Logo tuschollos

¡Microondas Cecotec a chollazo!

-40%

¡Microondas Cecotec a chollazo!

Microondas Cecotec al mejor precio en Miravia...

imagen_precio_antiguo 99,83
imagen_oferta 59,90

La principal función de un microondas es la de poder calentar la comida, haciendo mucho más fácil la vida. En este sentido, desde tuschollos recomendamos el Microondas Cecotec, que no solamente es práctico, sino que también realiza esta función en poco tiempo.

Este Microondas Cecotec tiene una estupenda capacidad de 20 litros con grill, revestimiento Ready2Clean y tecnología 3DWave. Así que no pierdas el chance de adquirirlo en ganga.

Ahora, sigue con nosotros porque daremos más detalles de este producto para el hogar…

Microondas Cecotec
Microondas Cecotec

Estas son las principales cualidades del Microondas Cecotec

Es un microondas compato en color plateado y negro, en el anterior con revestimiento Ready2Clean, lo cual lo hace más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.

Su diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados lo hacen un complemento con estilo en una cocina moderna y profesional. Además, su Tecnología 3DWave provee un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100% los alimentos.

Cuenta con 700 W en 6 niveles de potencia y Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Aunado a esto, tres modos combinados que se adaptan a todos los alimentos: el modo de descongelación para todos los alimentos, controles manuales giratorios, temporizador hasta 30 minutos y avisador acústico de final de cocción.

Microondas Cecotec
Microondas Cecotec

Descubre las funciones del Microondas Cecotec

Como ya mencionamos, la principal función de un microondas es la de poder calentar la comida, haciendo mucho más fácil la vida a sus usuarios.

Pero nos vamos a dar cuenta, que tiene otras funciones extraordinarias que hacen de nuestra rutina, sea fácil de llevar.

El Microondas Cecotec descongela y recalienta tus alimentos

Otra de las funciones populares de este electrodoméstico es la de poder descongelar cualquier alimento en un período breve de tiempo. Ya no tienes que dejar el pollo horas antes descongelándose en el lavaplatos, puesto que con el microondas esto se hace en cuestión de minutos.

También permite la cocción de los alimentos

Aunque no lo sepas, dentro de las funciones de un microondas, está la de cocer los alimentos. Es poco conocida, por lo que no se suele aprovechar por los usuarios, que terminan eligiendo otras opciones.

Microondas Cecotec
Microondas Cecotec

Gratinar los alimentos con el Microondas Cecotec

Si hablamos de las funciones de un microondas más llamativas, encontrarás la opción de poder gratinar tus alimentos. Esta opción, vista usualmente en los hornos, te facilita la oportunidad de volver crujiente la capa exterior de diversos alimentos.

Puedes usar la opción grill

Es posible encontrar la función grill en muchos microondas, como el caso de este modelo, donde podrás tostar la capa externa de tus comidas, mientras se cocinan desde dentro.

¿Sabías que puedes limpiar elementos de madera con este microondas?

Pasamos de las opciones lógicas a aquellos tips de cocina en los que el microondas cumple una función principal. En esta ocasión, te enseñamos cómo puedes limpiar tus utensilios de madera (como la tabla de cortar).

¿Basta con meter el utensilio al microondas sin más? Pues no, primero deberás lavarla previamente y procederás a restregarla con un limón. Esto será de gran ayuda para evitar cualquier hinchazón de la madera, producto de la propia humedad.

Microondas Cecotec

Y siguiendo esta misma línea, puedes esterilizar objetos con el Microondas Cecotec

Saliendo del terreno de los alimentos, es importante destacar que una de las funciones de un horno microondas es la de poder esterilizar objetos, sin necesidad de recurrir a la olla de agua caliente. Aunque lo cierto es que sí se puede utilizar el vapor de agua a favor.

También se puede desinfectar artículos de limpieza

Las altas temperaturas de estos equipos facilitan que una de las funciones de un microondas sea acabar con las bacterias que se encuentran en diversos artículos de limpieza. Como por ejemplo es el caso de los trapos de cocina

Y hasta ablandar maquillaje. ¿Creías que no hay nada más alejado de un microondas que el maquillaje? Pues, te sorprenderá saber que ambos rubros tienen nexos en común, dado que una de las funciones de este electrodoméstico es la de ablandar tus productos para que puedas volver a emplearlos.

Microondas Cecotec

Opiniones de los compradores sobre Microondas Cecotec

Sin dudas, este artículo del hogar es muy necesario y tiene múltiples funciones que pueden aliviar la carga de los quehaceres del hogar. Además, es muy práctico.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Muy bonito, llego muy rápido y es tal cual la descripción».

«Muy buena calidad. Muy lindo y grande, buena compra”.

“Funciona muy bien y calienta bastante rápido. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Muy fácil de limpiar».

«El microondas está genial, diseño muy bonito y buen precio».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otras maletas similares de buenas prestaciones para que los compares:

Chollo
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
Chollo
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3050. 700 W de Potencia, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve los alimentos
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante con detalles metálicos

¡Ahora es momento de comprar este Microondas Cecotec a preciazo!

No pierdas el chance de tener este producto en casa. Ten en cuenta que su precio promedio en las últimas semanas superaba los 110 €, pero ahora está en oferta en Miravia.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 70,90€ (-40%). Además, puedes aplicar por el cupón de Bienvenida de 20% descuento en la web y 30% en la app de Miravia para ahorrar mucho dinero..

Para concluir, no olvides que este Microondas Cecotec ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Puedes unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!