Logo tuschollos

Fiambreras Tatay

-41%
Fiambreras Tatay

Set de 4 Fiambreras Tatay en oferta!

Tenemos las mejores Fiambreras Tatay a tu disposición y con precios de oferta...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 16,99
imagen_oferta 9,99

¿Buscando un set de porta alimentos de buena calidad? No te preocupes porque las Fiambreras Tatay te ofrecen justo lo que necesitas al mejor precio.

El Set porta alimentos Tatay es ideal para embutidos y diversos alimentos, siendo recipientes libres de BPA, reutilizables, apilables, y aptos para lavavajillas y microondas. Fenomenal!!!

Decídete a comprar este set de 4 Fiambreras Tatay en tuschollos en bonitos colores azul y verde, y medidas 17 x 6,2 x 25,2 cm. ¡Hazlo ahora!

Fiambreras Tatay
Fiambreras Tatay

Fiambreras Tatay para conservación máxima

Los porta embutidos y alimentos Tatay vienen con sistema Fresh, que asegura una conservación óptima en frío e incluso en calor al transportar la fiambrera al trabajo, por ejemplo.

Estas fiambreras Tatay ahora puedes conseguirlas en formato mini, ideal para aquellos que tengan unas necesidades de espacio más pequeñas. 

Además, los recipientes son aptos y compatibles para lavavajillas, nevera, congelador y microondas /desde -40ºC a 100ºC).

Fiambreras Tatay
Fiambreras Tatay

Almacena muchos embutidos y alimentos

Esta fiambrera Tatay permite el transporte de embutidos y alimentos sin ningún tipo de problemas y conservando por mucho tiempo el producto.

Fiambreras Tatay
Fiambreras Tatay

Además, este Set porta alimentos Tatay es muy fácil de almacenar, ya que son apilables y ocupan el mínimo espacio posible.

Los tuppers vienen con tapa extraíble para servir la bandeja en la mesa de forma limpia, elegante, muy rápida y sin complicaciones.

Fiambreras Tatay
Fiambreras Tatay

Frescura por más tiempo

El Set de 4 porta embutidos y alimentos TATAY Fresh MAXI es ideal  para conservar más tiempo la frescura de los alimentos. 

Son perfectos para transportarlos o para servir directamente en la mesa a modo de bandeja, gracias a sus partes separables que te dan mucha facilidad a la hora de servir cualquier tipo de alimento.

Fiambreras Tatay
Fiambreras Tatay

Bondades de las fiambreras Tatay

  • Apilables entre sí para ocupar el mínimo espacio en la nevera o congelador.
  • Sistema fresch que permite la conservación óptima de lonchas y quesos en nevera.
  • Ideales para el transporte de alimentos y embutidos, como jamón cocido, por ejemplo. .
  • Poseen tapas extraíbles para servir la bandeja en la mesa de forma limpia y elegante.
  • Aptas para lavavajillas, nevera, congelador y microondas )desde -40ºC a 100ºC).
  • Fabricadas en plástico PP05, libre de BPA y ftalatos.
  • No alteran los sabores de los alimentos
  • Producidas en España por Tatay con la normativa de Seguridad en Plásticos.
  • Certificación de calidad ISO 9001/2008. 
  • Medidas: 25 x 17 x 6 cm. 790 gramos.
  • Contenido de la caja: Set de 4 Porta Embutidos y Alimentos Fresh MAXI.
Fiambreras Tatay
Fiambreras Tatay

Y qué dicen las opiniones de los compradores de las fiambreras Tatay

Ya hemos hablado de las  características y bondades de las fiambreras Tatay, pero también queremos indicarte algunas de las opiniones más destacadas de los clientes que ya han comprado este de producto:

“Recipientes con medidas lógicas para fiambres loncheados, jamón, queso, salmón y más” 

“Cierran bien, son desmontables para lavarlos cómodamente y son apilables ocupando poco espacio en el frigorífico”

“Calidad/Precio ok. No tiene cierre hermético pero no he visto que salga olor en el congelador. Lo uso para almacenar pescado en congelador y no parece que salga olor así que ok”

Mira todas las valoraciones globales en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te indicaremos otras fiambreras similares y de buena calidad. Obsérvalas:

Zwilling Fiambrera De Vacío, Plastic, Semitransparente-La Mer, L
  • EL CONCEPTO DE VACÍO: este recipiente de vacío FRESH & SAVE garantiza la frescura de la comida hasta 5 veces más que con los métodos de almacenaje convencionales, preservando además los sabores y los nutrientes. No solo supone ahorro de tiempo y dinero, sino que evita el desperdicio de comida.
  • LA FRESCURA QUE APORTA EL VACÍO: basta con sellar en cuestión de segundos el recipiente de vacío con las bombas de vacío FRESH & SAVE compatibles. La bomba de vacío se detiene automáticamente tan pronto como se ha expulsado el aire suficiente.
Amig - Recipiente Hermético para Alimentos Mod.300 | Contenedor de Cristal Válido para Microondas, Horno, Congelador y Lavavajillas | Fácil de Limpiar | Anti Olores | Capacidad: 570 ml
189 Opiniones
Amig – Recipiente Hermético para Alimentos Mod.300 | Contenedor de Cristal Válido para Microondas, Horno, Congelador y Lavavajillas | Fácil de Limpiar | Anti Olores | Capacidad: 570 ml
  • CONTENEDOR 100% HERMÉTICO: Envase de cristal para alimentos con capacidad de 570 ml. Su tapa con válvula, 4 cierres y junta de silicona anti-apertura lo hace apto para introducir en él tanto alimentos sólidos como líquidos con total seguridad. Fabricado en materiales libres de BPA.
  • POLIVALENTE Y FÁCIL DE LAVAR: Se puede introducir en el microondas y en el horno para calentar la comida a diario o a modo de pequeña fuente de horneado, pero también lo puedes introducir en el congelador si eres precavido y te gusta tener preparada la comida para toda la semana. Es muy fácil de limpiar, no coge olor y se puede lavar en el lavavajillas.

Evolución de precios de las fiambreras Tatay

Aunque la fiambrera Tatay ha tenido un precio de venta asequible durante las últimas semanas, hoy este precio es mucho mejor ya que puedes comprar este set porta alimentos Tatay al mejor precio (9.99€). Recuerda que estaba en 16.99€ 

¿Te lo vas a perder?

Mira la Gráfica de evolución de precios a continuación:

Grafica de precios

¿Te ha encantado este producto? ¿A qué esperas para comprarlo ahora por nuestra web? No olvides tampoco unirte a  nuestro canal de Telegram para observar más artículos TOP en oferta.

Almacena todos los alimentos con seguridad!!!