Fiambrera con cubiertos

logo_tienda
Fiambrera con cubiertos
--8%

Oferta en Fiambrera con cubiertos ideal para viajar 

Fiambrera con cubiertos muy resistente y con todo lo necesario en ofertaza…

imagen_precio_antiguo 22,32
imagen_oferta 24,09

¿Piensas irte de viaje o necesitas llevar tus alimentos a tu lugar de trabajo? Entonces esta fiambrera con cubiertos de estilo moderno y muy resistente es ideal para ti.

La fiambrera de viaje con cubiertos está elaborada con polipropileno, thermopolis y acero inoxidable, es multicolor y de un excelente tamaño. 

Seguro estás interesado/a en comprar esta Fiambrera Guzzini y en ese caso en tuschollos te daremos la mejor información, así que lee hasta el final…

Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

¿Qué es Guzzini?

Empezamos diciendo que Enrico Guzzini utilizó su experiencia en el extranjero para dar un nuevo impulso a la creación de valiosos objetos de cuerno de buey. 

Luego, en 1938, otra generación Guzzini introduce plexiglás en la producción de artículos para el hogar. Desde entonces, este tipo de productos Guzzinhan destacado por la  innovación y por ello son muy escogidos por millones de personas en diversas partes del mundo.

¿Por qué escoger este juego de Fiambrera con Cubiertos Gussini?

El set incluye la fiambrera de viaje (recipiente rectangular) con una capacidad de hasta 900 ml + un juego de cubiertos.

La división de diferentes tipos de alimentos permite evitar la contaminación cruzada de sabores, y además viene con una práctica tapa muy resistente.

Este tipo de fiambrera se puede almacenar en el congelador, en el refrigerador y también se puede usar para calentar alimentos en el microondas. Sencillamente genial!!!

Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

Fiambrera de viaje muy resistente

La fiambrera junto a los cubiertos de viajes están elaborados de polipropileno, thermopolis y acero inoxidable, lo cual garantiza una alta resistencia y durabilidad.

De esa forma, puedes meter alimentos muy fríos o calientes dentro de la fiambrera con cubiertos, además de almacenarla en el refrigerador e incluso calentar tus comidas dentro de la fiambrera en el microondas.

Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

Fiambrera de viaje con diseño minimalista

El diseño minimalista que ofrece esta fiambrera junto a materiales resistentes y bonitos colores, permite que sea muy llamativa para los usuarios. 

Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

Fiambrera ideal para viajar

Si eres de los que viaja constantemente , esta Fiambrera Guzzini es justo lo que necesitas para transportar y almacenar tus alimentos de forma segura, preservando su buena calidad y temperatura.

Además, por su compacto tamaño puedes guardar esta fiambrera de viaje donde quieras sin ocupar mucho espacio en tu maleta, bolso o coche. 

Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

Fiambrera con cubiertos muy funcional

Las Fiambreras Guzzini  son muy versátiles y funcionales para simplificar las tareas diarias de preparación, almacenamiento y transporte de alimentos, organizando eficazmente los espacios.

Además, al venir con cubiertos de viaje, no tendrás que preocuparte por nada, solo debes disfrutar tus alimentos desde donde estés..

Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

Detalles técnicos de la fiambrera Guzzini

ColorMulticolor
MaterialPolipropileno, thermopolis y acero inoxidable
MarcaGuzzini
Capacidad900 Mililitros
Número de piezas1 fiambrera con tapa + cubiertos
PatrónSólido
Instrucciones de cuidadoSeguro para microondas,refrigerador, congelador, lavable en lavavajillas
EstiloIndividual
FormaRectangular
Dimensiones del producto: 20 x 12 x 7 cm (altura),
Fiambrera con cubiertos
Fiambrera con cubiertos

Las opiniones de los compradores de la Fiambrera con cubiertos

Esta fiambrera con cubiertos Gussini tiene una excelente valoración de 4,6 sobre 5 estrellas proporcionada de todas las opiniones de los usuarios.

A continuación, vamos a dejarte alguna de las más destacadas:

“Compré este set para almorzar fuera de casa. Como se puede ver, el conjunto se compone de un recipiente grande y uno pequeño que, si se desea, se puede utilizar para frutas u otros, luego hay un porta cubiertos con cuchillo, cuchara y tenedor.

“El recipiente se puede utilizar en el microondas gracias a la válvula de ventilación y todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas”

“Lo considero un buen producto con las dimensiones adecuadas y muy práctico, para una marca conocida y apreciada en todo el mundo y también por los materiales, el precio me parece más que justo”

Pincha en la imagen inferior para observar todas las opiniones de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y si quieres ver otras fiambreras similares, fíjate en la que te dejamos aquí abajo:

Zwilling Fiambrera De Vacío, Plastic, Blanco-La Mer, L
  • EL CONCEPTO DE VACÍO: este recipiente de vacío FRESH & SAVE garantiza la frescura de la comida hasta 5 veces más que con los métodos de almacenaje convencionales, preservando además los sabores y los nutrientes. No solo supone ahorro de tiempo y dinero, sino que evita el despilfarro de comida.
  • LA FRESCURA QUE APORTA EL VACÍO: basta con sellar en cuestión de segundos el recipiente de vacío con las bombas de vacío FRESH & SAVE compatibles. La bomba de vacío se detiene automáticamente tan pronto como se ha expulsado el aire suficiente.
Mepal – Recipiente de Almacenamiento de Carne Modula 3 Piezas – Caja de Almacenamiento Frigorífico con Tapa – Adecuado para Almacenar Cárnicos – 3 Cajas de Almacenamiento – 1650 ml – White
  • FUNCIÓN: El contenedor transparente para alimentos Modula de Mepal es un práctico organizador de frigorífico para guardar en la nevera embutidos como salchichas, pollo, jamón y bacon
  • COMPONENTES: La tapa hermética del recipiente de almacenamiento de alimentos garantiza que el contenido conserve su aroma y se mantenga fresco durante más tiempo

La evolución de precios de esta fiambrera

El precio de esta fiambrera con cubiertos en las últimas semanas ha estado entre los 25 y los 22€, algo que va acorde a su calidad.

No obstante, hoy puedes comprar esta fiambrera de viaje a Mínimo histórico de solo 14.49€ ¡Es una oferta que no puedes perderte!

grafica de precios

Compra esta fiambrera a través de nuestra web al mejor precio. No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para adquirir más productos formidables en oferta.

Mantén tus alimentos en perfecto estado!!