Logo tuschollos

Echo Auto de 2da generación

-39%
Echo Auto de 2da generación

Echo Auto de 2da generación A PRECIAZO…

Preciazo para este Echo Auto de 2da generación  ideal para tener Alexa en todos los sitios!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 69,99
imagen_oferta 42,99

¿Conoces el nuevo Echo Auto de 2da generación? Sí, hablamos del último dispositivo de Amazon para el automóvil que tiene muchas bondades que te sorprenderán…

El Echo Auto (2.ª gen.) es un asistente de voz que se conecta a través de Bluetooth con el teléfono móvil del usuario y que permite interactuar con su vehículo sin necesidad de usar las manos. A continuación, en tuschollos se detallan las características de este aparato fenomenal!!

Recuerda que puedes adquirirlo en Oferta de acceso anticipado a Prime Day

Echo Auto de 2da generación
Echo Auto de 2da generación

Diseño compacto y destacada conectividad

El Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) tiene un diseño compacto que permite ponerlo en cualquier lugar del automóvil. Este dispositivo tiene un tamaño de 8,5 cm x 4,5 cm x 1,3 cm y pesa solo 45 gramos

En cuanto a la conectividad, el Echo Auto se conecta al teléfono móvil del usuario a través de Bluetooth. Este dispositivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y sistemas operativos actuales y algo mas antiguos.

Echo Auto de 2da generación
Echo Auto de 2da generación

Accesorio manos libres ideal para la carretera

Podemos comentarte que el Echo Auto de 2da generación está pensado para brindarte las ventajas del control por voz de Alexa en coches que no cuentan con un asistente de voz integrado. Con el aparato podrás poner música, hacer llamadas, responder a mensajes y más con tan solo la voz.

Por otro lado, el diseño fino del Echo Auto hace que sea muy fácil de instalar en el coche, y además sus 5 micrófonos integrados permiten que Alexa te oiga incluso sobre el ruido del aire acondicionado o de la carretera, o sobre la música que tienes puesta.

Echo Auto de 2da generación
Echo Auto de 2da generación

Escucha tu música favorita y llama a quien desees

Pídele a Alexa que te ponga una playlist de Amazon Music, Apple Music, Spotify y más, o escucha la radio en directo. Y, utiliza la función de reproducción automática para seguir escuchando tu música exactamente donde la dejaste.

Tambien puedes usar la voz para hacer llamadas, llamar con Drop In a dispositivos Echo compatibles o enviar un comunicado para anunciar algo en casa. Fantástico!!

Echo Auto de 2da generación
Echo Auto de 2da generación

Echo Auto con cancelación de ruido y alta seguridad

El Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) cuenta con tecnología de cancelación de ruido que permite una mejor calidad de sonido durante las llamadas y la reproducción de música.

Además, el aparato está diseñado para ser seguro mientras se conduce. Este dispositivo cumple con los estándares de seguridad de la industria automotriz y cuenta con funciones como la activación por voz y la mencionada cancelación de ruido para garantizar una conducción segura.

Echo Auto de 2da generación
Echo Auto de 2da generación

Datos técnicos del Echo Auto de 2da generación

MarcaAmazon
DimensionesMicrófono: 52 x 23,2 x 15,3 mm
Altavoz: 57 x 35 x 14 mm
Peso61 g
ConectividadEl Echo Auto es compatible con la mayoría de coches que cuenten con conexión Bluetooth para reproducir música o que tengan un puerto de audio auxiliar
Uso de datos móviles y teléfonos compatiblesEl Echo Auto utiliza el plan de datos de tu teléfono móvil y la app Alexa para conectarse a Internet y realizar otras funciones.
BluetoothCompatible con el perfil de manos libres (HFP), (A2DP) y (AVRCP)
AudioConjunto de 5 micrófonos. Compatible con salida de audio auxiliar.
ProcesadorMediatek MT7697H, Intel SueCreek DSP
Contenido de la cajaEcho Auto (2.ª generación) con módulos de micrófonos y altavoz integrados, organizador de cables, soporte adhesivo para el coche, adhesivo de repuesto, toallita de limpieza, cable auxiliar de 3,5 mm y cargador rápido para el coche.
Funcionalidades de privacidadTecnología de palabra de activación, indicador de transferencia de voz, botón para apagar los micrófonos en la app Alexa, opción de revisar y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más.
Actualizaciones de seguridad del softwareLas actualizaciones de seguridad del software de este dispositivo están garantizadas hasta que transcurran al menos cuatro años.
Cargador rápido para cocheEste producto cuenta con un certificado de carga rápida Quick Charge 3.0.
Soporte adhesivo para el cocheEl soporte adhesivo para el coche cuenta con un adhesivo 3M de calidad.
Echo Auto de 2da generación
Echo Auto de 2da generación

¿Y qué dicen las opiniones sobre el Echo Auto?

El Echo Auto (2.ª gen.) es un dispositivo compacto y seguro que permite al usuario controlar su automóvil mediante comandos de voz mientras conduce. Los usuarios destacan que es excelente que el dispositivo cuente con Alexa integrada, cancelación de ruido y conexión con el sistema de audio del automóvil, entre otras características útiles para los conductores.

Lee un resumen de las opiniones de los compradores del producto:

“Estoy muy contento con el, tengo un coche de más de 10 años y me resulta muy útil. «

«Buen producto para llevar en el coche. Tengo un Opel Zafira Tourer del año 2013 y al tener usb y aux he podido conectar y al mismo tiempo tener escondido este Echo Auto 2.”.

“He comprado la nueva generación del Echo Auto y por fin es compatible con la última versión de la App de Alexa»

Conoce todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos ECHO que te pueden interesar:

Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con sonido más potente y de mayor amplitud | Azul marino
  • NUESTRO ECHO DOT CON MEJOR CALIDAD DE SONIDO HASTA LA FECHA: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • CONTROLA TU MÚSICA Y CONTENIDO FAVORITOS: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • ALEXA SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA AYUDARTE: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
Echo Show 5 (3.ª generación) | Pantalla táctil inteligente con Alexa diseñada para controlar tus dispositivos de Hogar digital y más | Blanco
  • PON A ALEXA EN TU MESITA DE NOCHE: Disfruta del control por voz para configurar alarmas y temporizadores, poner una playlist que te ayude a relajarte, prepararte para empezar el día con una rutina que encienda tus luces compatibles o consultar de un vistazo tu calendario o la información del tiempo.
  • TAMAÑO COMPACTO, SONIDO POTENTE: Reproduce música, series, pódcast y más desde Amazon Music, Spotify, Prime Video y otros servicios de streaming y disfruta de un sonido con graves más potentes y voces más nítidas. Además, con la pantalla de 5,5″, podrás ver series, visualizar los títulos de las canciones y más de un solo vistazo.
  • MANTÉN TU CASA CONFORTABLE: Controla dispositivos de Hogar digital compatibles como luces y termostatos incluso cuando no estás en casa.

Conozcamos el precio del Nuevo Echo Auto (2.ª gen.)

Si deseas comprar el Nuevo Echo Auto (2.ª gen.), debes saber que su precio promedio en las últimas semanas es de aproximadamente de 70€, pero ahora lo consigues en OFERTAZA.

Si realizas la compra de inmediato por nuestra web el precio final es de 34.99€ (-50%)
siendo una Oferta de acceso anticipado a Prime Day. No hay que dejar pasarla…

Aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más sobre el Nuevo Echo Auto (2.ª gen.) en este video:

Nuevo Echo Auto

¿A qué esperas para comprar este aparato a través de nuestra web?. Y, no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más artículos TOP todos los días!!

No te lo pierdas!!!