Mini Aire Acondicionado Portátil a chollazo

logo_tienda
-70%

Mini Aire Acondicionado Portátil a chollazo

Mini Aire Acondicionado Portátil a un increíble precio en Miravia...

imagen_precio_antiguo 59,90
imagen_oferta 17,90

Despídete del calor con el Mini Aire Acondicionado Portátil de la marca Generica. Es un electrodoméstico que se puede llevar a donde quieras: habitación, oficina, salón, cocina… ¡Incluso de acampada o a la playa!.

Este Mini Aire Acondicionado Portátil es silencioso, es decir que podrás disfrutar del aire frío sin ruidos molestos. La innovadora alternativa a los ventiladores que solo remueven el aire caliente.

¿Quieres saber más de este Mini Aire Acondicionado?, entonces quédate en tuschollos porque en la siguiente sección vamos a indicarte toda la información que buscas…

Mini Aire Acondicionado Portátil

¿Qué hace el Mini Aire Acondicionado Portátil?

Pues, refrigera, humidifica, aromatiza e ilumina. Increíble, ¿cierto?…

Tiene su filtro extraíble, lavable y reutilizable. Y su flujo de aire direccionable es gracias a sus manejables rejillas frontales.

¿Cómo funciona el Mini Aire Acondicionado Portátil?

Este mini aire acondicionado funciona con agua, consumiendo muy poca energía. Solamente tienes que abrir la tapa superior y añadir agua.

El agua cae pulverizada y el ventilador la empuja hacia los filtros, refrescando el ambiente y dando una agradable sensación de frescor. Se pueden añadir aceites esenciales o hielo en su depósito para una mejor experiencia.

En lo relacionado con su potencia, esta es ajustable y tiene tres velocidades. Es muy fácil de usar, transportar y guardar. Y se conecta a la corriente a través de un cable de alimentación USB incluido.

Mini Aire Acondicionado Portátil
Mini Aire Acondicionado Portátil

Ventajas de usar este Mini Aire Acondicionado Portátil

Este aire acondicionado portátil se ha vuelto una de las opciones más populares para climatizar habitaciones, especialmente en oficinas y casas.

En este sentido, estas son algunas de sus ventajas:

  • Enfría y humidifica el aire para mantener la humedad relativa en los valores adecuados.
  • El equipo puede trasladarse de un espacio a otro y es de fácil instalación.
  • Enfría pequeñas áreas sin gastar tanta energía, comparado con sistemas de aire centrales.
  • Es útil para habitaciones que generan más calor, tales como las cocinas o una oficina con fotocopiadoras, computadoras, servidores.
  • Es ideal para espacios que no superen los 40 m², o que no necesiten refrigeración constante.
  • Precio más bajo.
Mini Aire Acondicionado Portátil

Estas son las especificaciones técnicas del Mini Aire Acondicionado Portátil

MarcaGenerica
Tipo de montaje Freestanding
Color ‎Blanco
Montaje necesario‎No
Tipo de Controles Remote
Necesita baterías‎No
Incluye baterías‎No
Conexión‎Usb 5 En 1
Mini Aire Acondicionado Portátil
Mini Aire Acondicionado Portátil

Estas son las opiniones del Mini Aire Acondicionado Portátil

Nuestro mini aire es un excelente producto que goza de mucha versatilidad y lo mejor es que sus valoraciones son excelente, de hecho su puntaje en Miravia es de 4.8/5 estrellas.

Échale un vistazo a los comentarios que más resaltan:

“Muy buen producto y funciona de lujo, también fue muy rápido la entrega. Bastante compacto y fácil de usar».

«Este «aparatito» es una verdadera maravilla. Con sus pequeñas dimensiones proporciona un bienestar increíble. Le añades agua, el filtro mojado, un rato al congelador y a pasar la noche fresquito, fresquito. Estoy más que contento con esta compra. El envío llegó en un par de días y en perfectas condiciones”.

“Muy práctico, sencillo, manejable y realmente enfría rápido, pero parece muy endeble, a ver cómo se porta este verano”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

GLOBAL GOLDEN Enfriador de aire portátil, mini ventilador de aire acondicionado USB con 7 luces LED, 3 velocidades, 3 modos de pulverización -Para el hogar, oficina, dormitorio – Color blanco
  • Ventilador de refrigeración de aire multifuncional: el enfriador de aire portátil es un ventilador de refrigeración, también tiene las funciones de un humidificador, un enfriador de aire implementa múltiples funciones perfectamente.
  • Velocidad de viento ajustable: el ventilador de escritorio USB tiene 3 velocidades de viento (alta, media, baja), modo de 3 pulverizaciones, te permite pasar el verano caluroso. Humidifica el aire en otoño e invierno seco.
  • 7 luces LED y modo degradado: este enfriador de aire tiene 7 colores, también tiene un modo degradado único que crea un ambiente romántico, te permite dormir cómodamente toda la noche.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.

No dejes pasar la oferta que tiene Miravia por este Mini Aire Acondicionado Portátil

Si deseas comprar este producto estás de suerte porque Miravia nos trae una oferta flash fenomenal. Este producto, que antes estaba en más de 59 euros, ahora se cotiza con un descuentazo de -70%.

Si lo compras hoy mismo sale en 17.90 €… ¡Pero no termina allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida de 15% de descuento en la web y 30% de descuento en la APP MIRAVIA te sale aún mas barato…

¡Un chollo verdaderamente!…

Ahora bien, si deseas comprar este Mini Aire Acondicionado Portátil, puedes hacerlo a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!