Logo tuschollos

Mac Mini con Chip M1

-33%
Mac Mini con Chip M1

Apple Mac Mini con Chip M1 muy rápido y eficiente

Compra a un excelente precio este Mac Mini con Chip M1 que está de flipar…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 889,00
imagen_oferta 599,00

Si buscas un ordenador de sobremesa moderno, rápido y compatible con macOS Big Sur, podemos decirte que Apple Mac Mini con Chip M1 es una opción que no puedes perderte.

Mac Mini con Chip M1 de Apple ofrece 8 GB RAM, almacenamiento de 512 GB SSD, CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta tres veces superior, y muchas otras bondades que no puedes dejar de aprovechar.

Continúa leyendo este análisis de tuschollos sobre Apple Mac Mini con Chip M1 y comprueba si es el equipo que debes adquirir hoy mismo.

Mac Mini con Chip M1
Mac Mini con Chip M1

Alto rendimiento en el Mac Mini con Chip M1

Sobre el rendimiento del ordenador, podemos decir que es uno de los más rápidos que existen en el mercado, garantizando una buena experiencia y sensaciones al utilizar un chip M1.

Normalmente estamos tan acostumbrados a las pausas de carga con las aplicaciones y la configuración del ordenador, que no anticipamos las mejoras que Apple trae con el nuevo chip.

En ese caso, las aplicaciones que antes tardaban uno o dos segundos en cargar, ahora lo hacen instantáneamente con solo un pestañeo, fenomenal!

Mac Mini con Chip M1
Mac Mini con Chip M1

Mac con CPU/GPU de ocho núcleos

Mac Mini con Chip M1 cuenta con un CPU de ocho núcleos para un rendimiento superior, lo cual te permite hacer tareas complejas en segundos (o menos de eso)…

Adicionalmente, este equipo MAC ofrece GPU de ocho núcleos con gráficos hasta 6 veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes. Te quedarás sorprendido al utilizarlo!!

Mac Mini con Chip M1
Mac Mini con Chip M1

Memoria y almacenamiento súper rápido

Este ordenador Apple Mac Mini ofrece una memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido. Harás todo de forma eficiente en solo segundos!!

Por otro lado, el almacenamiento SSD de 512 GB es muy rápido y permite a abrir apps y archivos al instante. Te vas a perder estas ventajas?

Mac Mini con Chip M1
Mac Mini con Chip M1

Resumen de las características más destacadas de Mac Mini con Chip M1

  • Ofrece un Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta tres veces superior
  • GPU de ocho núcleos con gráficos hasta seis veces más veloces para s juegos y apps exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB
  • Almacenamiento SSD megarrápido
  • Sistema de refrigeración avanzado para mantener un rendimiento bestial
  • Buen precio
Mac Mini con Chip M1
Mac Mini con Chip M1

Especificaciones técnicas de Mac Mini con Chip M1

ProcesadorChip Apple M1;CPU de 8 núcleos con 4 núcleos de rendimiento y 4 núcleos de eficiencia;GPU de 8 núcleos
Formatos de vídeo compatiblesAdmite hasta dos monitores simultáneamente:Un monitor con resolución de hasta 6K a 60 Hz conectado a través de Thunderbolt y un monitor con resolución de hasta 4K a 60 Hz conectado a través de HDMI 2.0;Salida de video digital Thunderbolt 3;Salida DisplayPort nativa a través de USB‑C;Compatible con salidas Thunderbolt 2, DVI y VGA mediante adaptadores (se venden por separado);Salida de video HDMI 2.0;Compatible con un monitor con resolución de hasta 4K a 60 Hz;Salida para DVI mediante un adaptador de HDMI a DVI (se vende por separado)
Conexiones y ampliaciónCuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con:DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gbps), USB 3,1 Gen 2 (hasta 10 Gbps), Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA compatibles con adaptadores (se venden por separado);Dos puertos USB 3 (hasta 5 Gbps), puerto HDMI 2.0, puerto Gigabit Ethernet (configurable a 10 Gb Ethernet), conector para audífonos de 3,5 mm
Conexión inalámbricaConexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ax;Compatible con IEEE 802.11a/b/g/n/ac;Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
Contenido de la cajaMac mini, Cable de corriente
Alto3,6 cm
Ancho19,7 cm
Fondo19,7 cm
Peso1,2 kg
Mac Mini con Chip M1
Mac Mini con Chip M1

Qué opinan los compradores sobre el Apple Mac Mini con Chip M1

Si te interesa saber Qué opinan los compradores sobre Apple Mac Mini con Chip M1, aquí te daremos todos los detalles al respecto

Por eso, quédate con nosotros y conoce más sobre las opiniones más destacadas de este excelente equipo:

“El mac mini m1 es rápido eficiente. Viene ya con Mac OS Ventura»

«Es totalmente silencioso y no se calienta nada aunque lo expongas al máximo rendimiento. Ocupa muy poco espacio y posee una apariencia limpia y profesional; con un cautivador aluminio pulido»

«Recomendable su compra»

«Cuando una aplicación es nativa… es muy rápida, mucho. Si no es compatible, tienes Rosetta 2, que se instala una vez y ni te enteras que esta corriendo por detrás va muy bien»

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Echa un vistazo a otros ordenadores Apple que también son muy destacados:

Chollo
Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Negro Noche
  • DISEÑO ULTRAFINO – El nuevo MacBook Air solo pesa 1,24 kg y ofrece una portabilidad fuera de serie. Con este ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y desatar tu creatividad allá donde vayas.
  • SUPERPOTENCIADO CON EL CHIP M2 – Haz tus tareas en tiempo récord con una CPU de 8 núcleos de última generación, una GPU de 8 núcleos y 8 GB de memoria unificada.
  • HASTA 18 HORAS DE AUTONOMÍA – Gracias a la impresionante eficiencia del chip M2 de Apple, tienes batería de sobra para exprimir el día y mucha noche.1
Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial
  • Batería para un día entero. Hasta 18 horas de autonomía en función del uso para tener más libertad que nunca.
  • Gran rendimiento. Puede con todo, desde editar vídeo con calidad profesional hasta echar partidas épicas. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3,5 veces superior con respecto a la anterior generación y consume mucha menos energía.
  • Memoria ultrarrápida. Sus 8 GB de memoria unificada se encargan de que todo el sistema funcione de una forma ágil y fluida. Por eso permite navegar con varias pestañas abiertas y acceder a archivos gráficos de gran tamaño a toda pastilla.

Qué nos dice la grafica de evolución de precios sobre este producto Apple

Si no detenemos en la gráfica de evolución de precios sobre Mac Mini con Chip M1, podemos darnos cuenta que su coste promedio en las últimas semanas en 889 .

Sin embargo, si decides comprar hoy mismo este producto Apple podrás hacerlo con un precio de oferta de solo Oferta 599 € (-32%, Mínimo histórico). Una ganga que no puedes perderte!!

Aquí la gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios actualizada

Conoces más detalles sobre Mac Mini con Chip M1 en el siguiente video :

Adquiere este fabuloso equipo al mejor precio por nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para comprar más productos en oferta a diario.

Los mejores equipos de informática los encuentras aquí!