Sorprendente descuento del Tostador Cecotec Plano

logo_tienda
-40%

Sorprendente descuento del Tostador Cecotec Plano

Tostador Cecotec Plano te puede salir muy barato en MIRAVIA...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 33,17
imagen_oferta 19,90

Mejora tus desayunos con el práctico Tostador Cecotec plano horizontal de 900 W de potencia, con rejilla, tres resistencias de cuarzo y seis niveles de potencia.

El Tostador Cecotec plano turbo es apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la rejilla. Es un electrodoméstico con mucha más eficacia y con menor consumo de tiempo.

Puedes ver toda la información que requieras, aquí en tuschollos. ¡Empecemos!…

Tostador Cecotec Plano
Tostador Cecotec Plano

El Tostador Cecotec Plano es de fácil uso

Estamos ante uno de los tostadores más cómodos de utilizar, además de ser muy práctico y funcionar al momento de tener tu desayuno listo.

El tostador es tan sencillo de encenderlo, así como de colocar cualquier pieza de pan o bollería sobre él. Después de hacer este ejercicio tan fácil y rápido, solo añade un poco de mermelada, tomate o aceite y sal y disfruta siempre de las mejores tostadas

Por otro lado, nuestro tostador es muy fácil de limpiar gracias a la bandeja recogemigas que incorpora en la parte de abajo. Retírala cada cierto tiempo y mantén tu tostador impecable y preparado para cualquier uso.

Tostador Cecotec Plano
Tostador Cecotec Plano

¿Qué significa que nuestro Tostador Cecotec sea Plano?

Estos aparatos, como su nombre indica, se dedican a calentar pan o algún alimento similar hasta que se tuestan. Tienen el mismo principio de los tostadores convencionales.

Aunque su diferencia reside en que, en vez de existir ranuras rodeadas de resistencias, hay una superficie plana donde se posa la comida. Esto puede ser realmente útil para aquellos que no puedan o no quieran tomar pan blanco.

Los panes más rústicos o panecillos de bollería suelen tener formas menos uniformes que el pan de molde. En los tostadores verticales este tipo de pan no entra o se hace mucho peor. En cambio, el tostador horizontal se encuentra cómodo con estos retos.

También es importante mencionan que este tostador ocupa menos porque tras usarlo, ya que podemos ponerlo de pie en una esquina de la encimera. Además, son fáciles de limpiar (siempre que tengan bandeja recogemigas), al no tener muchos recovecos por los que se pueden colar los desechos.

Tostador Cecotec Plano
Tostador Cecotec Plano

Ventajas del Tostador Cecotec Plano

La primera ventaja a destacar de este tostador plano horizontal de la marca Cecotec es que ofrece más espacio para tostar que uno convencional, por lo que es más recomendable para familias numerosas.

Precisamente debido a su tamaño, también nos permite tostar una mayor variedad de productos en él.

El segundo punto positivo de este aparato es que es realmente fácil de limpiar, pues basta con extraer la bandeja, recogemigas, darle una pasada y volver a colocarla para que quede perfecto.

La tercera gran ventaja es que es muy cómodo de utilizar, incluso más que una tostadora al uso.

Tostador Cecotec Plano
Tostador Cecotec Plano

Esto es lo que dicen los usuarios del Tostador Cecotec Plano

Este producto para el hogar es muy valorado por sus compradores, ya que facilita mucho la rutina de las mañanas. ¡Prepara ricas tostadas en unos tres minutos!… En Miravia tiene un puntaje de 4.5/5.0.

Puedes ver a continuación un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Estamos encantados con el tostador, funciona correctamente y tuesta superrápido. Estoy contentísimo con esta app».

«El producto tiene muy buena hechura, fácil de emplear, y en un primer uso, ha demostrado ser rápido y silencioso. Muy buena relación calidad-precio”.

“Tiene mucha potencia, calienta enseguida. Tiene una alarma que te indica un tiempo determinado. Se le ve buena calidad».

«Las tostadas se tuestan perfectamente, ya no se me queman, este tostador tiene temporizador y pitido cuando acaba de calentar. Ya estaba harta del otro tostador, siempre se me quemaba el pan».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otros productos similares en Amazon:

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000. 1000 W, Pie Extralargo, 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, 21 Niveles y Turbo, Incluye Vaso de 500 ml con tapa, Libre BPA, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast 2S. 6 Niveles de Potencia, Capacidad para 2 Tostadas, 3 Funciones(Tostar, Recalentar, Descongelar), Incluye Soporte Panecillos, Bandeja Recogemigas, 800 W
  • Tostadora de doble ranura corta con capacidad para dos tostadas con 800 W de potencia. Acabados en acero inoxidable.
  • Ranura ancha para introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un tostado uniforme por las dos caras.
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automaticamente la tostada cuando finaliza el programa. Potencia regulable, 6 posiciones de tostado para un resultado al gusto.

Puedes obtener este Tostador Cecotec Plano a un precio fenomenal

No esperes más y realiza la compra de este Tostador Cecotec Plano desde Miravia y a precio de chollo. Si ejecutas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 19.90 € (-40%).

Y también, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 20% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

Con el cupón desde la app, el mando sale a 11,19 €.

¡Una ofertaza!…

Este Tostador Cecotec Plano ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

Desayuna las mejores tostadas!!!