Hervidor de agua WMF a preciazo

logo_tienda
-14%

Hervidor de agua WMF a preciazo

Oferta inigualable del Hervidor de agua WMF con 2,400 watios de potencia....

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 54,89
imagen_oferta 47,37

Hoy nos toca hablar sobre el Hervidor de agua WMF, un artefacto que agradeceremos al cielo tenerlo en nuestra cocina por su practicidad y versatilidad.

El Hervidor de agua WMF tiene un elemento de calentamiento de acero inoxidable recubierto y 2400 W de potencia, por lo que no tiene que esperar mucho tiempo para calentar 1,7 litros de agua.

Aunado a lo anterior, tiene la funcionalidad del indicador del nivel de agua externo, sistema de iluminación, filtro de agua de cal extraíble y lavable y una cómoda asa suave al tacto.

Quédate en tuschollos y descubre las cualidades magníficas de este hervidor de agua para hacer nuestras bebidas calientes…

Hervidor de agua WMF
Hervidor de agua WMF

Así es nuestro Hervidor de agua WMF

Es un hervidor inalámbrico con base separada, incluyendo el almacenamiento de cable con capacidad de 1.7 litros.

Tiene u alto nivel de seguridad gracias al funcionamiento en seco y protección contra sobrecalentamiento, parada de ebullición automática y bloqueo de la tapa. Esta función es de gran ayuda para prevenir accidentes en la cocina.

Así que si estás cansado (a) de calentar el agua en el microondas a la hora de hacerte un té o una infusión, te recomendamos conseguir tu hervidor WMF.

Lo más guay de este producto es que está construido con acero inoxidable de acabado Cromargan, por lo tanto, podrás cogerlo sin miedo a quemarte las manos.

Hervidor de agua WMF
Hervidor de agua WMF

¿Cómo hacemos para duplicar la vida útil de tu hervidor de agua?

Lo primero que hay que saber es que la vida útil de un calentador de agua oscila entre los 8 y los 12 años; sin embargo, puedes llevar a cabo diferentes pautas para alargarla un poco más y llegar incluso a duplicarla.

Te contamos cómo alargar la vida de tu calentador de agua con sencillos trucos en tu día a día.

Debemos tener en cuenta que los calentadores o hervidores de agua no duran para siempre, tarde o temprano tendremos que comprar uno nuevo, pero ¿por qué no llevar a cabo ciertas tareas de mantenimiento? Por ejemplo, algo tan sencillo como enjuagar el tanque del calentador de agua puede ayudar a duplicar su vida útil.

Dado que dependiendo de la zona dónde vivas, el agua puede ser más o menos dura con altos niveles de magnesio y calcio. El agua dura puede resultar especialmente difícil para los hervidores de agua, ya que a medida que el agua se calienta, los minerales forman sedimentos que se acumulan en el fondo del tanque.

El sedimento también puede introducirse en el suministro de agua. Independientemente de cómo tu calentador de agua acumule sedimento, esto puede crear todo tipo de problemas, incluido la reducción de la eficiencia del calentador de agua al cubrir el elemento del calentamiento inferior.

Hervidor de agua WMF
Hervidor de agua WMF

Otras especificaciones del Hervidor de agua WMF

Aquí vamos a nombrártelos:

Marca‎WMF
Número de modelo ‎BUENO
Color ‎Plateado
Dimensiones del producto ‎25 x 21 x 16.5 cm; 1.3 kilogramos
Capacidad‎1.7 Litros
Apagado automático ‎No
Potencia ‎2400 vatios
Voltaje ‎240 Voltios
Material ‎Acero inoxidable
Peso del producto ‎1.3 kg

Hervidor de agua WMF
Hervidor de agua WMF

Valoraciones del Hervidor de agua WMF

Este producto tiene un puntaje en las reseñas de Amazon de 4,5 de 5, lo que se traduce en excelentes opiniones y recomendaciones.

Puedes ver algunas de las valoraciones que más resaltan y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Fácil de operar, el sonido de calentamiento puede ser demasiado alto para personas sensibles con audición sensible, no nos molesta. Solo puedo recomendar el artículo. Estamos muy satisfechos”, indica un usuario.

“Después de que nuestra vieja tetera se estropeara después de 6 años, elegimos la WMF Bueno porque el dispositivo estaba a la venta. Después de casi 18 meses de uso, el material finalmente ha pasado la prueba del tiempo. La calcificación extremadamente rápida (aquí tenemos agua muy dura) fue sorprendente a pesar de su uso regular”.

“Muy buen acabado. Muy rápido y silencioso”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros modelos de hervidores de agua:

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
Chollo
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 420 Light Beige. 1,8 Litros de capacidad, 2200 W, Medidor de Temperatura, Base 360º, Acero Inoxidable, Estilo Vintage, Beige
400 Opiniones
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 420 Light Beige. 1,8 Litros de capacidad, 2200 W, Medidor de Temperatura, Base 360º, Acero Inoxidable, Estilo Vintage, Beige
  • Hervidor de agua con 2200 W para una ebullición sin esperas.
  • Hervidor con capacidad de 1,8 litros con el que podrás realizar hasta 8 tazas de té.
  • Medidor de temperatura integrado que permite ver en todo momento a qué temperatura se encuentra el agua, té o infusión.
Chollo
Jata HA701 Hervidor de Agua Eléctrico 1 Litro, 2200 W, Base 360º, Desconexión Automática, Recogecables, Ebullición Rápida, Visor Agua, Filtro Extraíble
190 Opiniones
Jata HA701 Hervidor de Agua Eléctrico 1 Litro, 2200 W, Base 360º, Desconexión Automática, Recogecables, Ebullición Rápida, Visor Agua, Filtro Extraíble
  • Potencia: el hervidor de agua ha701 logra una rápida ebullición gracias a su potencia de 2.000 w.
  • Capacidad: tiene capacidad de 1 litro.
  • Limpieza: la placa calefactora es de acero inoxidable. la resistencia está oculta, por lo que la limpieza es sencilla.
Chollo
Philips Hervidor de Agua – 1.7L, Tapa con Resorte, Indicador Luminoso, Base con Giro, Negro (HD9318/20)
  • Disfruta de bebidas calientes en poco tiempo: hervidor de agua eléctrico de hervido rápido con resistencia plana súper eficiente
  • Capacidad de 1,7 litros: más de 7 tazas a la capacidad máxima
  • Limpieza simple: tapa con resorte con gran abertura para limpieza sencilla – Diseño con botón pulsador para evitar el contacto con el vapor

Cómo es la variación del precio del Hervidor de agua WMF

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 30 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 25 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 24.80 € (Mínimo histórico).

¡Un chollazo que no hay que dejar pasar!…

¿Buscas un hervidor de agua eficiente? Compra el Hervidor de agua WMF a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!