  • Usos recomendados para el producto: Residencial
  • Tipo de instalación: Stand halón
  • Vataje: 1150 vatios
  • Material: Elegant design with FullWhite door and metallic details
  • Tipo de controlador: Botón pulsador
Microondas Cecotec ProClean 3120 1
Microondas Cecotec ProClean 3120

Y qué tal las opiniones de los compradores sobre el Microondas Cecotec

A continuación te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores sobre el Microondas Cecotec ProClean 3120:

“El microondas está muy bien para mi gusto. Tenia un espacio reducido, asi que este me valía..»

«Está bien de tamaño para ser 20L, el blanco queda genial en la cocina”.

“Para los que utilizamos el microondas para calentar la leche por las mañanas y descongelar 4 cosas es ideal, con dos mandos giratorios para tiempo y potencia, cubre con lo deseado.»

«Me gusta el aspecto y su amplitud,.»

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mostramos otros Microondas de buenas prestaciones para que los compares:

Chollo
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
Sauber – Microondas HMS05MDG – Espejo – 23 litros – Control Digital – 10 menús auto-cocción – Tirador Aluminio – ENTREGA EN DOMICILIO
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • DEL CONGELADOR A LA COCINA FUNCIÓN DESCONGELACIÓN POR PESO No sólo calienta y gratina tus platos, también la descongela si es preciso. Sin perjudicar sus propiedades gracias a su sistema de descongelación por peso, lo que evita que pueda calentarse de más o tardar más tiempo del necesario.
  • PRECISIÓN CONTROL DIGITAL Gracias al control digital podrás hacer un ajuste más preciso de las funciones, temperatura y tiempo necesario para calentar o cocinar tus alimentos.

Aprovechar este Microondas Cecotec ProClean 3120 al mejor precio…

Te invitamos a aprovechar de comprar este Microondas Cecotec ProClean 3120 al mejor precio hoy mismo…Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 79 €.

Sin embargo, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final del Microondas de 59.90€ (-24%) Tremenda ganga!!

Dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Mira este video presentación del Microondas Cecotec modelo ProClean 3120:

Microondas Cecotec modelo ProClean 3120

Recuerda que este Producto ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Y puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

El MEJOR Microondas aquí !!!