Preciazo de la Aspiradora inalámbrica Prettycare

logo_tienda
-68%

Preciazo de la Aspiradora inalámbrica Prettycare

La Aspiradora inalámbrica Prettycare te llega a costar muy barata en  Miravia.

imagen_precio_antiguo 250,10
imagen_oferta 79,99

¿Quieres simplificar la limpieza del hogar y mejorar esta experiencia? Entonces, échale un vistazo a la Aspiradora inalámbrica Prettycare, un equipo con dos potencias de succión diferentes, que se pueden ajustar de 11000 Pa a 26000 Pa, según sea necesario.

La Aspiradora inalámbrica Prettycare es un aspirador multifuncional y flexible que podrás utilizar en prácticamente cualquier superficie de tu casa.

Ahora te presentaremos todas las características y opiniones de este producto, continúan en tuschollos. ¡A por ello!…

Aspiradora inalámbrica Prettycare
Aspiradora inalámbrica Prettycare

Estas son las especificaciones de la Aspiradora inalámbrica Prettycare

Esta genial aspiradora está equipada con un potente motor de 180 W, lo cual permite aspirar fácilmente polvo, pelo, granos de café, pieles de animales, arena para gatos y comida para perros, como partículas de suciedad.

También genera menos calor y menos ruido (65 db) para ofrecer un entorno de limpieza silencioso.

De igual manera, posee una batería desmontable de alto rendimiento, que ofrece hasta 45 minutos de tiempo de funcionamiento ininterrumpido. Esta aspiradora liviana es ideal para la limpieza de toda la casa (2000 pies cuadrados).

Hay una pantalla táctil LED en la parte superior de la máquina que muestra la duración restante de la batería en tiempo real. Está de forma conmutable entre 2 modos de energía al tocar la pantalla en lugar de presionar los botones.

En este sentido, puedes limpiar fácilmente diferentes superficies en poco tiempo, incluidos pisos de madera, alfombras, azulejos, mármol, etc.

Aspiradora inalámbrica Prettycare
Aspiradora inalámbrica Prettycare

La Aspiradora inalámbrica Prettycare resalta por su filtro y cepillo LED

Aunado a todo lo mencionado anteriormente, esta Aspiradora inalámbrica Prettycare viene con un sistema de filtro completamente sellado avanzado de 4 etapas, lo que permite capturar de manera eficiente el 99.99% de las partículas de polvo tan pequeñas como 0.1 micras para evitar la contaminación secundaria.

En cuanto al cabezal de cepillo, este es LED y con un giro flexible de 180 grados hacia los lados y 90 grados hacia arriba y hacia abajo. Podrás deslizarlo fácilmente debajo de los muebles y gabinetes para eliminar el polvo y los desechos que son difíciles de alcanzar.

Aspiradora inalámbrica Prettycare
Aspiradora inalámbrica Prettycare

Tiene una gran capacidad la Aspiradora inalámbrica Prettycare y es estéticamente linda

Otra de las principales ventajas del PrettyCare W200 es la extraordinaria capacidad de su depósito, que alcanza 1,2 litros. Por ello, lo habitual es encontrar depósitos de alrededor de medio litro. Sin embargo, el PrettyCare W200 lo duplica, logrando albergar más de 1 litro. El tanque, a su vez, es de fácil vaciado.

En cuanto al diseño que presenta el PrettyCare W200, la aspiradora tiene un bonito color azul metalizado que le proporciona un aspecto muy elegante.

El aspecto delicado que le confiere el azul tiende a aumentar la percepción de calidad y exclusividad en el usuario.

Aspiradora inalámbrica Prettycare
Aspiradora inalámbrica Prettycare

Detalles técnicos de la Aspiradora inalámbrica Prettycare

Marca‎PRETTYCARE
Función especialSin bolsa
Tipo de filtroTela
¿Es inalámbrico?
Capacidad1,2 Litros
Color‎Azul Y Gris
Factor de formaVertical, De mano
Dimensiones del producto44,5 L x 27,5 W x 14 H centímetros
Nivel de ruido65 dB
Aspiradora inalámbrica Prettycare
Aspiradora inalámbrica Prettycare

Aquí las opiniones generales de la Aspiradora inalámbrica Prettycare

Esta aspiradora es catalogada por sus compradores como una maravilla, ya que cumple con todas sus funciones y permite que la labor de limpieza de la casa sea sumamente sencilla.

Mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Buena potencia y el tiempo de batería es suficiente para mí. Y lo mejor es que no ocupa espacio”

“La verdad menuda sorpresa, me encanta. La usé y estoy encantada sobre todo con la manguera para llegar a los rincones de debajo, sofás y camas, gracias”.

“Cumple con lo que necesito. La luz hace que veas mejor la suciedad para dejarlo perfecto. Me da perfectamente para hacer el repaso diario a toda la casa y tengo 5 mascotas que echan mucho pelo, así que muy bien”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otras aspiradoras en Amazon:

Chollo
Vactidy V8 Aspiradora sin Cable 25Kpa, Autonomía 35 Mins, Aspiradora Escoba, Batería Extraíble, Cuatro Etapas de Filtración, 3-en-1 Aspirador de Mano para Mascota, Suelo
  • 【Limpiar como PRO】La aspiradora vertical inalámbrica de precio asequible con motor de alta velocidad le proporciona hasta 20Kpa de potencia de succión para aspirar la suciedad y los residuos de su piso o alfombra, eliminando eficazmente los residuos.
  • 【Batería Extraíble】Esta aspiradora de mano le proporciona hasta 35 minutos de uso(Modo Auto) y 20 minutos de alta potencia de succión en modo Max. La batería desmontable permite recargar la batería por separado o extraerla e intercambiarla para que el tiempo de uso sea más flexible. Nota: La batería de reemplazo se vende por separado.
  • 【Filtración de Alta Eficiencia】Con la tecnología de eliminación de polvo del ciclón, puede prevenir eficazmente la obstrucción del polvo y ayudar a mantener el filtro limpio para un rendimiento óptimo de la aspiración. El contenedor de polvo de gran capacidad de 1.2L puede recoger más residuos mientras que el aire inhalado puede ser purificado en el sistema de filtración HEPA de cuatro etapas, proporcionándole un aire más limpio y libre de polvo.
Chollo
Bosch Hogar Unlimited Serie | 6 ‎BCS611AM – Aspiradora sin cable y de mano, con accesorios, color Blanco
  • Consigue un aspirado fácil y cómodo gracias a su diseño compacto y su reducido peso que facilitan la limpieza de toda la casa
  • Incluye una batería que forma parte del sistema Power For All: compatible e intercambiable con las de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18 V
  • Consigue una limpieza en todos los niveles, desde el suelo hasta el techo, o incluso en el coche, gracias a su amplia gama de accesorios

¿Cómo adquirir esta Aspiradora inalámbrica Prettycare?

Es sumamente sencillo el proceso, solo debes ir a la aplicación de Miravia para aprovechar esta ganga que tiene la aspiradora.

Si haces la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 79.99€ (-68%). Antes costaba 250,10 €.

¡Un chollazo brutal!…

Antes de despedirnos, recuerda que esta estupenda Aspiradora inalámbrica Prettycare está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Limpia con una aspiradora de lujo!!!