Hervidor de agua

-20%

Hervidor de agua a Mínimo histórico!!!

Disponible este Hervidor de agua de alta calidad a mínimo histórico!!! Te lo vas a perder? Aprovechar que vuela!!!!

OFERTA TERMINADA
34,99
28,00

Normalmente, en el momento de comprar artículos para nuestra cocina tenemos ciertas dudas al respecto, pero con este hervidor de agua todos los interrogantes se despejan…

En este caso, si te preguntas para qué sirve el Hervidor Russell Hobbs, en tuschollos vamos a ayudarte con esta duda y además también vamos a orientarte sobre cómo elegir un hervidor eléctrico idóneo para tus necesidades.

Por lo tanto, no te vayas aún y continúa leyendo hasta el final para que veas más detalles sobre este Hervidor de agua disponible a preciazo!!!

Hervidor de Agua
Hervidor de Agua

Características del Hervidor de agua

Es Hervidor de agua no solo destaca por su diseño, también reúne prestaciones excelentes que permite que sea un artículo para cocinar moderno e imprescindible.

Este hervidor Russell Hobbs  se caracteriza por cuidar mucho el exterior y ofrece un acabado en color metalizado y líneas redondeadas. Está hecho de acero inoxidable y tiene un aspecto muy resistente, por lo que su uso diario no será un problema gracias a su robustez.

Además del color, diseño resistente y el aspecto metalizado, este Hervidor de agua tiene algunos detalles adicionales que favorecen su uso y comodidad.

Por ejemplo, la boquilla y la tapa tienen la forma perfecta para que no se derrame ni una gota de líquido.

Por lo tanto, la boquilla de acero inoxidable favorece la precisión por la que se vierte cualquier liquido de forma uniforme. La tapa es ergonómica, se abre y cierra con facilidad y no deja aberturas para que se escape el líquido.

En cuanto al interruptor este se acciona fácilmente debajo del asa ergonómica. Y al tener un LED, podremos saber cuando el  hervidor Russell Hobbs esté encendido.

Por otro lado, la base que se conecta a la corriente es muy liviana y no se necesita poner el hervidor en ninguna posición concreta, solo hay que encajar el agujero inferior del hervidor con la base y listo, empieza a funcionar.

Todos estos detalles permiten que este Hervidor de agua sea muy sencillo de utilizar con ambas manos y sin ningún tipo de riesgo de quemaduras.

Hervidor de Agua
Hervidor de Agua

Aquí te indicamos un resumen de las características del Hervidor de agua:

  • Marca                      Russell Hobbs
  • Color                             Gris Oscuro
  • Capacidad                    1 Litro
  • Material                       Acero inoxidable
  • Voltaje                          230.00
  • Potencia                       2400 W
  • Dimensiones: 23 x 20.4 x 19.6 cm
  • Peso: 1 kilogramos
  • Ruido: 1dB
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Filtro antical extraíble y lavable
  • 66% de ahorro de electricidad

Cómo elegir un buen hervidor eléctrico

¿En qué te tienes que fijar a la hora de comprar un hervidor eléctrico? Pues nada, aquí te lo decimos:

Tamaño y capacidad

Las dimensiones no son tan importantes como en otros electrodomésticos e incluso en este modelo de hervidor de agua su capacidad de 1 litro es muy aceptable.

El tamaño está ligado a la capacidad total, siendo un litro el mínimo recomendable, pero si queremos darle más usos puedes buscar una más grande.

Peso y estabilidad

Lo ideal es que el hervidor permanezca en un emplazamiento fijo y sea muy estable. Además, no debe ser muy pesado para que puedas manejarlo sin problemas.

Materiales

Deben ser duraderos, de alta calidad y que conserven bien el calor, sin que eso repercute en la seguridad. Por lo tanto, el hervidor de agua debe ser de acero inoxidable, y el asa de un material que se mantenga frío.

Marca y precio

Lógicamente, a la hora de comprar este tipo de artículos, debemos garantizar que sean de marcas reconocidas y que el precio se ajuste a tu presupuesto.

Hervidor de Agua
Hervidor de Agua

Opiniones del Hervidor de agua

En cuanto a las opiniones de los consumidores que ya han probado este Hervidor de agua, podemos comentar que en su gran mayoría son muy positivas..

Muchos comentan que el hervidor tiene buena robustez y hace bien su función, es de fácil montaje, y una capacidad aceptable.

Entre sus puntos a mejorar es que puede ser algo ruidoso en ocasiones. Pero, si quieres leer todas las opiniones en general sobre este Hervidor de agua, sólo debes pulsar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Historial de precios del Hervidor de agua

Si vemos el histórico de precios de este hervidor de agua, podemos decir que se ha mantenido en una media de 35 a 30 €, pero hoy puedes comprarlo a un mínimo histórico de solo 21,45 €. Vaya que es una oferta que no puedes desperdiciar…

Histórico de precios trimestral

Igualmente, aquí te presentamos otros modelos de hervidores de agua similares para que puedas hacer una comparación y te decidas por el de tu preferencia.

Chollo
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Colours Plus - 1 litro, Hervidor Pequeño, 2400 W, Filtro Extraíble, Zona de Ebullición Rápida, Base de 360°, Indicador Nivel de Agua, Inox., Rojo - 24992-70
6.032 Opiniones
Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Colours Plus – 1 litro, Hervidor Pequeño, 2400 W, Filtro Extraíble, Zona de Ebullición Rápida, Base de 360°, Indicador Nivel de Agua, Inox., Rojo – 24992-70
  • Potencia de 2400 W – Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro – Hervidor mini de acero inoxidable en color rojo con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso – Dispone de interruptor luminoso de encendido y apaga
Chollo
WMF Stelio Hervidor de acero inoxidable , 1.7l, con filtro, 2400W, inalámbrico, indicador de nivel de agua iluminado, filtro de agua de cal, cromargan mate
  • Hervidor de 2400 W de potencia y 1.7 L de capacidad; su exterior está hecho de Cromargan mate y tiene una resistencia de calentamiento de acero inoxidable integrado
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material robusto, resistente, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; neutro a los sabores y resistente a los ácidos de las comidas
  • Indicador luminoso del nivel del agua en el exterior

Por último vamos a dejarte un vídeo fenomenal sobre el funcionamiento de hervidor de agua Russell Hobbs, para que puedas conocerlo más a fondo…

Hervidor de agua Russell Hobbs

Ya que llegamos al final de este review sobre este hervidor de agua de última generación, no olvides recorrer nuestra web y uniros a nuestro canal de Telegram si quieres conocer más chollos formidables.

Feliz día!!!