Logo tuschollos

SSD Samsung

-56%
SSD Samsung

SSD SAMSUNG de calidad a un precio de locura!!!

Consigue a preciazo esta SSD Samsung de calidad brutal. No te la pierdas!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 252,83
imagen_oferta 110,00

Hoy nos toca hablar de la unidad SSD Samsung, lo último de la marca surcoreana que tiene a todos alucinando gracias a sus prestaciones, incluyendo un disipador para consolas de video.

SSD Samsung se ubica en el puesto más alto de rendimiento de unidades en estado sólido al alcanzar los 7000 MB/s en lectura secuencial y 5000 MB/s en escritura en el modelo de mayor capacidad. Toda una barbaridad!!!

Sin duda, este producto ofrece calidad y funciones fenomenales para los usuarios y equipos más exigentes. Así que no te pierdas este análisis detallado que te daremos en tuschollos para que conozcas más sobre la unidad SSD Samsung 980 Pro 1TB.

samsung ssd
SSD Samsung

Samsung  SSD con una velocidad de locura

Gracias al controlador interno para SSD PCIe 4.0, la unidad SSD Samsung 980 PRO optimiza la velocidad de forma sorprendente con velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s, el doble que los SSD PCIe 3. Volará!!!

SSD Samsung
SSD Samsung

Diseño y almacenamiento de la unidad SSD Samsung

En cuanto a su diseño exterior, SSD de Samsung llega en un factor de forma M.2 y las medidas no varían mucho en relación a otros modelos del mismo formato. En ese caso, el grosor es de 2,38 mm al juntar todos los chips en una misma cara.

La unidad SSD de Samsung tiene una excelente rigidez y calidad, con pistas eléctricas protegidas con una cobertura aislante, así que no tienes que preocuparte por nada.

SSD Samsung está disponible en almacenamientos de 250 GB, 500 GB y 1 TB (este último  es nuestro producto en análisis).

SSD Samsung
SSD Samsung

SSD Samsung con alto rendimiento y versatilidad

Uno de los aspectos más destacados de la unidad SSD Samsung, es que el PCIe 4.0 ofrece dos veces la velocidad de transferencia de datos de su antecesor (PCIe 3.0) y además es compatible con versiones anteriores, ofreciendo de esta forma una gran versatilidad.

Adicionalmente, el disipador térmico de SSD Samsung aumenta la velocidad, la eficiencia energética y el control térmico para maximizar el juego.

SSD Samsung
SSD Samsung

Sorprendente con la Gestión inteligente del calor de la unidad SSD Samsung

La gestión inteligente del calor que ofrece la unidad SSD Samsung es muy beneficiosa y también reduce el ruido y el ventilador de refrigeración; de esta forma se puede tener un juego ininterrumpido y muy envolvente. 

Así, los gamers, diseñadores gráficos y técnicos de computación pueden aprovechar este tipo de gestión relacionada con el control térmico, para tener un rendimiento sostenido en diversos videojuegos y aplicaciones muy demandantes.

SSD Samsung
SSD Samsung

Déjate llevar por el software de última generación SSD Samsung

Descube  todo el poder de la unidad  SSD Samsung 980 PRO gracias a las herramientas de optimización intuitivas y avanzadas del software Samsung Magician.

De esta forma puedes supervisar oportunamente el estado de la unidad, optimizar su rendimiento, proteger los datos y recibir actualizaciones muy importantes para mejorar la eficiencia de la unidad SSD Samsung.

Especificaciones técnicas de la unidad SSD Samsung

Marca‎Samsung
Fabricante‎Samsung
Series‎DISCO DURO SSD SAMSUNG 980 PRO 1TB NVME M2 (DISIPADOR)
Dimensiones del producto‎8 x 2.4 x 0.86 cm; 60 gramos
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎MZ-V8P1T0CW
Color‎multicolour
Factor de forma‎Bar
Capacidad del disco duro‎1
Descripción del disco duro‎Unidad de estado sólido
Interfaz del disco duro‎Serial ATA
Velocidad de rotación del disco duro‎5000
Número de puertos USB 3.0‎3
Potencia eléctrica‎3600
Tipo de disco óptico‎DVD
Pilas incluidas‎No
Contenido de energía de la batería de litio‎2 Kilovatios-hora
Embalaje de la batería de litio‎Baterías dentro del paquete del equipo
Peso de la batería de litio‎2 Gramos
Número de pilas de ion de litio‎5
Número de pilas de metal de litio‎5
Peso del producto‎60 g

Aquí te dejamos el Manual de usuario (PDF) de la unidad.

 

SSD Samsung
SSD de Samsung

Mirar las opiniones sobre la memoria SSD Samsung

En cuanto a la opiniones de los usuarios de la SSD Samsung, podemos decir que entre más de 1500 valoraciones globales, este producto tiene una puntuación de 4.8 de 5 estrellas. Fenomenal!!!

Y para verificar todo esto vamos a dejarte algunas de las mejores opiniones al respecto:

“Funciona excelente desde el primer momento (7000MB/s) con temperaturas muy buenas, pero debes asegurar que la salida de tu placa base es PCIe 4.0 para obtener la máxima velocidad”

“En mi caso usé Samsung Magician y Data Migration para todo el proceso de pasar cosas al SSD, muy fácil con esos programas de Samsung que también te indican el estado del disco”

“El disipador tiene un perfil bastante discreto por lo que no habrá problema para instalarlo en consolas y PC’s de sobremesa. En portátiles seguramente no se pueda instalar”

“La migración del sistema se puede realizar de forma muy simple con la aplicación «Data Migration» disponible en la web de samsung, en apenas 3 minutos y medio pasó 200GB de un disco al otro”

Mirar todas las opiniones en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Vaya que las opiniones sobre esta unidad son fantásticas,  pero por las dudas vamos a dejarte dos modelos similares a continuación para que hagas tu comparaciones:

WD_BLACK 1TB SN850X M.2 2280 Game Drive con disipador térmico PCIe Gen4 NVMe hasta 7300 MB/s
  • Obtén la ventaja en definitiva en tus juegos. La increíble velocidad de hasta 7300MB/s ofrece un rendimiento de primer nivel con tiempos de carga extremadamente cortos, que te permite disfrutar de la experiencia de juego de élite que estabas esperando.
  • Potencia tu ordenador. La latencia tan sumamente baja permite cargar los gráficos rápidoy con el mínimo de retrasos para una experiencia de juego fluida y satisfactoria.
  • Más espacio para más juegos. Los títulos actuales más destacados pueden ocupar 200GB o más de almacenamiento. Una gama de capacidades de 1 a 4TB significa que puedes tener a mano más juegos y entrar en acción rápido.

Ningún producto encontrado

Y cómo ha sido la evolución de precios de la unidad SSD Samsung?

La unidad SSD Samsung ha tenido una evolución de precios muy movida en los últimos meses, esto debido a que es un producto muy solicitado y que en ocasiones suele salir de stock. Normalmente su precio ronda los 253 €.

Pero, hoy tenemos la noticia de que puedes comprar esta unidad a un precio de locura que no sobrepasa los 89 €. Te lo vas a perder? 

Grafica de precios actualizada

A continuación vamos a dejarte un video sobre esta unidad fenomenal y aunque está en idioma inglés podrás ver lo más básico, en qué consiste, y su instalación.

SSD de Samsung

Sin duda este es un producto TOP en nuestra lista y que puedes conseguir a través de nuestra web. Además te invitamos a que te unas de inmediato a nuestro canal de Telegram para conseguir más productos como este a chollazos.

A por todo!!