Sandwichera Cecotec a chollo brutal

logo_tienda
-40%

Sandwichera Cecotec a chollo brutal

Sandwichera Cecotec al mejor precio en MIRAVIA..

 

imagen_precio_antiguo 33,17
imagen_oferta 19,90

Si buscar un electrodoméstico muy versátil y que pueda solucionar cualquier problema en la cocina en apenas unos minutos, tuschollos nos presenta la Sandwichera Cecotec, un producto para el hogar que puedes conseguir en Miravia a precio irresistible.

Esta Sandwichera Cecotec viene genial para preparar de manera rápida alguna comida ligera. Su potencia es de 750 W y su capacidad es para 2 sándwiches.

Para enterarte de más detalles de este electrodoméstico te invitamos a quedarte con nosotros. A continuación tendrás una información completa sobre este producto…

Sandwichera Cecotec
Sandwichera Cecotec

¿Cómo es nuestra Sandwichera Cecotec?

Estamos antes una de las sandwicheras más básicas de Cecotec. Como mencionamos al principio tiene capacidad para dos sándwiches y además su superficie es de plancha grill para que el tostado sea uniforme y revestimiento de piedra para un sabor y textura perfecto.

Sus 750 W de potencia permiten hacer sándwiches perfectos y el indicador luminoso ayuda a elegir el momento ideal para comenzar la preparación.

¡A preparar ricos sándwiches en esta Sandwichera Cecotec!…

Sandwichera Cecotec
Sandwichera Cecotec

¿Qué garantías nos provee la Sandwichera Cecotec?

Nos da garantía de un sándwich tostado uniforme porque la placa con superficie de plancha grill no aplasta el bocadillo. Puedes aprovecharlo para hacer unos perritos calientes o para tostar el pan del desayuno.

Otra cualidad sobresaliente de este producto es que es más fácil de guardar. Puedes aprovechar la pinza que incluye en el asa para guardarlo en cualquier armario de forma vertical. De igual manera es mucho más fácil de llevar.

Por otro lado, el revestimiento RockStone está fabricado de una manera respetuosa con el medio ambiente, ya que está libre de PFOA y no tiene PTFE en su composición. ¡Mejor imposible!…

Sandwichera Cecotec
Sandwichera Cecotec

Ahora conozcamos la marca de la Sandwichera Cecotec

Cecotec es una empresa joven, especializada en el diseño de pequeños electrodomésticos y fue fundada en 1995 en Valencia. Sus productos se caracterizan por sus altas prestaciones, su diseño y un precio muy competitivo.

Sus sandwicheras y parrillas resaltan por su recubrimiento basado en partículas de piedra, libre de PTFE y PFOA. No es fácil encontrar en el mercado alternativo al teflón en este tipo de productos, por eso la mayoría apuesta por Cecotec.

Sandwichera Cecotec
Sandwichera Cecotec

Ventajas de utilizar en casa esta Sandwichera Cecotec

Las ventajas de emplear esta sandwichera Cecotec eléctricas son diversas y por muy simples que parezcan, ofrecen un gran valor agregado a la preparación rápida de ricos alimentos en la cocina:

  • Toma mucho menos tiempo que prepararlo en la cocina convencional y además ayuda a obtener una preparación uniforme del pan.
  • Es muy fácil de utilizar y cualquier persona puede aprender a utilizarlo a la perfección.
  • El tamaño es compacto y se puede llevar con uno donde se quiera.
  • Es muy fácil limpiar y guardar en cualquier cocina.
  • No solamente es para preparar sándwiches, también se pueden usar para preparar otros tipos de alimentos como tortillas, huevos y hasta carnes, todo depende de la creatividad y habilidades del cocinero.
  • Uno de los beneficios clave de este producto es que se pueden preparar comidas como desayunos más saludables y con menos grasas en este equipo, que los que se preparan convencionalmente en sartenes.
Sandwichera Cecotec
Sandwichera Cecotec

Ahora veamos cuáles son las opiniones de los compradores sobre esta Sandwichera Cecotec

Este producto nos viene de maravilla cuando llegamos a casa y no tenemos ganas de preparar una cena muy elaborada, pero tampoco se quiere comer nada frío; o que hay que hacer la merienda a los niños y les encantan esos sándwiches calentitos con el queso derretido. Es versátil y muy funcional.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Calienta rápido. Robusta y buen diseño. La verdad que un acierto de compra».

«Muy bonita y funciona muy bien”.

“¡Nos ha encantado! Puedes hacer sándwich, croissant con jamón y queso, y queda superrico!».

«Medida perfecta para un sándwich grande».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares de buenas prestaciones para que los compares:

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock?nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro
  • Parrilla eléctrica contact grill con 700 w de potencia y superficie amplia de cocinado de 23×14,5 cm
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura
Chollo
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23×14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos. Placa superior flotante que se adapta en altura a todos los alimentos.

¡Compra esta Sandwichera Cecotec a chollo!

Para comprar este producto a precio de chollo debes hacerlo hoy mimo ingresando en Miravia, allí verás que es un electrodoméstico que antes tenía un precio de 33,17 €

Si haces la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 19,90 € (-40%). También puedes aplicar por un cupón desde la App de 30 % y web de 20 % la compra te puede salir muy barata…

Por último, ya tienes esta Sandwichera Cecotec disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!