Logo tuschollos

Mini congelador SEVERIN

-33%
Mini congelador SEVERIN

Mini congelador SEVERIN a preciazo!

Excelente Mini congelador SEVERIN al mejor precio...

imagen_precio_antiguo 199,90
imagen_oferta 132,99

El Mini congelador SEVERIN es un electrodoméstico compacto que ofrece una solución práctica para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenar alimentos congelados.

SEVERIN Mini congelador con 31 litros de capacidad y estante de vidrio, siendo ideal para hogares o lugares con poco espacio. Cómpralo en un  bonito color blanco muy barato.

Sigue en en tuschollos para más detalles.

Mini congelador SEVERIN
Mini congelador SEVERIN

Buena capacidad de almacenamiento y diseño compacto

El SEVERIN Mini congelador GB 8883 tiene una capacidad de almacenamiento de 32 litros, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenar alimentos congelados.

Y, con un tamaño de 44.5 x 50 x 48 cm, este Mini congelador GB 8883 es un electrodoméstico compacto que se adapta fácilmente a cualquier espacio de la cocina o donde lo desees poner. Sirve para muchos lugares!!!

Mini congelador SEVERIN
Mini congelador SEVERIN

Puerta reversible, sistema de descongelación manual y almacenamiento organizado

La puerta del SEVERIN Mini congelador GB 8883 es reversible, lo que significa que puedes cambiar la dirección de apertura para adaptarse a tus necesidades.

Además, este mini congelador cuenta con un sistema de descongelación manual que te permite descongelar el congelador de forma rápida y sencilla.

El Mini congelador SEVERIN tambien cuenta con una canasta extraíble que te permite organizar tus alimentos congelados de forma eficiente.

Mini congelador SEVERIN
Mini congelador SEVERIN

Control de temperatura y funcionamiento silencioso

El SEVERIN Mini congelador GB 8883 cuenta con un termostato ajustable que te permite controlar la temperatura interna del congelador. Además, Este mini congelador es altamente eficiente en términos de consumo de energía.

Otro punto para destacar es que, con un nivel de ruido de solo 39 dB, el SEVERIN Mini congelador GB 8883 funciona silenciosamente y no interrumpe el ambiente de tu hogar.

Mini congelador SEVERIN 15

Detalles técnicos del Mini congelador SEVERIN

Marca‎Severin
Número de modelo‎GB 8883
Color‎Blanco
Dimensiones del producto‎44,5 x 46,8 x 50 cm; 15,5 kilogramos
Capacidad‎34 Litros
Potencia‎148 kW
Voltaje‎230 Voltios
Consumo anual‎148 Kilovatios hora por año
Peso del producto‎15,5 kg
Mini congelador SEVERIN
Mini congelador SEVERIN

Conoce las opiniones sobre el Mini congelador marca SEVERIN

En resumen, el SEVERIN Mini congelador es una excelente opción para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenar alimentos congelados. Con su diseño compacto, eficiencia energética y control de temperatura ajustable, este mini congelador es una gran adición a cualquier hogar. Además, su sistema de descongelación manual, almacenamiento organizado y funcionamiento silencioso hacen que sea fácil y conveniente de usar.

Mira un resumen de las opiniones de los compradores:

“Me gusta mucho el tamaño, perfecto para espacios pequeños, el nivel de ruido es relativamente bajo pero podría ser mas silencioso. Buena relación calidad precio»

«Me hace un buen servicio para los helados hacer cubitos y demás .

“Muy contento con la compra.”.

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña

No te pierdas otros productos similares de buenas prestaciones para que los compares:

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.

Compra esta congelador a preciazo!!

¿Deseas adquirir este congelador a preciazo? Para eso debes hacerlo hoy mismo sin excusas…Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 200 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 159.90€ (-20%, Mínimo histórico). Tremenda ganga!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

No te pierdas este video del Mini congelador SEVERIN:

Mini congelador marca SEVERIN

Este mini congelador TOP ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Puedes unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

Solo lo MEJOR lo consigues aquí!!!