Logo tuschollos

Grill eléctrico Ariete

-43%
Grill eléctrico Ariete

CHOLLITO Grill eléctrico Ariete!!

Grill eléctrico Ariete para preparar tus parrillas con menos humos y grasa a mínimo histórico!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 89,00
imagen_oferta 50,77

¿No tienes espacio para una barbacoa de grandes dimensiones en tu hogar? No te preocupes, porque el Grill eléctrico Ariete de forma vertical lo soluciona todo…

Este Grill eléctrico es perfecto para realizar las mejores parrilladas en tu propia casa sin importar que no tengas jardín. Carnes, pan, verduras o frutas, cocina sin restricciones o descongela alimentos en pocos minutos!! A qué esperas para preparar la mejor comida en casa?

En tuschollos podemos ofrecerte el análisis que buscas sobre este Grill Ariete, para que de esta forma compruebes si es el indicado para ti… 

Grill eléctrico Ariete
Grill eléctrico Ariete

¿De qué trata la marca Ariete?

Ariete pertenece al grupo DeLonghi y es una marca de prestigio reconocida a nivel mundial por su gama de pequeños electrodomésticos. Ariete está muy bien posicionada en el mercado ofreciendo una variedad de productos respaldados por la alta calidad, creatividad e innovación italiana.

Entre sus productos destacan las planchas de vapor y sistemas de planchado, máquinas de vapor, fun cooking con la gama Party Line (palomitero, máquina de hotdogs etc.), batidoras de vaso, tostadores y por supuesto este Grill eléctrico Ariete disponible para ti al mejor precio…

Ariete
Ariete

Grill eléctrico Ariete muy potente y eficiente

Este grill vertical Ariete cuenta con 1.300W de potencia y su sistema de cocción vertical reduce grasas y humo, siendo capaz de cocinar incluso un bistec de hasta 4cm de grosor. Además, el aparato incorpora un temporizador ajustable de 30 minutos.

Por otro lado, las partes internas del Grill eléctrico Ariete son extraíbles y lavables. Sin dudas, este grill vertical es una opción saludable para cocinar diferentes tipos de alimentos. Además, su bandeja de goteo extraíble permite una fácil limpieza después de su uso.

Grill eléctrico Ariete
Grill eléctrico Ariete

¿Qué alimentos se pueden cocinar en el grill eléctrico marca Ariete?

El grill eléctrico Ariete es adecuado para cocinar una variedad de alimentos, incluyendo:

  • Carnes como bistec, pollo, salchichas, costillas y hamburguesas
  • Verduras
  • Pescado
  • Pan
  • Frutas
  • Entre otros
Grill eléctrico Ariete
Grill eléctrico Ariete

Ventajas más destacadas del Grill eléctrico Ariete

Aquí te damos un resumen de las Ventajas del Grill eléctrico marca Ariete:

  • Potencia de 1300W
  • Sistema de cocción vertical que reduce las grasas y el humo
  • Temporizador ajustable de 30 minutos
  • Bandeja antigoteo
  • Parrilla extraíble y lavable
  • Capacidad de hasta 4 kilogramos
  • Apagado automático
  • Precio asequible
Grill eléctrico Ariete
Grill eléctrico Ariete

Te dejamos algunas especificaciones técnicas del Grill Ariete

MarcaAriete
FormaVertical
Función especialTemporizador 30′, Cajón de grasa, Sistema de cocción vertical
ColorRojo
Tipo de combustibleEléctrico
Dimensiones y peso10 x 10 x 10 centímetros; 3.8 kg
Requiere montajeNo
MaterialAcero inoxidable
Grill eléctrico Ariete
Grill eléctrico Ariete

Opiniones de los clientes que compraron este Grill marca Ariete

En general, los clientes parecen estar satisfechos con el Ariete Grill eléctrico. En Amazon España, los usuarios le han otorgado una calificación promedio de 4. 2 estrellas sobre 5, y muchos destacan su facilidad de uso y su capacidad para cocinar alimentos de manera saludable. 

Ahora te damos un resumen de las valoraciones de los compradores sobre este grill:

“Aquí nos ha encantado a todos! Todo lo que hemos probado ha salido muy bien. Mi hija incluso ha puesto directamente 2 contramuslos de pollo congelados y se han cocinado perfectamente!»

«La rejilla vertical está muy bien construida, de forma sencilla, práctica y funcional.
Prácticamente se desmonta toda la parte interior, formada por dos paneles de acero reflectantes»

«Todas las piezas se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas, para desmontar y/o volver a montar realmente se tarda menos de 30 segundos»

“Fácil de usar, y funciona perfectamente. Alta Calidad muy buena.”

Observa todas las opiniones de los clientes en la imagen que te mostramos aquí abajo:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros grill también muy destacados en el mercado, para que hagas las comparaciones correspondientes:

Chollo
Tefal – Grill, función sandwichera y panini, termostato regulable, Plateado
  • Grill multifunción apto para preparar gran variedad de alimentos como carne, pescado y verduras gracias a su potencia de 2000 W que permite utilizarlo de manera versátil; además de ello dispone de función panini y sandwichera
  • Termostato ajustable con múltiples posiciones de cocción para todo tipo de ingredientes; dispone de 3 posiciones para cocinar verduras, paninis, salchichas, pescado o carne; La función panini te permitirá obtener resultados profesionales
  • Dispone de una bandeja goteo extraíble apta para lavavajillas; bandeja amplia y fácil de limpiar para recoger toda la grasa y los jugos de los alimentos; además gracias a sus placas con antiadherente la limpieza resultará rápida y fácil
Aigostar Samson – Parrilla Eléctrica, Grill, Panini, Sandwichera, 2000W. Regulador de temperatura, apertura 180º, antiadherente, placa superior flotante, bandeja recoge aceite. Libre de BPA
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.

Mira bien la evolución del Grill eléctrico Ariete

Si nos detenemos en la Gráfica de precios del Grill Ariete, podemos ver que su coste promedio ha estado cercano a los 89 €, algo común de un grill de estas características.

Pero, ahora puedes comprar este producto TOP a un precio de Oferta de 73.34€ (-18%), lo cual te da más razones para adquirirlo ahora mismo..

Te dejamos la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios

Observa este video de presentación del Grill Ariete:

Grill Ariete

Compra solo lo mejor en nuestra web y en nuestro canal de Telegram, así que no se te olvide unirte para ver más ofertas destacadas todos los días!!

Te ofrecemos los mejores grills!!!