Aprovecha la oferta del Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

-26%

Aprovecha la oferta del Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Disponible y a preciazo el Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro de color blanco y de modelo europeo…

imagen_precio_antiguo 329,00
imagen_oferta 244,00

Conseguir una limpieza óptima en tu hogar es una tarea muy necesaria para evitar futuros problemas de salud, como alergias o infecciones. Se debe evitar el polvo y la suciedad que se acumulan, y una forma de hacerlo es con el Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro.

El Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro es un aparato electrónico que se emplea para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo.

En tuschollos somos aliados de la limpieza de tu hogar, es por ello que aportaremos los detalles más importantes de este artefacto del hogar. ¡Acompáñanos!…

Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro
Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

¿Cómo es el Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro?

El Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro es una versión mejorada de la F8 Storm. Esta presentación viene con mayor resistencia y poder de succión.

Cuenta con un motor digital de 110.000 rpm y 435 W que produce una gran potencia de succión que alcanza 135 AW y 23500 Pa. ¡Es toda una máquina de la limpieza!.

De la misma manera, cuenta con una batería de alto rendimiento, es decir, dura hasta 60 minutos en modo normal, 40 minutos en modo medio y 10 minutos en modo turbo con una sola carga. Esta función da garantía de una limpieza a fondo de grandes superficies.

Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro
Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Otro elemento a resaltar de nuestro producto es que se carga automáticamente al colocarlo en el soporte magnético gracias a su sistema de carga inalámbrica

De igual manera, el Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro, viene blindado con un sistema de filtración avanzado de 5 etapas con filtro HEPA que garantizan la eliminación de los alérgenos y los ácaros de polvo y devuelve el aire purificado y fresco.

Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro
Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

¿Cuál es la durabilidad del Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro?

Una de las características más buscadas en un aspirador es su durabilidad, ya que si es alargada la vida útil del aparato, es más la garantía de ahorro. Debes saber que con la adquisición de este producto hay seguridad de tener una limpieza profunda y sin malgastar el dinero.

Y, ¿cuál es la razón de ello?, su explicación radica en el sistema de protección inteligente que tiene la Roidmi F8 Storm Pro. Esta funcionalidad inteligente de bloqueo trabaja de la siguiente manera: se activa si las partículas de polvo se inhalan en el host.

Por consiguiente, este sistema alarga la vida útil del producto, evitando daños en el motor y la reducción de la potencia. ¡Una chulada!.

Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro
Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Otro detalle importantísimo de nuestro producto del hogar, es su cabezal con motor independiente de 25 vatios, un elemento notable porque mejora esta versión en comparación a los modelos anteriores.

Además, este sistema aumenta la eficiencia, dando como resultado una limpieza más eficaz y más profunda.

Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro
Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Otras observaciones del Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎119.1 x 25.9 x 25.8 cm; 5.39 kilogramos
MarcaROIDMI
Número de modelo ‎F8 Storm Pro ‎F8 Storm Pro
Potencia‎435 vatios
Voltaje ‎135 Voltios
Características especiales ‎Inalámbrico
Peso del producto‎5.39 kg
Factor de forma De mano
ColorBlanco
Recomendación de superficieAlfombra, Suelo duro
Fuente de alimentaciónBatería

Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro
Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Qué dicen los compradores del Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Las valoraciones del aspirador son excelentes, los compradores agradecen la potencia de succión y su uso sencillo.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Estoy supercontenta. Viene con varios cabezales muy útiles y la potencia de succión es muy buena, la más alta no la he llegado ni a utilizar. Se la recomiendo a todo el mundo de momento, llevo dos semanas con la aspiradora.”, indica una usuaria.

Otra opinión resalta lo sencillo que es su modo de empleo: “Estoy contenta de haberlo comprado, es muy fácil de utilizar, sencillísimo de montar y muy práctico para la limpieza periódica de casa. Es decir, que para el suelo, cortinas, sofá y cama, tengo más que suficiente”.

“Dispone de varios accesorios para adaptarse a las necesidades de la limpieza. Perfecta para darle un repaso a tu coche”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros modelos de Aspiradores:

ROIDMI X30 Storm, Modelo Europeo, 120.000 RPM, Pantalla LED, Sistema de esterilización ZIWEI
  • potencia y batería sin límites: el aspirador sin cable roidmi x30 storm ha mejorado su motor digital, alcanzando 120.000 rpm y 435w, y un poder de succión de 26500 pa.
  • pantalla led a color: roidmi ha incorporado en su nuevo modelo una pantalla led que ofrece información en tiempo real del producto, como la potencia de succión, el estado del filtro, la batería restante y las calorías quemadas.
  • 6 niveles de filtración y doble filtro antibacteriano: el sistema de seis niveles de filtración de roidmi x30 storm incluye un doble filtro antibacteriano que elimina las bacterias. además ofrece un nivel de filtración muy alto y devuelve el aire completamente limpio.
Chollo
ROIDMI X30 X30-Aspirador función de Limpieza, sin Bolsa, HEPA, 6 Niveles de Filtro, Cepillo Antibacteriano, hasta 70 Minutos de duración de la batería, iluminación LED, Soporte de Pared, Color Blanco
20 Opiniones
ROIDMI X30 X30-Aspirador función de Limpieza, sin Bolsa, HEPA, 6 Niveles de Filtro, Cepillo Antibacteriano, hasta 70 Minutos de duración de la batería, iluminación LED, Soporte de Pared, Color Blanco
  • El aspirador con batería con función de fregado tiene un potente motor con una potencia de aspiración de 26.500 Pa, extremadamente potente 435 W (165 AW) y un cepillo antibacteriano para aspirar, limpiar y desinfectar, todo en un solo paso.
  • La batería de litio de 2500 mAh del aspirador permite una duración de 70 minutos en modo estándar. Después de 2,5 horas, la batería está completamente cargada en solo 1,5 kg.
  • Con el aspirador sin bolsa y el versátil cepillo giratorio NEX-V podrás alcanzar cualquier ángulo en suelos duros, laminados, parqué y alfombras. La estructura en forma de V evita que el pelo se enrede.
Dyson V15 inalámbrico Detect vacío, Un Color
2.149 Opiniones
Dyson V15 inalámbrico Detect vacío, Un Color
  • El láser revela el polvo microscópico. La aspiradora inalámbrica inteligente más potente.
Taurus Iconic Digital Advance – Aspirador escoba, motor digital, potencia succión 140AW, 25.000Pa/25kPa, baterías litio, autonomía 60 min, carga rápida, 3 velocidades, muy ligero, depósito 650ml
  • MOTOR DIGITAL: Aspirador escoba sin cable con motor de de 450W de potencia, que no necesita escobillas y por tanto es potente y práctico con 100.000rpm
  • BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: Las baterías de 25.2V son de Litio, de larga duración y sin efecto memoria (No se corrompen con el paso del tiempo)
  • ZAPATA TURBO BRUSH ALL ROAD: Incorpora 2 cepillos para todo tipo de suelos; Con el Cepillo Fuzzy podrás aspirar todo tipo de superficies duras, pero los filamentos efecto terciopelo que lo componen ayudan a cuidar en especial el parquet; Y, las rígidas cerdas de nylon del Cepillo Helix te permitirán arrancar hasta la suciedad más complicada en superficies blandas y en especial en alfombras

Cómo es la evolución del precio del Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 300 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 200 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 206.71 € (casi su Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Quieres tener un hogar impecablemente limpio? Compra el Aspirador ROIDMI F8 Storm Pro a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!