No dejes pasar la ganga de la Aspiradora sin Cable Laresar

logo_tienda
Aspiradora sin Cable Laresar
-33%

No dejes pasar la ganga de la Aspiradora sin Cable Laresar

La Aspiradora sin Cable Laresar te puede salir BARATA EN Miravia.

imagen_precio_antiguo 184,28
imagen_oferta 124,00

Mantén tu hogar limpio y reluciente con la Aspiradora sin Cable Laresar, un equipo sin cable, similar a una aspiradora convencional, pero sin la necesidad de enchufarla.

La Aspiradora sin Cable Laresar funciona con una batería y tiene una potente succión que ayuda a limpiar la suciedad y el polvo rápidamente.

¿Quieres saber más de este equipo para el hogar?, entonces sigue en tuschollos

 Aspiradora sin Cable Laresar
Aspiradora sin Cable Laresar

Características de la Aspiradora sin Cable Laresar

El elemento resaltante de esta aspiradora es su potente motor digital que proporcional 33 kPa de potencia de succión. Aunado a esto, cuenta con 3 niveles de ajuste de la potencia de succión, una cualidad que permite satisfacer todas las necesidades de limpieza.

Al mismo tiempo, el motor de la aspiradora sin cable adopta la tecnología de reducción de ruido, que es silenciosa y cómoda, y el ruido durante el uso es inferior a 68 decibelios.

Otra característica de esta aspiradora escoba eléctrica es que tiene un diseño de pantalla táctil sensible que permite ajustar la potencia de succión con un toque.

El sensor incorporado puede detectar y mostrar:

  • El estado de la batería.
  • El Estado de succión de la aspiradora.
  • El recordatorio de polvo completo y la visualización de bloqueo del cepillo para solucionar problemas a tiempo y extender la vida útil de la aspiradora.
Aspiradora sin Cable Laresar
Aspiradora sin Cable Laresar

La Aspiradora sin Cable Laresar tiene una excelente estructura de filtración

La Estructura de filtración de doble cono produce un superciclón y filtros de entrada dobles (filtro HEPA + filtro de esponja) para maximizar la separación de las partículas de polvo y purificar el aire descargado sin contaminación secundaria.

En este sentido, reduce eficazmente la obstrucción del polvo y protege el motor de la aspiradora.

Por otro lado, viene con un cepillo ”en forma de v» para suelos y alfombras, garantizando una limpieza a fondo de las superficies. Gracias al innovador diseño en forma de V, la potencia de succión aumenta y el pelo no se enreda en el cepillo.

Aspiradora sin Cable Laresar
Aspiradora sin Cable Laresar

Eficiencia garantizada con la Aspiradora sin Cable Laresar

Esta aspiradora sin cable Laresar tiene una gran capacidad de retención de polvo de 1,5 l, lo que reduce la frecuencia de vaciado y reduce el tiempo de inactividad para la limpieza.

Además, viene con sus luces LED brillantes para ayudar a limpiar las esquinas oscuras.

Y por si fuera poco, la aspiradora inalámbrica tiene un gancho de pared para guardar accesorios y mantener las cosas ordenadas.

Aspiradora sin Cable Laresar
Aspiradora sin Cable Laresar

Observemos las opiniones de los compradores de la Aspiradora sin Cable Laresar

Esta es una gran opción para los que optan por una limpieza óptima de la casa sin poco esfuerzo y tiempo.

Mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Excelente calidad del producto. Muy contenta con la compra. Lo recomiendo 100%”.

“Encantada con ella. Después de 1 mes de uso, puedo afirmar que ha sido una gran compra. Relación calidad-precio, excepcional”.

“Una maravilla, la suavidad con la que va, diseño superbonito, y nada que envidiar a otras marcas. Estoy muy contenta con la compra”.

La aspiradora es potente y fácil de montar»”

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos similares:

Proscenic P12 Aspiradora sin Cable, Anti-enredos, Aspiradora Escoba sin Cable 33kPa, LED Vertect™ Verde,Hata 60 mins, para Mascotas/Alfombras/Coche
  • Cepillo giratorio antienredos mejorado El motor sin escobillas de la aspiradora inalámbrica proporciona una fuerte potencia de succión para que el cepillo enrollable motorizado recoja de manera eficiente la suciedad y los residuos del suelo. Las cerdas guía en forma de V funcionan con el peine interno para reducir eficazmente los enredos del cabello y ofrecer un rendimiento potente con menos mantenimiento.
  • Fuerte potencia de succión de 33 kPa El motor sin escobillas de la aspiradora inalámbrica proporciona una fuerte potencia de succión de 33 kPa para que el cepillo giratorio motorizado absorba de manera eficiente la suciedad y los residuos del suelo. Los cuatro modos de aspiración son opcionales para diferentes necesidades de limpieza.
  • Vertect Light Vertect Light es el faro de detección verde mejorado que detecta eficazmente partículas pequeñas que no son visibles a simple vista y ayuda a ver el polvo con mayor claridad. Vertect Light permite la «visualización» y la «eficiencia» de la limpieza.
Laresar Aspiradora sin Cable, 380 W, 30Kpa Aspirador Escoba sin Cable, 7 * 2600 mAh Batería Extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, Cepillos Rodantes*2, Piso de Limpieza Profunda & Alfombra【Elite 1】
  • 🌀【Potencia de Succión Ciclónica de 30 Kpa】 Esta aspiradora vertical inalámbrica tiene una poderosa potencia de succión de 30000 Pa. El potente tubo telescópico de la aspiradora puede aspirar desechos grandes y delgados, evitar que el cabello y otros desechos se atasquen en el filtro ciclónico y también reducir la pérdida de succión, la aspiradora funciona silenciosamente y tiene una gran potencia.
  • 🔋【30 Mins de Duración de la Batería & Silencioso】La aspiradora de escoba puede proporcionar hasta 30 minutos de experiencia de limpieza (15 Mins en marcha alta). Además, la batería de la aspiradora inalámbrica es extraíble para cargarla fácilmente por separado o reemplazarla por una nueva. El diseño silencioso de menos de 68 db no afectará a otros miembros de la familia cuando limpien la habitación.
  • 💡【Eliminación de Polvo & Filtro de Polvo Con un Clic】La caja de polvo de 0.8L puede contener más polvo y basura. El filtro HEPA de tres etapas de la aspiradora inalámbrica para pelos de mascotas limpia el polvo, los desechos y el escape diminutos, lo que hace que el escape de la aspiradora sea silencioso y limpio. La potente potencia de succión de la aspiradora de mano te permite limpiar con solo tocar un botón.

Aspiradora sin Cable Laresar a chollazo

Aprovecha este chollo en Miravia. Antes el producto tenía un precio CERCANO A LOS 185 € y ahora tiene un descuento importante.

Si haces la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 120,13€ (-35%).

Y no todo queda allí, puesto que también puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 15% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

¡Un chollazo brutal!…

Esta Aspiradora sin Cable Laresar la tienes disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Limpia tu hogar con este pedazo de aspiradora!!!