Logo tuschollos

Robot Aspirador Cecotec Conga 999

-52%
Robot Aspirador Cecotec Conga 999

Robot Aspirador Cecotec Conga 999 en Oferta!

Robot Aspirador Cecotec Conga 999  a preciazo brutal hoy!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 138,90
imagen_oferta 65,99

En la actualidad, la tecnología ha avanzado en muchos aspectos, incluyendo la creación de robots que nos ayudan en las tareas del hogar, y uno de los más populares es el Robot Aspirador Cecotec Conga 999 del cual te hablaremos en tuschollos.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 ofrece muchas características interesantes que lo hacen una excelente opción para mantener limpio nuestro hogar, su tecnología novedosa, 2 cepillos laterales, autonomía 120 minutos, 6 programa y control con app mando a distancia

Continúa leyendo hasta el final para que decidas comprar este robot al mejor precio del mercado…

Robot Aspirador Conga 999
Robot Aspirador Conga 999

Robot aspirador 5 en 1

El Robot Aspirador Cecotec Conga 999 es un aparato 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Además, cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos y 2cepillos laterales para un barrido con más alcance.

Adicionalmente, el diseño elegante y moderno del Cecotec Conga permite que se adapte a cualquier tipo de decoración, así que podrás ponerlo donde quiera al terminar su uso.

Robot Aspirador Cecotec Conga 999
Robot Aspirador Cecotec Conga 999

Tecnología Random para una navegación autónoma

Gracias a su tecnología Random, este Robot aspirador se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.

Por lo tanto, el sistema de navegación inteligente del Robot CECOTEC permite moverse por toda la casa sin chocar con los muebles, así que no deberás preocuparte por nada… .

Robot Aspirador Cecotec Conga 999
Robot Aspirador Cecotec Conga 999

Robot con 5 programas de limpieza y 2 niveles de fregado

Gracias a los 5 programas de limpieza y 2 niveles de fregado, el Robot Aspirador Conga puede adaptarse a todas tus necesidades. Además, cuenta con la función de secado del suelo tras el fregado y Filtro HEPA que atrapa el 99.9% de las partículas de polvo y alérgenos.

También puedes controlar el robot mediante un mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.

Robot Aspirador Cecotec Conga 999
Robot Aspirador Cecotec Conga 999

Especificaciones técnicas del Robot Aspirador Cecotec Conga 999

MarcaCecotec
Recomendación de superficieSuelo duro
ColorNegro
Dimensiones del producto30L x 30W x 7,8H centímetros
Tipo de controladorControl de aplicaciones, Mando a distancia
Componentes incluidos1 x Robot Aspirador, 2 x Cepillos Laterales,1 x Cepillo de Autolimpieza,1 x Depósito mixto, 1 x Filtro de Alta eficiencia, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Mopa1 x Robot Aspirador, 2 x Cepillos Laterales,1 x Cepillo de Autolimpieza,1 x Depósito mixto, 1 x Filtro de Alta eficiencia
Duración de la batería2 Horas
Peso del producto3,05 Kilogramos
Fuente de alimentaciónAlimentación eléctrica con cable
¿Se incluyen las pilas?No
Robot Aspirador Cecotec Conga 999
Robot Aspirador Cecotec Conga 999

Analicemos las opiniones de los compradores sobre Conga 999 Robot Aspirador

Debes saber que las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas. En ese caso, tiene un puntaje 4.1/5 estrellas en Amazon España (7500 valoraciones). Fenomenal!!

Ahora te damos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“En general, un dispositivo superior, con buen rendimiento y bajo nivel de ruido. El control remoto es fácil de usar y las baterías del control remoto y de la aspiradora duran mucho tiempo.»

«Ya lo he usado un par de veces y me parece genial por el precio, aspira biens”.

“El producto se entregó a tiempo, bien embalado con mucho cuidado»

«Estoy satisfecho con la compra de este producto, cumple con su deber e incluso llegó de Amazon un día antes de la fecha indicada»

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros robots similares de buenas prestaciones para que los compares:

Shark AI ULTRA Robot aspirador y friegasuelos 2 en 1, autovaciado, potente capacidad de succión, mopa sónica, Anti Hair Wrap, para alfombras y suelos duros, Wi-Fi, en negro, RV2600WSEU
  • 2 MODOS, 1 ROBOT ULTRAINTELIGENTE. Modo de aspiradora: potente capacidad de succión para todo tipo de suelos. Modo de mopa: la potente capacidad de succión permite recoger los residuos mientras la mopa sónica friega el suelo 100 veces por minuto.
  • NAVEGACIÓN MATRIX CLEAN: Limpia con múltiples pasadas sin dejarse ningún rincón. Detecta y evita objetos, incluso en la oscuridad. Limpieza tramo a tramo para una mejor cobertura (en comparación con Shark RV750EU).
  • TECNOLOGÍÁ CLEANEDGE: utiliza ráfagas de aire para sacar la suciedad de las esquinas y rincones. PowerFins limpia alfombras y suelos duros. El cepillo giratorio autolimpiante Anti Hair Wrap recoge pelo de mascotas.
Laresar Robot Aspirador y fregasuelos, 3500Pa, con estación de Vaciado automático de 3,5L, detección Lídar, aplicación/Control de Voz, para múltiples Pisos/Pelo de Mascotas(L6 Pro)
  • Ultra eficiencia de limpieza 3500 Pa ¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir un robot aspirador? Suction Power L6 Pro viene con una potencia de succión mejorada de hasta 3500 Pa, lo que mejorará significativamente la eficiencia de limpieza y mantendrá alejado todo el polvo. El robot aspirador Laresar detectará automáticamente y ajustará la potencia para una limpieza más profunda de forma silenciosa, sin importar suelos de madera, suelos cerámicos o alfombras.
  • Drenaje automático de 60 días, manos libres Equipado con una estación de carga y autodrenaje de 3,5 L, el robot aspirador Laresar puede eliminar automáticamente toda la suciedad y almacenar el polvo en la bolsa sellada durante 60 días, liberándolo del contacto con el polvo. Y limpieza frecuente del recipiente maloliente. L6 Pro volverá a su base para cargarse y vaciarse después de la limpieza, ahorrándote más tiempo y disfrutando de un ambiente sanitario en casa.
  • Aplicación inteligente y control por voz: la aspiradora Laresar funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant, muy fácil de controlar mediante comandos de voz. Nuestra aplicación inteligente Laresmart está diseñada para un uso conveniente y rápido, puede monitorear la dirección del robot limpiador y monitorear el estado de limpieza, el estado de la batería y los accesorios en tiempo real.

Compra este Robot Aspirador Cecotec Conga 999 a preciazo!!

¿Quieres adquirir este Robot Aspirador Cecotec Conga 999 a preciazo? Debes hacerlo hoy mismo sin excusas…Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas era de 139 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final del robot es de 94.05€ (-32%, Mínimo histórico). Tremenda ganga!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa más de cerca el Robot Aspirador Conga en este video:

Robot Aspirador Conga

Producto TOP ya disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otro artículos en Oferta!!

A LIMPIAR CON LO MEJOR!!!