Inodoro portátil para acampada

logo_tienda
Inodoro portátil para acampada
-50%

Inodoro portátil para acampada al mejor precio!

Disfruta de la naturaleza o viaja sin preocupaciones con este inodoro portátil para acampada Green Blue…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 54,03
imagen_oferta 26,80

¿Piensas salir de camping o vas a realizar un viaje algo largo? Entonces no debes olvidarte del inodoro portátil para acampada Green Blue.

Green Blue Inodoro portátil de 19 L está diseñado para lugares sin un sistema de alcantarillado estacionario o baño cercano, como una parcela, montaña o camping, por ejemplo.

Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, este inodoro portátil también se puede llevar en un viaje o una caminata muy larga. Verdad que es fabuloso?

En tuschollos vamos a hablarte más sobre este inodoro portátil para acampada Green Blue, para que así compruebes si debes comprarlo hoy mismo. Quédate con nosotros hasta el final….

Inodoro portátil para acampada
Inodoro portátil para acampada

¿De qué trata Green Blue?

Green Blue contribuye a la creación de ciudades más amables, sanas y prósperas para nuestras generaciones futuras, mediante soluciones que ayuden a equipos municipales, arquitectos, paisajistas, e ingenieros a mejorar la infraestructura verde y azul urbana.

Esta marca líder en el mercado, ofrece las mejores oportunidades de crecimiento y preservación en entornos urbanos y rurales, aportando además una respuesta sostenible a las demandas de la población.

En este caso, el Inodoro portátil para acampada es uno de los productos estrella de Green Blue y está disponible ahora por nuestra web

Green Blue
Green Blue

Inodoro portátil para acampada muy útil

Este inodoro portátil para acampada Green Blue está hecho de plástico de alta calidad y los elementos firmemente adheridos evitan la propagación de olores desagradables.

Además, el asa de transporte también se puede usar como soporte de papel higiénico, y el hueco en la parte inferior del inodoro portátil para acampada Green Blue facilita el vaciado.

Inodoro portátil para acampada
Inodoro portátil para acampada

Inodoro portátil moderno y muy versátil

El inodoro portátil Green Blue con capacidad de 19 litros posee un aspecto moderno y puedes conseguirlos en diferentes colores. ¡Obtén este inodoro en 6 versiones diferentes!

Adicionalmente, la relación entre volumen y tamaño está perfectamente equilibrada para utilizarlo de forma adecuada y no es necesario esforzarse mucho para transportarlo cómo vaciarlo.

Una característica práctica está oculta en la parte inferior del cubo. Al vaciar el balde, solo debes sostener la manija con una mano; y, con la otra mano, debes alcanzar el hueco en el exterior de la parte inferior del balde.

Pero no te preocupes por nada, ya que el procedimiento con este inodoro portátil para acampada será muy sencillo y sin experiencias desagradables.

Inodoro portátil para acampada
Inodoro portátil para acampada

Beneficios del inodoro portátil para acampada Green Blue

  •  Muy práctico con gran capacidad de 19L
  • Tamaño compacto y peso ligero.
  • Perfecto para jóvenes y mayores con una altura de asiento de 38 cm
  • El asa de transporte también se puede utilizar como soporte de papel
  • La muesca en la parte inferior del cubo facilita el vaciado.
  • Un hueco en el fondo del cubo sirve como ayuda para volcar el contenido de forma fácil
  • Hecho de plástico duradero y resistente
  • Imprescindible en casas móviles, campamentos, tiendas de campaña, jardines, durante viajes largos y muchos otros sitios.
  • Disponible en 6 colores!
Inodoro portátil para acampada
Inodoro portátil para acampada

Detalles técnicos del inodoro portátil para acampada Green Blue

  • Fabricante: GreenBlue
  • Modelo: GB320AG
  • Capacidad: 19 litros
  • Altura: 38 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Color: gris antracita
  • Carga máxima: hasta 130 kg
  • Hecho de plástico sólido y grueso

Inodoro portátil para acampada
Inodoro portátil para acampada

Algunas opiniones destacadas del  Inodoro portátil  Green Blue

A continuación, te indicaremos algunas de las opiniones más destacadas sobre el Green Blue Inodoro portátil:

 “Sirve muy bien para su función”

“Buen producto”

“Todo perfecto”

“Útil cuando no se tiene un servicio cerca por las noches”

“Su altura es perfecta, eso sí para niños pequeños o mediana no tengo por qué al no tener los pies en el suelo su base al ser más estrecha deja de tener esa estabilidad por tanto sentados pero con pies en el suelo”

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes; solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Compara otros inodoros similares destacados en el mercado:

Zceplem Inodoro para Acampar al Aire Libre – Inodoro Ligero para Coche con Orinal – Viaje Duradero para Adultos y niños, fácil Instalar, Accesorios prácticos para Acampar para Caminatas
  • viaje: este orinal viaje está perfectamente diseñado, si desea ir al baño mientras viaja, pueresolver perfectamente la situación emergencia y brindarle una muy buena experiencia.
  • ✂Fácil instalación: nuestro inodoro es instalar, súper fácil y rápido. Es pequeño y portátil, por lo que pueusarlo en cualquier momento sin ocupar espacio. Y es limpiar, lo que le brinda una gran comodidad.
  • ✂Buena calidad: nuestro inodoro portátil está material PP, que es duradero y no se daña fácilmente. Puesoportar 150 kg y pueser utilizado por adultos y niños.
Inodoro para acampar | Asiento de inodoro de cubo con tapa extraíble | Inodoro de viaje, inodoro de Camping con tapa, inodoro de coche, inodoro portátil para acampar, barco, senderismo, viajes Generic
  • ➣【Material Oxford seleccionado】El inodoro portátil es resistente al desgaste, resistente y duradero porque está hecho de una selección estricta de tela Oxford de alta calidad, tela no tejida y material de fibra de densidad media y puede soportar alrededor de 220 libras.
  • ➣【Diseño completamente funcional】 El inodoro para acampar está equipado con un importante diseño multifunción, que no se usa para automóviles o baños interiores y botes de basura, sino que también se usa como taburete con función de almacenamiento.
  • ➣【No es necesario limpiar】 Cubriendo cualquier bolsa de basura de seis galones (bolsa de reemplazo de inodoro) por completo, Outdoor Toilet For Camping no necesita limpiar la mancha después de cada uso y es muy conveniente.

Gráfica de precios del inodoro portátil para acampada Green Blue

Si nos detenemos en la gráfica de evolución de precios del Green Blue Inodoro portátil de 19 L, podemos determinar que su coste promedio en las últimas semanas es de aproximadamente 54 €.

Pero, si deseas comprar hoy mismo el inodoro portátil para acampada Green Blue, tendrás la ventaja añadida de adquirirlo a mínimo histórico por un precio menor a 27€. Asombroso!

Gráfica de precios actualizada

Cómo se usa el inodoro portátil? Mira este video y lo sabrás:

Compra este fabuloso producto al mejor precio solo por nuestra web. Además, puedes unirte a  nuestro canal de Telegram para ver más artículos destacados en oferta.

Ve de camping o viaja sin preocupaciones!