Cuchillos de cocina japoneses a chollo brutal

-20%

Cuchillos de cocina japoneses a chollo brutal

Cuchillos de cocina japoneses muy baratos en MIRAVIA

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 16,00
imagen_oferta 12,80

Hoy hablaremos sobre este estupendo Juego de 4 Cuchillos de cocina japoneses, fabricados en acero inoxidable y perfectos para los profesionales del arte culinario.

Estos Cuchillos de cocina japoneses forman parte de la colección Solid Plus de la reconocida maca Monix, que tiene una amplia variedad en utensilios de cocina.

¿Interesado (a) en conocer más de este producto?, entonces quédate en tuschollos porque vamos a indicarte toda la información que buscas. ¡Empecemos!…

Cuchillos de cocina japoneses
Cuchillos de cocina japoneses

Conoce cómo son los Cuchillos de cocina japoneses

Son cuchillos elegantes de corte cómodo y preciso. El mango es de polipropileno y tiene un agarre firme y seguro.

Además, son de alta resistencia y durabilidad, por lo tanto, dan garantía de calidad profesional para el hogar.

¿Qué incluye el Juego de Cuchillos de cocina japoneses?

  • Un Cuchillo fileteador.
  • Un Cuchillo santoku chef.
  • Un Cuchillo santoku.
  • Un Cuchillo mondador
Cuchillos de cocina japoneses
Cuchillos de cocina japoneses

Funcionalidad del Santoku uno de los cuchillos de cocina japoneses

El Santoku es un cuchillo muy versátil, que sirve para cortar carnes, pescados o verduras, lo que lo hace muy popular en Japón. Es por eso que su nombre se traduce como “tres virtudes”.

A pesar de tratarse de un cuchillo japonés, se comenzó a fabricar cuando la cultura occidental aumentó su presencia en el país, lo que explica que su hoja esté afilada por ambas caras.

¿Te atreves a cocinar con este cuchillo?…

Cuchillos de cocina japoneses

¿Cuál es la marca del set de Cuchillos de cocina japoneses?

Monix es una marca muy vinculada a la historia del menaje en el mercado internacional. Ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años y sin duda, en la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar.

Sus productos son una opción innovadora en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución.

Monix es una apuesta segura, ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.

Cuchillos de cocina japoneses

Datos técnicos de los Cuchillos de cocina japoneses

MarcaMonix
Fabricante Isogona
Número de piezas4
País de origen ‏China
Material de la cuchilla Acero inoxidable
Material del mango Acero inoxidable, Polipropileno
Filo de la cuchilla ‎Plano
Color de la cuchilla Plata
Color‎Azul marino
Dimensiones del producto2 x 3 x 30 cm; 250 gramos
Cuchillos de cocina japoneses
Cuchillos de cocina japoneses

Lo que opinan los clientes de los Cuchillos de cocina japoneses

Este producto es muy recomendado y tiene excelentes valoraciones, de hecho su puntaje es 4.8/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones que más resaltan:

“Son estupendos. He cortado papel con facilidad y chorizo, pan, queso. Buena marca de toda la vida, de momento solamente uso los 2 más pequeños, los otros para cuando tenga un jamón, conejo o algo así».

«Estupendos. Cortan muy bien. Y de precio de oferta genial. A mi madre le han encantado”.

“Superrápido el envío, y el producto está muy bien para su calidad y precio, volvería a comprar nuevamente en esta tienda y en esta aplicación sin dudarlo la recomiendo para los próximos en comprar, ahora a darle Buen uso con un Buen Sushi”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

VINNAR Cuchillo de cocina juego de 5 piezas, cuchillo de chef Santoku cuchillo de corte de acero al carbono alto Pakka mango de madera verduras carne frutas
  • Juego de cuchillos de cocina de 5 piezas incluidos: cuchillo de cocina de 8 pulgadas -A, cuchillo santoku de 7 pulgadas -D, cuchillo de santoku de 5 pulgadas – E, cuchillo pelador de 3,5 pulgadas – F, cuchillo de limpieza de 7 pulgadas – G (Nota: para un mejor rendimiento, puede elegir diferentes tipos de cuchillos para cortar diferentes alimentos)
  • Juego de cuchillos de cocina multifuncional de 5 piezas: el juego de cuchillos de acero inoxidable puede hacer fácilmente tus tareas diarias de cocina, como cortar, cortar, cortar, cortar, cortar y cortar todo tipo de carne, verduras, frutas y pan, etc. Realmente ajustar cuchillos todo el mundo!
  • Hoja súper afilada: la hoja del juego de cuchillos de cocina está hecha de acero inoxidable rico en carbono, afilada, resistente y práctica, permanece afilada durante mucho tiempo y es fácil de limpiar.
Intirilife Juego de cuchillos de cocina de 17 piezas con bloque de cuchillos y afilador, pelador, tijeras multifuncionales y cuchillo, para cortar, pelar y también partir nueces
  • El bloque de cuchillos es perfecto no solo en casa, sino también en restaurantes, hoteles o catering. También tiene 6 cuchillos para bistec, un pelador de verduras y unas tijeras multifuncionales, con las que puedes incluso partir nueces.
  • El juego de 17 viene con un afilador, es fácil de limpiar y es estable, robusto y duradero.
  • El juego es adecuado para cortar pan, verduras, frutas, carne, pescado, queso y pizza.

Consigue estos Cuchillos de cocina japoneses en chollo

Este set de cuchillo está en descuento y por eso estás de suerte, ya que su coste promedio en las últimas semanas es de 16 euros y hoy lo consigues en oferta.

Para concretar la compra debemos ir a Miravia que nos tiene su oferta flash, y este producto sale en un valor muy económico de 12,80 € (-20%). ¡Pero, si aplicas el cupón de Bienvenida de 30% descuento en la web de Miravia te saldrá más barato…

¡Una ganga!…

Compra este set de Cuchillos de cocina japoneses a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!