Logo tuschollos

Aspiradora de Mano a preciazo

-27%
Aspiradora de Mano

Aspiradora de Mano a preciazo

La Aspiradora de Mano te sale a 28,76 € si aplicas el cupón flash 11/11 de Miravia. ¡Aprovecha!..

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 54,95
imagen_oferta 39,95

Hoy en tuschollos presentamos esta Aspiradora de Mano para la limpieza del hogar y del coche de la marca Kärche.

Con esta Aspiradora de Mano podrás tener resultados óptimos en la limpieza y sin dedicar mucho tiempo a ello, ya que es un aparato muy eficiente en su tarea.

Para enterarte de todas las cualidades de este completo producto, te invitamos a continuar con nosotros…

Aspiradora de Mano
Aspiradora de Mano

Estas son las especificaciones que debes conocer de esta Aspiradora de Mano

Estamos ante una aspiradora de mano con un elevado rendimiento, gracias a su tecnología CVH 2 a batería. Esta funcionalidad elimina fácilmente, sin esfuerzo y con potencia, la suciedad presente, como, entre otros, las miga, el polvo y el cabello sobre los muebles, el suelo y en vehículos.

Además, gracias al diseño compacto y ligero, la aspiradora también es fácil de manejar y almacenar.

El sistema de filtro de dos posiciones de regulación de red de acero fina para suciedad gruesa y cabellos se puede lavar y proporciona un aire de salida especialmente limpio, al igual que el filtro higiénico HEPA 12 situado detrás (EN 1822:1998).

Por otro lado, este versátil aspirador viene con su cargador USB 5 V – 8,4 V, una boquilla para ranuras 2 en 1 y un filtro HEPA, Filtro HEPA.

Aspiradora de Mano
Aspiradora de Mano

Razones para tener una Aspiradora de Mano

Deberías tener una aspiradora de mano en tu casa porque es un complemento de limpieza cómodo, rápido, ligero. No ocupa demasiado espacio y con él puedes limpiar migas, arena, pelo de animal, polvo… y llegar a sitios que con tu aspirador no alcanzas.

Es muy recomendable si tienes niños o mascotas. Aunque se cargan con cable, son fáciles de usar porque son inalámbricos y lo puedes utilizar hasta para limpiar el coche.

Podrás limpiar los cajones, que no es siempre una tarea fácil. Si, además, hay muchos utensilios dentro de los cajones, la limpieza se vuelve algo más compleja y pesada.

Asimismo, cuando se limpia la casa, lo más normal es olvidarse de los rincones ocultos del suelo: rodapiés, esquinas, puertas y hasta techos. Pues con una aspiradora de mano se puede resolver este problema.

No hace falta ni que te subas a una escalera, o te agaches. Opta por un accesorio de largo alcance para la aspiradora de mano y consigue eliminar toda la suciedad.

Aspiradora de Mano
Aspiradora de Mano

La Aspiradora de Mano tiene gran versatilidad

Como hemos mencionado, con este equipo, además del coche, también es ideal para limpiar zonas delicadas de nuestro hogar, como los huecos de los cojines de los sofás, o los teclados de ordenador.

Esos lugares siempre tan complicados de limpiar, sobre todo cuando hablamos de migas de pan, sin olvidar cualquier rincón difícil de nuestra vivienda, ya que con su boquilla especial puede llegar a lugares de complicado acceso.

En este sentido, es un aparato mu recomendado para mantener la casa o el coche muy limpio y sin ningún rastro de polvo.

Aspiradora de Mano
Aspiradora de Mano

Presentamos las opiniones de la Aspiradora de Mano

Esta fenomenal aspiradora cuenta con muy buenas valoraciones en Miravia, sus compradores lo recomiendan por su gran funcionalidad.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Producto de calidad. Aspira perfectamente. Recomiendo 100%”.

“¡Muy bien y con buen precio! Me quitó mucho trabajo y’a que mi casa es de 3 plantas. ¡Para las escaleras y cajones es un acierto! Lo recomiendo mucho”.

“Está genial, la potencia es potente, estoy encantada, además llego antes de lo previsto lo recomiendo 100 x 100. ¡Genial tanto para coche como en casa yo estoy encantada!!!!”.

“Buen precio para esta aspiradora. Muy cómoda de manejar, y potente para su tamaño”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

SEVERIN – Aspirador de mano sin cable 4 en 1, aspiradora para solidos y liquidos, pelo de mascotas, aspiradora mini potente hasta 30 min de autonomia, 0,65 l, gris, 120 V, HV 7146
  • Gran autonomía – El aspirador de mano sin bolsa permite hasta 30 minutos de aspiración ininterrumpida en el modo Eco y hasta 20 minutos si se utiliza en el modo Power.
  • Resultados ideales – El cepillo turbo giratorio es ideal para el pelo de las mascotas, el polvo fino y los alérgenos. Con la luz de led del aspirador portátil, todo se ve mejor.
  • Función Wet & Dry – Este aspirador manual sin cable es adecuado para eliminar polvo o líquidos. Se pueden recoger hasta 150 ml de líquido gracias a la boquilla de goma.
Chollo
Brigii Fugensauger, Mini-Staubsauger & Luftreiniger & Handpumpe 3-in-1, kabelloser Handstaubsauger, 3 Arten Von Fugendüsen, Leicht 0,45 kg, USB-aufladbar – M1 (M1-Gray)
  • Diseño compacto y succión potente: la aspiradora pequeña y liviana pesa solo 1.07 libras y tiene una tecnología de conducto de aire única incorporada que brinda una succión potente
  • Innovative 3 in 1 multifunction: It is not only just a durable portable vacuum, but also a dust buster and hand pump.
  • Múltiples accesorios para diferentes ocasiones: Los accesorios de esta aspiradora de mano tienen al menos 5 combinaciones que se pueden usar como limpiador de teclado, limpiador de pisos y ventanas. Como accesorio de automóvil, es un buen limpiador de interiores de automóviles. Es fácil de usar, no solo resuelve los escombros en lugares difíciles de alcanzar, sino que también puede trabajar en grietas o lentes de cámara.

¡A por este chollo de la Aspiradora de Mano!

Para no dejar pasar este chollo increíble debes ir a la aplicación de Miravia. Te contamos a continuación los siguientes pasos a seguir.

Cuando ingreses a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 35,95 (-34%). Antes costaba 54,95 €.

Y también puedes aplicar EL FLASH 11/11 CUPÓN Y TE SALE A 28,76 euros.

¡PRECIAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que esta Aspiradora de Mano está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…