Teclado Logitech Pop

logo_tienda
Teclado Logitech Pop 300 300
-36%

Excelente combo ratón y teclado Logitech Pop a preciazo

Muy original este ratón y teclado Logitech Pop aquí a la venta...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 160,50
imagen_oferta 102,98

Si buscas los mejores accesorios y periféricos para tu ordenador, entonces debes observar este combo de ratón y teclado Logitech Pop que está fabuloso.

Logitech POP ratón y teclado ofrecen la tecnología SilentTouch, alta precisión y velocidad, diseño compacto, Bluetooth, USB, conexión multidispositivo y otras bondades más.

En tuschollos queremos darte todos los detalles sobre este este producto Logitech, así que quédate con nosotros hasta el final.

Teclado Logitech Pop
Teclado Logitech Pop

Combo ratón y teclado Logitech Pop novedosos

Con el Teclado Logitech Pop tendrás mucha diversión a la hora de escribir con teclas de estilo de escritura mecánica. Siente cómo tus dedos rebotan en las teclas huecas mientras hacen clic, tintinean y saltan. Fantástico!!!

Por otro lado, el ratón compacto de Logitech Pop cabe en la palma de la mano, el bolso y el maletín del ordenador. Viene con tecnología SilentTouch y una duración de las pilas de hasta 24 meses.

Teclado Logitech Pop
Teclado Logitech

Teclado y ratón Logitech Pop con excelente conectividad y accesorios

El teclado y ratón Logitech Pop combo permiten la conexión por Bluetooth o a través del receptor USB Logi Bolt que se incluye en la caja y puedes guardar en la parte posterior del teclado.

Además, puedes tener tu propio espacio con los accesorios adecuados para llevar tu productividad y tu estilo a otro nivel. Descubre POP mouse, teclado StreamCam, G733 y la alfombrilla de escritorio Logitech!

Teclado Logitech Pop
Teclado Logitech

Teclado y ratón Logitech multidispositivos

El teclado y ratón Logitech Pop son compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS, iOS.

Además, se emparejan fácilmente con diversos dispositivos, y puedes pasar de uno a otro mientras escribes con solo pulsar una de las teclas Easy-Switch del teclado POP.

Teclado Logitech Pop
Teclado Logitech Pop

Teclado Logitech Pop con bonitos colores

El teclado Logitech Pop ofrece un diseño moderno y único con colores neón combinados con un frambuesa difuminado. Maravillosso!!

Adicionalmente, este teclado Logitech ofrece 8 teclas de emojis intercambiables que puedes combinar como quieras. Pulsa la tecla de menú de emojis para elegir entre toda la gama de emojis mientras haces cualquier actividad.

Teclado Logitech Pop
Teclado Logitech Pop

Más detalles técnicos del Teclado Logitech Pop

MarcaLogitech
ColorHeartbreaker
Tecnología de conectividadBluetooth, Usb
Dispositivos compatiblesOrdenador de sobremesa
Tecnología de detección de movimientoTrackball
Usos recomendados para el productoVideojuegos
Sistema operativoWindows
Fuente de alimentaciónBaterías

Teclado Logitech Pop
Teclado Logitech Pop

Mira las opiniones de los compradores del Teclado Logitech Pop

No te pierdas la opiniones de los compradores sobre este Teclado Logitech Pop para que conozcas sus bondades y otros detalles de interés_

“Este teclado capto mi atención por su HERMOSO diseño tanto en las teclas como en sus colores»

«La combinación de colores me ha gustado tanto que hace un setup justo con estos colores: lila, turquesa, blanco y amarillo. Muy bien combinado y en las proporciones justas»

«La idea de los EMOJIS es genial pero yo no los uso como emojis, muchos de ellos son simplemente atajos a funciones: copiar, pegar, cortar y acceso directo a aplicaciones como puedes ser word y mail»

«Es agradable tener unas teclas extras que te permiten una total personalización de ellas y que además se vean tan bonitas en tu teclado»

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce otros productos similares de excelente calidad:

Chollo
Teclado y Ratón Inalámbrico – QWERTY Español Compactom Ergonómico, Portátil para PC/Laptops/Smart TV – Blanco
  • UN USB para teclado y mouse: el teclado y el mouse inalámbricos comparten un receptor USB, solo conecte el receptor USB a la computadora, conectará automáticamente el teclado y el mouse, sin controlador ni software, la conexión es estable sin demora. El teclado requiere 2 baterías AA y el mouse requiere 2 baterías AAA. (*Baterías no incluidas)
  • Teclado completo y compacto: 36.8 x 14.7 x 0.5 cm con 102 teclas, lo suficientemente delgada como para usarlas en su bolsillo; El teclado inalámbrico está diseñado en tamaño completo con un bloque de números, lo que lo hace sentir más cómodo al usar el teclado; El tamaño compacto ofrece un escritorio decente y se ve más elegante
Orgin Combo de Teclado Y Mouse Inalámbrico, Combo de Teclado Y Mouse Compacto Pequeño para 7 para XP(Color Mezclado Caramelo-Azul Claro)
  • 84 teclas: especialmente diseñadas para manos femeninas, 84 teclas están dispuestas en posiciones de teclas compactas y las teclas de función poco comunes se reemplazan por teclas de combinación.
  • Inalámbrico de 2.4G: equipado con un receptor inalámbrico de 2.4GHz de alto rendimiento, un receptor maneja el teclado y el mouse al mismo tiempo, dejando más puertos USB para otros dispositivos.
  • Mano de obra fina: Adoptando tecnología de serigrafía y pulverización de múltiples capas, tiene una mano de obra fina y evita los problemas de desvanecimiento, abrasión y borrosidad del carácter.

La evolución de precios del teclado Logitech Pop

El análisis de la gráfica de evolución de precios de este teclado Logitech Pop nos indica que su coste promedio es de 160.50€ en los últimos días.

Pero hoy tienes la oportunidad de comprarlo en Oferta por solo 123.06€ (-23% ), lo que representa un chollazo para este tipo de producto

Observa aquí abajo la gráfica actualizada :

Gráfica de precios actualizada

Mira este video review del ratón y Teclado Logitech Pop:

Adquiere este excelente producto ahora por nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas!!