Logo tuschollos

Ventilador de Pie Cecotec 610

-16%
Ventilador de Pie Cecotec 610

Ofertaza en Ventilador de Pie Cecotec 610!

Aprovechar esta Ofertaza en Ventilador de Pie Cecotec 610 de ultima tecnología.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,90
imagen_oferta 41,90

En el mercado de los ventiladores, Cecotec es una marca que destacada del resto. En este caso, el Ventilador de Pie Cecotec 610 es una opción popular para aquellos que buscan una solución de enfriamiento eficiente y silenciosa.

Con una serie de características únicas, este ventilador Cecotec EnergySilence 610 puede ser una adición valiosa a cualquier hogar o lugar de trabajo.

En tuschollos exploraremos en detalle las características de Cecotec Ventilador de Pie, aquí vamos…

Ventilador de Pie Cecotec 610
Ventilador de Pie Cecotec 610

¿Por qué debes comprar este Ventilador Cecotec EnergySilence ?

Aquí te damos un listado con las razones para comprar el Ventilador Cecotec EnergySilence 610:

  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Sus 4 aspas equivalentes a 40 cm aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Gracias a su barra telescópica ajustable de 90 a 125 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 3 velocidades (low, medium y high) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology que logra una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort de la manera más segura.
  • Pantalla Led y control remoto para mejor facilidad de uso.
  • Precio asequible
Ventilador de Pie Cecotec 610
Ventilador de Pie Cecotec 610

Diseño elegante y motor potente!!

Una de las características más notables de Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 610 es su diseño elegante y moderno. Con un acabado en negro mate y un aspecto aerodinámico, este ventilador es una adición elegante a cualquier habitación.

Además, su motor potente y eficiente hace que este ventilador destaque del resto. Con una potencia de 50 W, este aparato puede generar un flujo de aire fuerte y constante.

Ventilador de Pie Cecotec 610
Ventilador de Pie Cecotec 610

Ventilador con 3 modos de funcionamiento y oscilación automática

Cecotec Ventilador de Pie cuenta con 3 modos de funcionamiento diferentes: normal, brisa y noche. Cada modo está diseñado para adaptarse a diferentes necesidades de enfriamiento.

Por otro lado, el ventilador cuenta con una función de oscilación automática que permite que el ventilador se mueva hacia la izquierda y hacia la derecha para enfriar una habitación completa

Ventilador de Pie Cecotec 610
Ventilador de Pie Cecotec 610

Uso intuitivo con su pantalla LED y control remoto

La pantalla LED en la parte superior del ventilador CECOTEC muestra la velocidad actual del ventilador y el modo de funcionamiento seleccionado, lo que hace que sea fácil de usar y controlar.

Y, para mayor comodidad, Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 610 viene con un control remoto que permite ajustar la velocidad y cambiar los modos de funcionamiento sin tener que levantarse del sofá. Genial!

Ventilador de Pie Cecotec 610
Ventilador de Pie Cecotec 610

Datos técnicos del Ventilador de Pie Cecotec 610

MarcaCecotec
ColorAcero
Diseño de ventilador eléctricoVentilador de pie
Fuente de alimentaciónCable eléctrico
EstiloPie
Dimensiones del producto42P. x 42W x 134H centímetros
Función especialAltura Ajustable
Usos recomendados para el productoVentilación
Tipo de montajeMontaje en suelo
MaterialAcero aleado
Ventilador de Pie Cecotec 610
Ventilador de Pie Cecotec 610

Opiniones de los compradores sobre el Ventilador de Pie Cecotec

Podemos comentarte que las valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.2/5 estrellas en Amazon España (520 valoraciones).

Conoce algunas de las opiniones de los compradores a continuación:

“Es un buen ventilador, los materiales de calidad y bonito. Hace bastante aire, lo mismo o más que otro ventilador semi-industrial que estaba usando y siendo más pequeño. En cuanto a potencia tiene de sobra, y como digo en un formato más bien compacto.»

«He comprado 2 ventiladores: uno de pie y otro de escritorio. La verdad que por ahora funcionan bien y son bonitos a la vista pues el acabado es un gris metalizado opaco que le da un toque vintage o poquito sofisticado para ser un electrodoméstico cotidiano”.

“Tengo que decir que es silencioso, bastante silencioso, simplemente se oye el paso del aire de manera muy sutil, 2 velocidad aumenta algo el sonido, 3 velocidad pues eso tenemos un ventilador a máxima potencia»

Presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros productos CECOTEC similares de buenas prestaciones:

Chollo
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 4300 Pro. 110 W, 3 Aspas Metálicas de 18″ (45 cm), 3 Velocidades, Motor de Cobre, Inclinación Ajustable, Acabado Cromado
  • Power Wind Pro: ventilador profesional de máxima potencia de 110 W que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 45 cm/18” de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente.
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.

Evolución de precios del Ventilador de Pie Cecotec

Si deseas comprar este Ventilador de Pie Cecotec 610, debes saber que su precio promedio en las últimas semanas es de 49.90€, pero hoy lo consigues en oferta.

Si procedes con la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 30.30€ (-39%, su Mínimo histórico). Fenomenal
Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Reseña del ventilador de pie Cecotec EnergySilence 610:

Cecotec EnergySilence

Cómpralo a través de nuestra web al mejor precio del mercado actual. ¿Sabías que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días? Pues hazlo ahora…

Feliz noche!!!