Logo tuschollos

Levoit purificador de aire

-20%
Levoit purificador de aire 300 300

Oferta en Levoit purificador de aire para mejorar la calidad del aire

Levoit purificador de aire ideal para mantener el aire del hogar en la mejores condiciones..

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 109,99
imagen_oferta 87,99

¿Quieres mejorar la calidad del aire en una estancia de tu hogar? En ese caso, el moderno y eficiente Levoit purificador de aire puede ser una gran opción para ti.

El Purificador de aire Levoit con certificación ETL, Energy Star, CARB y EPA, viene en un tamaño compacto y y puede eliminar hasta el 99.97% de los ácaros, polvo, polen y el pelo de tus mascotas.  Fabuloso!

En tuschollos vamos a indicarte todas las características de este purificador Levoit, para que así compruebes todas las ventajas que puede ofrecer en tu hogar…Aquí vamos. 

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

De qué trata la marca Levoit

Levoit  es una empresa fundada en 2017 en Anaheim, California (USA), la cual ofrece muchos productos destacados para el hogar con lo último en tecnología y verdaderamente útiles.

Si buscas productos de alta tecnología que garanticen el bienestar y la solución de problemas cotidianos, esta marca tiene justo lo que necesitas en  tu hogar, incluyendo Levoit purificador de aire.

Levoit purificador de aire marca
Levoit purificador de aire marca

Levoit purificador de aire con Certificación 

Este purificador de aire Levoit presenta certificado CE, ETL, EPA y Energy Star, por lo que la ECARF ha comprobado su calidad siendo apto para personas alérgicas, con congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos,

Adicionalmente, la revista Alemania ETM otorga al purificador Levoit Core 300 la calificación de prueba «Muy Buena», por lo que es uno de los más destacados del mercado actual.

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

Purificación muy eficiente 

Levoit purificador de aire tiene una eficiencia fenomenal, y todo en un equipo de tamaño reducido inspirado en el diseño de motores de aviones.

Este purificador Levoit ofrece CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en solo 30 minutos y en aquellos espacios más reducidos en solo 15 minutos.

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

Purificador Levoit con 4 filtros personalizados

Entre los distintos filtros que puedes conseguir en este purificador de aire Levoit, tenemos los siguientes:

  • Filtro Original HEPA: filtra eficazmente sustancias comunes
  • Filtro de Alergia a las Mascotas: alivia los síntomas alérgicos
  • Filtro Absorbente de Toxinas: ideal para áreas con altos niveles de humo, smog y COV
  • Filtro de Moho y Bacterias: para ambientes con mucha humedad. 

¡Este purificador de aire Levoit es 100% libre de ozono y muy seguro para tu salud!

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

Purificador con tecnología Patentada Vortexair

Al hablar de la tecnología Vortexair, nos referimos a un innovador sistema de presurización de aire que sin duda hace destacar a este purificador Levoit.

En este caso, el motor de alta velocidad del purificador Levoit aumenta el viento con una circulación tridimensional, acelerando el flujo de aire en el espacio y mejorando la eficiencia de la purificación de la habitación.

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

24dB de ruido + modo de sueño silencioso

Levoit incluye también la Tecnología QuietKEAP en este purificador controlando el nivel de ruido a solo 24dB, para que así todos puedan estar en una habitación o sala con el aire fresco y en total silencio.

Por otro lado, a la hora de dormir, este purificador de aire Levoit no molestará y todas sus luces se apagarán automáticamente con el Modo de Sueño.

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

Levoit purificador de aire fácil de usar y seguro

Este purificador Levoit incluye botones táctiles, ajuste de temporizador ( 2/4/6/8 horas) y además podrás elegir entre los 3 niveles de ventilador que desees.

Por otro lado, el indicador de cambio de filtro te recordará el reemplazo oportuno del filtro después de unos 6-8 meses. 

También podrás habilitar el Bloqueo de Pantalla para evitar la manipulación accidental por parte de los niños y mascotas. 

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

Diversas etapas de filtración

El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino de este purificador eliminan hasta el 99.97% de los ácaros, el polvo, el polen y el pelo de todas tus mascotas. 

Por otro lado, el filtro de carbón activado de alta eficacia del purificador Levoit Core 300 neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído.

Levoit purificador de aire
Levoit purificador de aire

Contenido de la caja

Al comprar levoit purificador de aire adquieres lo siguiente:

1 purificador de aire en su caja, diversos filtros, 1 manual de usuario  y 1 guía de inicio rápido.

Levoit purificador de aire opiniones

En cuanto a Levoit purificador de aire opiniones podemos decir que estas son muy destacadas y superan las 58.000 valoraciones globales, arrojando una puntuación promedio de 4.6 de 5 estrellas. 

Observa que abajo algunas de las opiniones de los clientes:

“Lo compre por asma y aunque llevo poco tiempo con él y el filtro está incluido en la compra, lo cierto es que estoy muy satisfecha, me levanto sin la fatiga habitual de estas fechas y eso para mi es un plus, también noto menos polvo en casa. El modo sueño es tan sutil que no dificulta el sueño. Por poner un pero, el precio de los filtros”

“El purificador actúa correctamente. Cuando entras desde casa a una estancia donde ha estado funcionando, se puede apreciar claramente que el aire es distinto”

“No hace nada de ruido, elimina el humo”

“El aparato tiene calidad, está bien construido, todo encaja perfectamente, la relación calidad precio es buena, es perfecto para habitaciones pequeñas”

Si presionas en la imagen inferior vas a poder ver todas las opiniones sobre este excelente purificador:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación te dejamos otros purificadores similares para que realices las comparaciones correspondientes:

Chollo
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire
Cecotec Purificador de Aire con Temporizador TotalPure Connected 1000 Handy. Potencia 25 W, Bajo Consumo, 60 CADR, 3 Etapas de filtrado, 3 Velocidades, Cobertura 25 m3
  • Gran CADR (clean air delivery rate o tasa de suministro de aire limpio) capaz de filtrar y limpiar 60 m3/h de aire de la estancia en la cual se encuentra ubicado. Su gran volumen de cobertura de 25 m3 convierte a este purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire.
  • El purificador posee 3 velocidades, Low, Medium y High, para adaptar su funcionamiento según las necesidades de purificación. También posee un temporizador, con el que programar el autoapagado tras 1, 3, 7 o 15 horas para adaptarse a las necesidades del hogar. El modo Noche permite continuar purificando el aire reduciendo al mínimo la velocidad y los decibelios, por lo que se puede utilizar mientras se descansa.

Presentamos la evolución de precios del purificador de Aire Levoit

Al realizar el análisis sobre la evolución del precio de este purificador de Aire Levoit, podemos afirmar que su coste promedio en las últimas semanas ha estado cercano a los 110 €.

Hoy tienes la oportunidad de comprarlo a un mínimo histórico por debajo de los 88 € (-20%), así que no pierdas más tiempo y adquiérelo ahora…

Mirar la Gráfica de evolución de precios aquí abajo:

Gráfica de evolución de precios

No te pierdas el siguiente video promocional del purificador de Aire Levoit:

Purificador Levoit

Si quieres comprar los mejores productos del mercado puedes hacerlo ahora por nuestra web y además si te unes a nuestro canal de Telegram tendrás la oportunidad de comprar muchos más artículos a chollazo.

Inicia el año con los mejores productos!