Batidoras de mano Cecotec en ofertaza

-40%

Batidoras de mano Cecotec en ofertaza

Batidoras de mano Cecotec BARATAS en Miravia.

imagen_precio_antiguo 66,50
imagen_oferta 39,90

Hoy hablaremos sobre las multifacéticas Batidoras de mano Cecotec con tecnología CrossBlades y con cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, pie XL extralargo, campana antisalpicaduras y selector de velocidad con función Turbo.

También, incluye vaso de 800 ml con tapa, varillas, montaclaras y picadora con cuchilla pica hielo.

Para saber más de este producto, te invitamos a quedarte en tuschollos. ¡Acompáñanos!

Batidoras de mano Cecotec
Batidoras de mano Cecotec

Descripción de las Batidoras de mano Cecotec

Es una batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos.

Tiene una tecnología CrossBlades que comprende cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.

El modelo es con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. En lo que respecta a su campana, esta cuenta con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.

De igual manera, tiene un sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.

Tiene un diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.

Batidoras de mano Cecotec
Batidoras de mano Cecotec

Otras cualidades de las Batidoras de mano Cecotec

Tienen un mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Asimismo, son de fácil limpieza porque sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

¿Qué otros elementos incluye?; pues luces LED con indicador de funcionamiento. Así como también un vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente.

Incluye tapa, varillas montaclaras para un batido de claras eficiente. Además, viene con una Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos.

También trae su cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos.

Batidoras de mano Cecotec
Batidoras de mano Cecotec

Batidoras de mano Cecotec con diseño ergonómico

Este producto está diseñado con botones ergonómicos que facilitan un empleo prolongado sin desgaste.

Además, el mango cuenta con recubrimiento Soft Touch con agarre de tacto suave que se adapta a tu mano a la perfección para un mayor control y comodidad.

Batidoras de mano Cecotec
Batidoras de mano Cecotec

Opiniones de las Batidoras de mano Cecotec

Conoce las opiniones de este estupendo producto.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Muchos accesorios, envío rápido y perfecto».

«Los accesorios están muy bien, la picadora lleva dos cuchillas. Las normales y otras para hielo”.

“Me ha encantado, siempre me ha gustado comprar esta marca».

«Muy contenta con la compra, el producto venía en su caja muy bien embalado».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros productos similares de buenas prestaciones para que los compares:

Chollo
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
Chollo
FRESKO Batidora de Mano, 1000W Minipimer con 12 Velocidades, Función TURBO, Acero Inoxidable, con 700ml Vaso Medidor, para Salsas, Sopas, Alimentos para Bebés (HB3205)
  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida y suave que la de otras batidoras de mano, te ayuda a ahorrar más tiempo.
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de acero inoxidable tiene 12 niveles de velocidad ajustables para permitir una amplia gama de ajustes de velocidad y un control preciso. Con el botón TURBO, la batidora de mano de acero inoxidable puede alcanzar la velocidad máxima en unos momentos para satisfacer mejor sus necesidades en la preparación de una variedad de alimentos.
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de acero inoxidable 304 engrosadas de 2 cabezales para mayor afilado y durabilidad. El ajuste antisalpicaduras alrededor de las cuchillas reduce las salpicaduras a altas velocidades para una experiencia de batido segura y limpia.

¡Compra estas Batidoras de mano Cecotec a preciazo!!

Si quieres quedarte con este chollo solo tienes que ir a la App de Miravia, que nos dice que este producto tiene un precio habitual de 66,50 €.

¡Pero, si realizas la compra desde la aplicación o web de Miravia el PRECIO FINAL ES DE SOLO 39.90€ (-40%)!

¡Un chollazo!

Estas Batidoras de mano Cecotec están disponible en nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!