Logo tuschollos

A precio de locura esta Estantería Metálica Nyana Home

-47%
Estantería Metálica Nyana Home

A precio de locura esta Estantería Metálica Nyana Home

Una estupenda Estantería Metálica Nyana Home que te puede salir barata solo en Miravia…

imagen_precio_antiguo 59,90
imagen_oferta 31,88

Si tienes falta de espacio en algún espacio de tu hogar, no te preocupes, tenemos la mejor solución: es la Estantería Metálica Nyana Home, una de las mejores soluciones a tener en cuenta al respecto.

Es por eso que para hoy en tuschollos elegimos esta estupenda Estantería Metálica Nyana Home, un producto de almacenaje polivalente que incluye 5 baldas o estantes, así como los tacos para las patas y la parte superior.

Ahora, te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto del hogar ¡Acompáñanos!…

Estantería Metálica Nyana Home
Estantería Metálica Nyana Home

Estas son las características principales de la Estantería Metálica Nyana Home

Vamos a conocer más a detalle esta estantería, que dará más espacio a tus lugares de la casa:

Lo primero a mencionar es que nuestra estantería tiene barras transversales estabilizadoras. Asimismo cuenta con sus baldas ajustables en altura. Y tiene la opción divisible en dos partes para conseguir dos estanterías más bajas.

Por otro lado, puedes colocar la estantería en modo vertical, gracias a su sistema de montaje vertical para conseguir 5 baldas/alturas, consiguiendo 180 cm de altura por 90 cm de ancho.

Y por su puesto, tiene el modo horizontal, con el sistema de montaje horizontal, estación de trabajo o estantería baja de 90 cm de altura por 180 cm de largo.

Estantería Metálica Nyana Home
Estantería Metálica Nyana Home

¿Qué más debes saber sobre esta Estantería Metálica Nyana Home?

Uno de los elementos más importantes son las barras de seguridad, que gracias a las barras estabilizadoras, conseguiremos una sujeción y estabilidad extra para cada piso.

De igual forma, tiene el significativo sistema Click & Drag, que permite prescindir de tornillos y tuercas para su montaje.

Ahora, conoce otros detalles significativos del producto:

  • Gracias a sus 5 baldas capaces de soportar 175 Kg por balda con un total de 875 Kg con un reparto homogéneo.
  • Sujeción Óptima: 8 pies de plástico resistente garantizan una sujeción óptima, así como el cuidado del suelo.
  • 5 Paneles MDF: 5 pisos hechos de paneles de MDF respetuosos con el medio ambiente con una superficie lisa.
  • Versatilidad: Versátil, adecuado para sótanos, almacenes o talleres, ya sea para uso doméstico o profesional.
Estantería Metálica Nyana Home
Estantería Metálica Nyana Home

¿Qué ventajas tiene el uso de la Estantería Metálica Nyana Home?

Al ser una estantería galvanizada tiene una excelente resistencia del acero, ya que su galvanización le permite resistir a la corrosión debido a una capa protectora de zinc.

También se adapta a cualquier tipo de uso. Esta técnica antigua, la galvanización, fue inventada por Luigi Galvani en el siglo XVIII.

Un estante galvanizado se compone de una aleación de hierro y carbono (acero) que ha sido recubierto con una capa de zinc para protegerlo contra la corrosión.

Entre los principales beneficios de las estanterías metálicas, también destaca el bajo nivel de mantenimiento que requieren, y es que al estar fabricadas en metal, son muy robustas, de ahí que sean ideales para almacenar objetos en cualquier tipo de negocio, como ya se ha mencionado anteriormente.

Estantería Metálica Nyana Home
Estantería Metálica Nyana Home

Estas son las opiniones principales de la Estantería Metálica Nyana Home

Esta fenomenal estantería es muy útil para el hogar y el trabajo, y tiene notables valoraciones en Miravia. Sus compradores lo recomiendan por su gran utilidad.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Me ha encantado, es muy sencillo de montar y la verdad que caben muchísimas cosas. Viene genial para el almacenamiento”.

“Genial, una estantería fuerte y bonita. La recomiendo 100%”.

“La calidad es buena para el precio, salen ofertas y merece la pena coger varias estanterías, ya que son robustas, están cargadas y dan un servicio muy útil, no más he encontrado más baratas. Si montaje es rápido y no necesita herramienta. Si juntas varias de ellas con bridas son muy firmes y no se balancean. Seguiré comprando en oferta”.

“Satisfecho con mi compra. La recomiendo 100%. Al principio me costó trabajo montarla, pero ha merecido la pena su tiempo, ya que queda muy bien y es muy resistente. El envío ha sido rapidísimo y el embalaje tiene muy pocas dimensiones”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Chollo
Amazon Basics Unidad de almacenamiento con 5 estantes estrechos, altura de las baldas ajustable y patas ajustables para nivelar, carga máxima de 453 kg, 58,9 x 34 x 152,4 cm, cromado
  • Esta estantería alta y estrecha ofrece un práctico espacio de almacenamiento para cocinas, garajes, oficinas o cualquier otra estancia o zona de trabajo
  • Incluye una estantería de acero de alta resistencia acabada con un revestimiento de color plateado y 5 estantes con formato de rejilla de alambre
  • Los estantes con altura regulable se pueden subir o bajar de forma sencilla cada 2,54 cm; no necesitas herramientas
Chollo
Wenko Carrito con Ruedas Cromo
  • Tres repisas de chapa perforada para poner utensilios cosméticos y de baño o para guardar toallasSe acomoda flexiblemente gracias a las cuatro ruedas de marcha suaveCromo
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 41 x 75 x 32 cm
  • Para guardar cosméticos y utensilios de baño

¡Pilla esta ofertaza de la Estantería Metálica Nyana Home!

Para no dejar pasar este chollo increíble debes ir a la aplicación de Miravia. Te contamos a continuación los siguientes pasos a seguir.

Cuando ingreses a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 27.99(-53%). Antes costaba 59,90 €.

¡PRECIAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que esta Estantería Metálica Nyana Home está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…