Aspirador Philips Powerpro Expert

-7%

Oferta en Aspirador Philips Powerpro Expert

No te pierdas este Aspirador Philips Powerpro Expert, una bestia en aspiración con casi 3000 valoraciones.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 279,99
imagen_oferta 259,99

El Aspirador Philips Powerpro Expert es un dispositivo de limpieza que se caracteriza por su alta eficiencia en la eliminación de polvo y suciedad de todo tipo de superficies. Por eso, es el indicado para ti!!!

Philips Powerpro Expert es un aspirador de 900 W de potencia, capacidad de 2L, y sistema Allergy Lock que atrapa el polvo en el interior. Sin dudas es muy eficiente!!

A continuación, en tuschollos te presentamos todas las características de este aspirador de ultima generación ya disponible….

Aspirador Philips Powerpro Expert
Aspirador Philips Powerpro Expert

Aspirador Philips potente y de alta durabilidad

El Aspirador Philips Powerpro Expert tiene un motor de 900 W para una gran potencia de aspiración. Este motor de alta eficiencia con más de 50 000 RPM genera una alta potencia de succión para obtener una limpieza superior en todo momento.

Además, si te registras en Philips.com en los 3 meses siguientes a la compra del Aspirador Powerpro Expert, puedes disfrutar de una garantía de 5 años para el motor para que así no tengas que preocuparte más adelante.

Aspirador Philips Powerpro Expert
Aspirador Philips Powerpro Expert

Sistema Allergy Lock y PowerCyclone 8 fenomenal!

Allergy Lock es un sistema atrapa el polvo en el interior del dispositivo para un alto nivel de higiene, el cual utiliza un sensor para garantizar que el depósito de polvo está completamente sellado antes utilizar el aspirador.

El sistema de filtro Allergy H13 captura >99,9 % de polvo fino y alérgenos en el interior, de esta forma se puede proporcionar un entorno limpio y ultrahigiénico.

tampoco podemos dejar de lado la tecnología PowerCyclone 8, que permite que el aire y el polvo se separen de manera eficiente, lo que garantiza una limpieza profunda y una mayor duración del aspirador.

Aspirador Philips Powerpro Expert
Aspirador Philips Powerpro Expert

Aspirador Powerpro Expert con cepillos destacados

Cepillo TriActive+ ofrece un alto rendimiento en todos los suelos. El cepillo TriActive+ utiliza 3 acciones de limpieza de una pasada y cuenta con una abertura frontal de gran tamaño para aspirar los residuos más grandes, mientras que el diseño especial de la suela elimina el polvo de las alfombras.

Y, el Cepillo SuperTurbo es ideal para limpiar en profundidad el pelo de las mascotas y las pelusas. Limpia las alfombras en profundidad al girar dentro del cepillo y elimina fácilmente el pelo de las mascotas, las pelusas e incluso las partículas de polvo más pequeñas, proporcionando una limpieza superior. Perfecto para personas que tienen mascotas!!!

Aspirador Philips Powerpro Expert
Aspirador Philips Powerpro Expert

Detalles técnicos del Aspirador Philips Powerpro Expert

MarcaPhilips
Potencia 900 W
Componentes incluidosBoquilla para juntas, Aspiradora de piso sin bolsa,
Aspirador de suelo, Boquilla de accesorios combinada
Boquilla para suelo duro y Boquilla para el pelo de animales
¿Es inalámbrico?No
Capacidad2 Litros
Factor de formaBote
ColorAzul
Nombre del modeloTriactive+
Dimensiones del producto45L x 29,5W x 29,2H centímetros
Nivel de ruido76 dB
Aspirador Philips Powerpro Expert
Aspirador Philips Powerpro Expert

Opiniones generales del Aspirador Philips Powerpro Expert

El Aspirador Philips Powerpro Expert es un dispositivo de limpieza muy eficiente que cuenta con tecnología avanzada y accesorios útiles para la limpieza de cualquier tipo de superficie. Además, su diseño compacto y ligero, junto con su bajo nivel de ruido y cable extra largo, hacen que sea una excelente opción para cualquier hogar.

Te mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Hasta la fecha funciona super bien.»

«Un gran aparato potente y de calidad a la altura de los productos de la marca.”.

“De momento estoy súper encantada aspira muy bien se siente súper limpio hasta el aire cambia feliz»

«Alta potencia y facilidad de uso»

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otros aspiradores similares de buenas prestaciones para que los compares:

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, tapicerías y pelo mascotas, 77 dB, Multicolor
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado

Ningún producto encontrado

Consigue hoy este Aspirador Powerpro Expert a preciazo!!

¿Deseas adquirir el Aspirador Philips Powerpro Expert? Para eso debes hacerlo hoy, recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 280 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de solo 187.13€ (-33%, Mínimo histórico). OFERTAZA!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

No te pierdas este video sobre el Aspirador Philips Powerpro Expert:

Aspirador Philips Powerpro Expert

Este Producto TOP ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Aspira solo con lo MEJOR!!!