Logo tuschollos

Batidora para Smoothies Ninja

-29%
Batidora para Smoothies Ninja

Oferta de Batidora para Smoothies Ninja

Calidad de Batidora para Smoothies Ninja a preciazo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 69,99
imagen_oferta 49,99

La batidora para smoothies Ninja QB3001EUS es una herramienta de cocina imprescindible para aquellos que buscan preparar bebidas saludables y deliciosas en casa.

Sin dudas, esta Batidora para Smoothies con capacidad de 470 ml (2 Vasos) y potencia de 700 W es muy destacada y puedes comprarla en un bonito color Plata/Negro al mejor precio del mercado.

A continuación, en tuschollos se detallan todas sus características y opiniones, quédate con nosotros…

Batidora para Smoothies Ninja
Batidora para Smoothies Ninja

Alta potencia, velocidades y buena capacidad

La Ninja QB3001EUS cuenta con una potencia de 700W, lo que la convierte en una batidora muy potente capaz de triturar frutas y verduras con facilidad.

En cuanto a su capacidad, la jarra tiene una capacidad de 0,47 litros, ideal para preparar smoothies para una o dos personas. No dejemos de lado sus dos velocidades diferentes para adaptarse a las necesidades de cada receta.

Batidora para Smoothies Ninja
Batidora para Smoothies Ninja

Cuchillas de acero inoxidable y función pulsar

Por otro lado, la batidora Ninja cuenta con cuchillas de acero inoxidable, diseñadas para triturar y mezclar todos los ingredientes de manera rápida y eficiente.

Además de las 2 velocidades, la Ninja QB3001EUS cuenta con una función pulsar, que permite un mayor control en la mezcla de los ingredientes. Todo será muy fácil!!

Batidora para Smoothies Ninja
Batidora para Smoothies Ninja

Otros aspectos que debes conocer de esta batidora Ninja

El diseño compacto de la Batidora para Smoothies Ninja hace que sea fácil de almacenar en cualquier lugar de la cocina. Además, todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

En cuanto a los Accesorios, la Batidora Ninja Incluye dos vasos con tapa para llevar los smoothies a cualquier lugar. Además de preparar smoothies, la Ninja QB3001EUS también puede utilizarse para picar hielo, hacer salsas o mezclar ingredientes para repostería.

Batidora para Smoothies Ninja
Batidora para Smoothies Ninja

Detalles técnicos de la Batidora para Smoothies Ninja

MarcaNinja
ColorPlata/Negro
Función especialPortátil, Accesorios múltiples
Potencia700 W
Dimensiones del producto10 x 10 x 33 centímetros
Usos recomendados para el productoBatidos, Batir, Mezclar
Número de velocidades2
Tensión240 V
AccesoriosIncluye 2 vasos de 470 ml con tapas, cuchillas Ninja y guía de recetas
 Apta pa lavavajillasSI
Batidora para Smoothies Ninja
Batidora para Smoothies Ninja

Opiniones generales de la Batidora para Smoothies Ninja

La batidora para smoothies Ninja es muy potente, versátil y fácil de usar que permite preparar bebidas saludables y deliciosas en cuestión de minutos. Su diseño compacto y fácil limpieza la convierten en una excelente opción para cualquier cocina.

Mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“La he usado por primera para realizar un batido de fresas congeladas. Me ha impresionado la rapidez y potencia de sus cuchillas. El batido ha quedado súpercremoso en 30 segundos»

“Muy fácil de limpiar y guardar»

“Muy buena batidora, con gran potencia, fàcil de limpiar y de utilizar. Yo la uso para todo tipo de recetas, batidos de proteina, smoothies, granizados… y va perfectamente. Muy comoda para llevar a todas partes en su formato botella»

“Muy recomendada si estas buscando una batidora para hacer tus batidos”

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otras batidoras destacadas:

Chollo
Ufesa BS2500 Nutriboom Batidora de Vaso Individual, Extractor de Nutrientes Multifuncional, 900W de Potencia, Batidos y Smoothies, Incluye 6 Accesorios
  • EXTRACTOR DE NUTRIENTES. Batidora de vaso individual de 900W de potencia que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos batidos, zumos, smoothies o incluso cócteles aprovechando de forma íntegra el alimento ya que tritura sus semillas, piel y tallos – donde se encuentra una gran cantidad de los nutrientes de las frutas y verduras
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR. Es tan versátil como fácil de usar y permite preparar toda clase de alimentos gracias a su potente motor y cuchillas de acero inoxidable. Nos permite cortar, mezclar, licuar y moler alimentos de forma rápida, sencilla y homogénea, sin dejar grumos. Además tritura hielo o fruta congelada en unos pocos segundos lo que te permitirá tener siempre tu bebidas bien frescas
  • 6 ACCESORIOS EN 1. Incluye un vaso de 0.8 litros, otro de menor tamaño de 0.5 litros, un moledor, tapa para bebida deportiva y la tapa estándar para que puedas llevarte tus batidos allá dónde quieras
Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!

Aprovechar esta Batidora para Smoothies a preciazo!!

Es momento de adquirir esta Batidora para Smoothies AL MEJOR PRECIO!…Recuerda que su coste promedio en las últimas semanas es de alrededor de 70 €.

No obstante, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de solo 49,99€ (-28% Mínimo histórico). CHOLLAZO…

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Presentación de la Batidora para Smoothies Ninja:

Batidora Smoothies Ninja

Recuerda que este producto está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Lo MEJOR para ti a bajos costes!!!