Logo tuschollos

Compresor de aire portátil para coche en descuento

-61%
Compresor de aire portátil para coche

Compresor de aire portátil para coche en descuento

Llévate a buen precio este práctico compresor de aire portátil para coche…

imagen_precio_antiguo 43,29
imagen_oferta 16,91

Hoy en tuschollos presentamos este Compresor de aire portátil para coche de la marca SEAMETAL, este dispositivo es una bomba eléctrica de inflado de neumáticos de 8000 mA

Nuestro Compresor de aire portátil para coche viene con cable inalámbrico 12 V y 150PSI, es ideal para bolas de coche y motocicleta

¿Quieres saber más de este producto?, te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles. ¡Acompáñanos!…

Compresor de aire portátil para coche

Principales cualidades de este Compresor de aire portátil para coche

Este compresor de aire portátil SEAMETAL tiene una potente batería de 8000 mAh y capacidad de inflado de hasta 150PSI,

Además, está disponible en versiones con cable e inalámbrico. Por otro lado, no solo cuenta con la funcionalidad de inflar, también viene con iluminación LED y medición precisa de la presión para una seguridad completa en tus viajes.

En definitiva, es la solución ideal para el inflado de tus coches, motocicletas y hasta balones.

Compresor de aire portátil para coche
Compresor de aire portátil para coche

Razones para tener un Compresor de aire portátil para coche

Este compresor de aire portátil tiene una medición precisa de la presión, por lo tanto, es una protección segura de los neumáticos.

Otra de sus cualidades es que tiene una carga y parada automáticas, es decir, se hace clic en la presión preestablecida de los neumáticos para comenzar, y se detendrá automáticamente cuando esté lleno.

Por otro lado, tiene un amortiguador profesional integrado, doble reducción de ruido, la frecuencia de la estructura es tan baja como 40dB.

Este tipo de compresores de aire portátiles, se caracterizan principalmente por sus diseños compactos y dimensiones pequeñas; unas cualidades que lo hacen fácil de transportar a cualquier lugar que necesita el operario.

Compresor de aire portátil para coche
Compresor de aire portátil para coche

¿Qué más debo saber de los Compresores de aire portátiles para coche?

Otros detalles a tener en cuenta sobre los compresores de aire se dividen en dos grandes categorías.

Por un lado, están los compresores dinámicos, es decir, los que usan la fuerza cinética.

Por otro lado, los compresores de desplazamiento positivo que se valen de la fuerza mecánica con el fin de incrementar la presión. Estos son los que, por norma general, se usan de forma más común en el sector industrial. En este caso, nuestro producto entra en la primera categoría.

Compresor de aire portátil para coche
Compresor de aire portátil para coche

Ahora presentamos las opiniones principales del Compresor de aire portátil para coches

El producto cuenta con excelentes valoraciones en Aliexpres, su puntuación es de 4.3,5. La mayoría de los compradores y usuarios dan garantía de la calidad de esta vela, así como su gran funcionalidad.

Algunos de los elementos que destacan es su calidad y funcionalidad.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Muy bueno el producto, funciona para lo que se hizo. La linterna ayuda mucho, se lleva muy rápido.”.

“Demasiado top. Ya he calibrado los neumáticos de la motocicleta y el coche. OB. La moto tenía un neumático totalmente desinflado”.

“Me gustó mucho, tiene un tamaño correcto, venía con toda la carga la batería. Su funcionamiento es correcto y precisó, y su lámpara es una maravilla si estás en un lugar poco iluminado porque encendiendo la luz puedes ver los detalles de la llanta que te indican a qué presión van infladas”.

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Chollo
Bosch Home and Garden Bomba de Aire Bicicleta / Compresor a Batería EasyPump, 3.0 Ah, 3.6 Voltios, Función Parada Automática, 150 psi, 10.3 bar, LED, Recargable Mediante Cable USB-C, en Caja
  • Comodidad: La bomba de aire a batería puede utilizarse para inflar neumáticos (automóvil, motocicleta, bicicleta), pelotas y pequeños equipos de agua con hasta 10,3 bar de presión y es adecuada para todas las válvulas estándar, y solo pesa 430 g
  • Función de parada automática: La bomba de aire ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido
  • Pantalla digital y luz LED: la pantalla iluminada muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. La luz LED ilumina la zona de la válvula
Amazon Basics – Compresor de aire portátil Digital con pinza doble de batería, con estuche de transporte, Gris Oscuro
  • Compresor de aire portátil de 12 voltios para hinchar más los neumáticos 120 PSI.Caudal de 3,6 m3/h (2.12 CFM) en flujo libre a 0 PSI.
  • Se alimenta mediante la conexión directa a la batería del coche. Incluye doble pinza de cocodrilo de batería.
  • La larga manguera de aire de 50 cm se conecta a la manguera en espiral de 5 m. Con indicador digital de fácil lectura y luz LED.

¡Ahora, no dejes de comprar este Compresor de aire portátil para coche que está en ofertaza!

Este chollo lo encuentras en Aliexpres. Te especificamos su oferta para que no pierdas más tiempo y adquieras este eficiente compresor de aire para coches

El compresor tiene un descuento de -52%, ya que su precio anterior era de 35.42 euros y ahora lo puedes adquirir a 16.84 € euros,

¡UN BUEN DESCUENTO!…

Antes de despedirnos recuerda que este Compresor de aire portátil para coche está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…