Logo tuschollos

Ventilador de Techo a descuentazo

-40%

Ventilador de Techo a descuentazo

No te pierdas este Ventilador de Techo Cecotec  a preciazo...

imagen_precio_antiguo 198,33
imagen_oferta 119,00

Si quieres tener tu espacio preferido de la casa con bastante ventilación y muy fresco, debes tener el Ventilador de Techo de la marca Cecotec. Este electrodoméstico es de potencia 40 W y 52” con mando a distancia, control por wifi y protección IP44.

Además, nuestro Ventilador de Techo es de seis velocidades y tiene tres aspas. De igual manera, tiene su modo winter-summer y temporizador de hasta 8 horas.

Quédate aquí en tuschollos y conoce todos los detalles que debes saber sobre este equipo eléctrico para equipar tu hogar, ¡acompáñanos!…

Ventilador de Techo
Ventilador de Techo

Estas son las funcionalidades principales del Ventilador de Techo

Nuestro ventilador de techo tiene un motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor del área donde se ubique.

Este motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador, por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.

Otra funcionalidad de este equipo es que tiene un amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Y su sistema está formado por tres aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco, con un elegante diseño en madera.

Ventilador de Techo
Ventilador de Techo

¿Qué incluye el Ventilador de Techo?

El ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Es decir, podrás conseguir luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible.

En lo que respecta, a su control por wifi, es mediante un Smartphone, que permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.

Asimismo, incluye un mando a distancia, el cual hace aún más cómodo y sencillo el control del ventilador. ¡Es perfecto para su uso en exteriores!.

Ventilador de Techo
Ventilador de Techo

¿Qué otras características tiene el Ventilador de Techo?

Nuestro equipo viene con un temporizador que permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.

Otra característica es que podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

De igual manera, el ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno.

¿Cómo hacerlo?, pues mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.

Ventilador de Techo
Ventilador de Techo

Otras especificaciones técnicas del Ventilador de Techo

MarcaCecotec
Color‎Madera Oscura
Diseño de ventilador eléctricoVentilador de techo
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Estilo‎Con luz, Wifi, Mando
Dimensiones del producto‎132P. x 132W x 31H centímetros
Tipo de habitación‎Todo tipo de habitaciones
Componentes incluidos‎1 x Cuerpo del ventilador; 1 x Mando a distancia;
1 x Kit de montaje; 1 x Manual de instrucciones
¿Mando a distancia incluido?‎Sí
Función especialTemporizador
Peso del producto5 Kilogramos
Ventilador de Techo
Ventilador de Techo

¿Qué dicen los clientes sobre el Ventilador de Techo?

Nuestro ventilador es una pasada y lo puedes comprobar en las valoraciones positivas que tiene en Miravia, además su puntaje 4.7/5 estrellas, muestra lo fenomenal de este producto.

Puedes ver algunos de los comentarios a continuación:

“Superrápido y buena pinta, después de instalar una pasada me parece una buena compra y una buena calidad relación precio».

«Llevo años verificando la efectividad de los ventiladores de techo, hasta el punto que en casa se han convertido en imprescindibles”.

“Finalmente, funciona muy bien, sin ruidos, y buen caudal de aire”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
AireRyder Fresco Ventilador de techo con luz de AireRyder, con mando a distancia, 112 cm, carcasa níquel cepillado, aspas reversibles en colores plata/pino
  • Ventiladores de techo con lámpara de techo del fabricante americano de calidad AireRyder. Faro con cristal blanco, adecuado para bombillas de la clase energética: E – A ++.
  • Incluye control remoto para controlar la luz (encender / apagar / atenuador) y las 3 velocidades. Interruptor de pared disponible como accesorio opcional.
  • Carcasa de color níquel cepillado, alta calidad, duradero y de funcionamiento suave, motor de CA.
Chollo
M Ledme – Ventilador de Techo Led Black Aqua 66W con luz, mando a Distancia, Bajo consumo, motor DC 30W+Luz Led 36W, 6 velocidades, Silencioso, 4 Aspas desplegables, verano-invierno, temporizador
  • ✅ 【Silencioso】Ledme fabrica ventiladores de techo con motor DC, que favorecen a que no tengamos ruido del motor y podamos disfrutar de un ventilador ultra silencioso.
  • ✅ 【6 Velocidades】Dispone de un motor DC de cobre que favorece a ser un producto mas eficiente. Con un flujo de aire de 2500 / 3200 / 4000 / 4500 / 4950/ 5400m3/h
  • ✅ 【Luz Led regulable】Ledme fabrica ventiladores de techo con luz Led, desde el control remoto nos permite cambiar el tono de temperatura de color (2700k «luz cálida», 4000k «luz natural» o 6000k «luz fría»), de ese modo podremos adaptarnos al color de temperatura que mas se nos adapte.

Consigue a precio sensacional este Ventilador de Techo

No hay duda que son muchas las bondades de este ventilador y lo mejor es que lo encuentras a precio de chollo. En la aplicación de Miravia veremos que estaba en más de 200 euros y ahora se cotiza con un descuentazo del 40%.

Si lo compras hoy mismo obtienes la oferta flash y sale en 119€…

¡Aprovecha este preciazo!…

Antes de despedirnos, te invitamos a comprar este espectacular Ventilador de Techo a través de nuestra web al mejor precio. ¡Y por supuesto no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!