Logo tuschollos

Máquina de café Prima Latte III

-48%
Máquina de café Prima Latte III

Ofertaza en Máquina de café Prima Latte III

Máquina de café Prima Latte III compatible con cápsulas y depósito de leche de 600 ml...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 324,99
imagen_oferta 169,99

La Máquina de café Prima Latte III es una excelente opción para aquellos amantes del café que buscan una experiencia de calidad en la comodidad de su hogar. Incluye un espumador de leche automático que permite hacer espuma con leche animal o vegetal.

Esta Máquina de Breville es una destacada cafetera expreso, capuchino y café con leche. Cuenta con una bomba italiana de 19 bares que garantiza la extracción de sabores intensos del café.

A continuación, en tuschollos se detallarán las características más destacadas de esta máquina, no te lo pierdas

Máquina de café Prima Latte III
Máquina de café Prima Latte III

Preparación de café completamente automático y diseño elegante

En primer lugar, la Prima Latte III cuenta con un sistema de preparación de café completamente automático, lo que significa que puedes disfrutar de tu café favorito con solo presionar un botón. Además, esta máquina también es capaz de preparar capuchinos y lattes gracias a su espumador integrado.

Otra característica importante de la Máquina de café Prima Latte III es su diseño elegante que se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, su tamaño compacto la hace ideal para aquellos hogares con poco espacio disponible en la cocina.

Máquina de café Prima Latte III
Máquina de café Prima Latte III

Máquina con control intuitivo y fácil de limpiar

La Prima Latte III también cuenta con un panel de control intuitivo y fácil de usar, lo que te permite personalizar la cantidad y la intensidad del café según tus preferencias. Además, su sistema de calentamiento rápido te permite disfrutar de tu café en cuestión de segundos.

Esta máquina también es muy fácil de limpiar gracias a su bandeja removible para residuos y su sistema de limpieza automático. Además, su tanque de agua removible te permite llenarlo y vaciarlo con facilidad.

Máquina de café Prima Latte III
Máquina de café Prima Latte III

Múltiples tazas, cápsulas Nespresso y sistema de apagado automático

Otra característica destacada de la Máquina de café Prima Latte III es su capacidad para preparar dos tazas de café al mismo tiempo, lo que la hace ideal para aquellos hogares con más de un amante del café.

Además, esta máquina también cuenta con un sistema de apagado automático después de 9 minutos de inactividad, lo que la hace muy segura y ahorra energía.

La Prima Latte III también es compatible con cápsulas Nespresso, por lo que puedes disfrutar de una amplia variedad de sabores y aromas según tus gustos.

Máquina de café Prima Latte III
Máquina de café Prima Latte III

Detalles técnicos de la Máquina de café Prima Latte III

  • Marca: Breville
  • Color: Gris
  • Nombre del modelo: Vcf146x
  • Función especial: Programable, Espumador de leche
  • Tipo de cafetera: Cafetera de espresso
  • Tipo de filtro: Metal
  • Usos específicos del producto: Cafe, Espresso, Capuchino
  • Usos recomendados para el producto: Viaje
  • Modo de funcionamiento: Semiautomático
  • Capacidad: 600 Mililitros
  • Peso del producto: 6,39 Kilogramos

Máquina de café Prima Latte III
Máquina de café Prima Latte III

Observemos las opiniones de la Máquina de café Prima Latte

La Máquina de café Prima Latte III es una excelente opción para aquellos amantes del café que buscan comodidad, calidad y versatilidad en un solo dispositivo. Su diseño elegante, su facilidad de uso y limpieza, así como su capacidad para preparar diferentes tipos de café y su compatibilidad con cápsulas Nespresso la convierten en una opción ideal para cualquier hogar.

Mira un resumen de las opiniones de los compradores:

“Hace tiempo estamos en la búsqueda de la cafetera perfecta y esta lo es. Hace los mejores cafés y que tenga para hacer la espuma de la leche es lo mejor»

«La máquina le saca sabor a los cafes más insulsos, la use con uno descafeinado que no sabía a nada con la italiana y ahora sí lo puedo beber ”.

“Una cafetera completa para sacar no solo café, sino también Latte Machiatto y Capuccinos con muuuuuucha espuma de leche.»

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes observar otras cafeteras ideales para ti:

Bilake Cafetera Superautomatica | Express | Espreso | Cafetera capsulas Dolce gusto y Nespreso | Cafetera automática con molinillo
  • ☕【Café Barista】Prepara café profesional como el de un bar, como un auténtico barista gracias a los 20 Bar de presión.
  • ⚙️【Molinillo】Molinillo de café incluido, con selector de grado de molienda para un café recién molido al instante.
  • 💊【capsulas Nespresso】Compatible con capsulas pequeñas tipo Nespresso gracias al accesorio adaptador incluido con la cafetera.
Chollo
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.

Máquina de café a preciazo!

Hoy puedes adquirir esta Máquina de café Prima Latte IIIAL MEJOR PRECIO!…Recuerda que su coste promedio en las últimas semanas es de alrededor de 325 €.

No obstante, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 169.99€ (-47% 🔥) CHOLLAZO…

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Así es la Máquina de cafe Prima Latte 3 III Breville:

Máquina de cafe Prima Latte 3

Ya la tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

El MEJOR café para ti!!!