Logo tuschollos

Aprovecha la Aspiradora Xiaomi Vacuum a Mínimo histórico

-22%

Aprovecha la Aspiradora Xiaomi Vacuum a Mínimo histórico

Aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner G11 de alta potencia y eficiencia…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 449,99
imagen_oferta 350,43

Hoy hablaremos sobre la Aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner G11, que tiene la escoba incluida y brinda un alto rendimiento y la tecnología de vanguardia que permiten una limpieza más eficiente en nuestras casas.

La Aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner G11 cuenta con el motor sin escobillas de CC y alto rendimiento más novedoso, lo que aumenta su velocidad y vida útil. Puede brindar hasta 185 AW de succión, un 23 % más que la generación anterior, lo que le facilita una limpieza aún más potente.

Ahora conozcamos más detalles de este novedoso y necesario producto para el hogar…

Aspiradora Xiaomi Vacuum
Aspiradora Xiaomi Vacuum

¿Por qué debes comprar esta Aspiradora Xiaomi Vacuum?

Tiene una potente succión de hasta 185 AW gracias a su motor de 500 W. Esto significa que se puede manejar perfectamente en casi todo tipo de suelos.

Además, con la ayuda del sensor de partículas integrado, ajustará de forma inteligente la potencia de succión; esto no solo mejorará la duración de la batería, sino que también reducirá el nivel de ruido.

Por otro lado, esta aspiradora inteligente cuenta con un cabezal de cepillo, que se ha actualizado para poder limpiar cualquier tipo de suelo, incluso madera y alfombras.

Aspiradora Xiaomi Vacuum
Aspiradora Xiaomi Vacuum

Conoce otras cualidades de la Aspiradora Xiaomi Vacuum

Posee la tecnología Tangle-Free con cuchillas de tres secciones que puede cortar cualquier cabello enredado sin dañar suelos o alfombras.

Tiene un sensor de partículas incorporado que detecta el nivel de polvo y ajustará la potencia de succión para mejor eficiencia y prolongación de la duración de la batería.

Y por si no fuera poco, la batería es de larga duración. ¡Hasta 60 minutos! Para facilitar la limpieza de los hogares de mayor tamaño.

Aspiradora Xiaomi Vacuum
Aspiradora Xiaomi Vacuum

Qué ventajas tiene la Aspiradora Xiaomi Vacuum

  • Te ahorras tiempo y energía.
  • Es fácil de usar, ya que su instalación y manejo es muy sencillo.
  • Proporciona una limpieza más completa en un menor tiempo, eliminando bacterias, gérmenes y alérgenos del ambiente.
  • También elimina el pelo de las mascotas gracias a la potencia de su succión.
  • Tiene una configuración predeterminada. Gracias a los avances de la tecnología es posible ajustar los parámetros de la aspiradora según nuestras necesidades para que la limpieza de cualquier superficie nos resulte aún mucho más sencilla.
Aspiradora Xiaomi Vacuum
Aspiradora Xiaomi Vacuum

Especificaciones técnicas de la Aspiradora Xiaomi Vacuum

MarcaXiaomi
Función especialLigero, Portátil, Limpieza impecable, Sin bolsa
Tipo de filtroDe alta eficiencia
¿Es inalámbrico?
Vataje500 vatios
Factor de formaEscoba
ColorBlanco
Nombre del modeloG11
Pilas1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto60 x 60 x 85 cm; 2 kilogramos
Número de modelo del producto‎ LC-XMVCG11
Aspiradora Xiaomi Vacuum
Aspiradora Xiaomi Vacuum

¿Qué dicen los clientes de la Aspiradora Xiaomi Vacuum?

Este es un producto con muchas bondades que facilitará en gran escala la limpieza del hogar, por eso los compradores tienen buena valoración sobre esta aspiradora y su puntaje es de 4.5/5 estrellas en Amazon España (590 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores sobre CARRERA Go Cars:

“Realmente me ha sorprendido, todos los complementos son útiles, la batería dura mucho en modo automático y no tiene problemas de succión. Recomiendo la compra».

«Aspira bien, funciona. Bastante satisfecho. Lo uso para recorrer varias áreas de la casa varias veces al día cuando tengo un niño pequeño. Cómodo de cargar y limpiar”.

“La aspiradora demuestra ser un producto realmente notable. Tiene una batería adecuada y el tanque para recuperar la suciedad resulta a la medida”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Vactidy 8804400112-DI V8, 200 W, 1.2 litros, 78.8 Decibeles, Verde
  • 【Limpiar como PRO】La aspiradora sin cable de precio asequible con motor de alta velocidad le proporciona hasta 25Kpa de potencia de succión para aspirar la suciedad y los residuos de su piso o alfombra, eliminando eficazmente los residuos.
  • 【Batería Extraíble】Esta aspiradora sin cable le proporciona hasta 35 minutos de uso(Modo Auto) y 20 minutos de alta potencia de succión en modo Max. La batería desmontable permite recargar la batería por separado o extraerla e intercambiarla para que el tiempo de uso sea más flexible. Nota: La batería de reemplazo se vende por separado.
  • 【Filtración de Alta Eficiencia】Con la tecnología de eliminación de polvo del ciclón, puede prevenir eficazmente la obstrucción del polvo y ayudar a mantener el filtro limpio para un rendimiento óptimo de la aspiración. El contenedor de polvo de gran capacidad de 1.2L puede recoger más residuos mientras que el aire inhalado puede ser purificado en el sistema de filtración HEPA de cuatro etapas, proporcionándole un aire más limpio y libre de polvo.
Chollo
Eureka BR5 Aspiradora sin Cable, Aspiradora Inalámbrica Ligera, Potencia de Succión de, Motor de 250 W sin Escobillas, Cepillo Quitapolvo 2 en 1 para Pisos Duros, Alfombras
  • 【Inalámbrico y ligero】BR5 Cordless Vacuum Cleaner es ligero y fácil de usar para todas las edades. Es perfecto para la limpieza a largo plazo con una sola mano.
  • 【Versatil limpieza de superficies múltiples】El aspirador Eureka puede limpiar eficazmente alfombras y suelos duros. La batería extraíble permite una carga fácil y la opción de comprar una batería de repuesto.
  • 【Faro LED】Ilumina y aspira áreas de difícil acceso con este faro LED. Limpia fácilmente debajo de camas, sofás y muebles, y deshazte del polvo y la suciedad en los rincones.

Aprovecha el descuentazo de la Aspiradora Xiaomi Vacuum

Si deseas comprar esta estupenda Aspiradora Xiaomi Vacuum al mejor precio estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 4000 euros y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 199.00 € (-55%)
lo que significa su Mínimo histórico del año…

¡No hay que dejar pasar esta oferta!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más sobre este producto en este video:

No dudes en comprar esta Aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner G11 a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!