Oferta del Razer Basilisk Ultimate, un ratón Gaming Inalámbrico

-37%

Oferta del Razer Basilisk Ultimate, un ratón Gaming Inalámbrico

Aprovecha el chollazo del Razer Basilisk Ultimate, un ratón con Enfoque Óptico + Sensor...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 189,99
imagen_oferta 119,99

¿Eres gamer?, entonces debes conocer el Razer Basilisk Ultimate, un ratón inalámbrico para alcanzar la victoria soñada. Es un mouse de alto rendimiento, el cual puedes personalizar su aspecto, configuración y sensibilidad a tu gusto y preferencias.

Además, el Razer Basilisk Ultimate posee una tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed, que tiene una latencia baja, hasta 100 horas de batería y una variación de frecuencia óptima para los entornos más ruidosos

En tuschollos queremos que tengas todos los componentes de tu PC gamer, así que quédate con nosotros y descubre más cualidades de este producto…

Razer Basilisk Ultimate
Razer Basilisk Ultimate

¿Cómo es el Razer Basilisk Ultimate?

Nuestro ratón Razer Basilisk Ultimate es de un atractivo color negro y tiene un sensor óptico Razer Focus+ 20K.

Y, ¿qué hace esta funcionalidad?, pues este sensor óptico de 20 000 PPP asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas.

Lo más fenomenal de este mouse son sus once botones programables, que permiten asignar macros y funciones secundarias, incluida la famosa palanca multifunción para ejecutar diferentes movimientos rápidos.

Razer Basilisk Ultimate
Razer Basilisk Ultimate

Aunado a lo anterior, nuestro fenomenal dispositivo tiene Switches ópticos, es decir que cada clic que haces se realiza a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo. Además, los switches duran hasta 70 millones de clics.

Por último, el Razer Basilisk Ultimate cuenta con 14 zonas de iluminación RGB Razer Chroma y hasta 16,8 millones de colores que iluminarán la experiencia de juego, cada zona de iluminación se puede programar de manera individual en Chroma Studio.

Razer Basilisk Ultimate
Razer Basilisk Ultimate

Otras cualidades del Razer Basilisk Ultimate

Entre otras cualidades y funcionalidades del Razer Basilisk Ultimate es que tiene un diseño ergonómico de 107 g para diestros, es decir, no solo se adaptará a tus preferencias de control en el combate.

También se adaptará perfectamente a la palma de tu mano gracias al diseño ergonómico para diestros, ideal para manos de tamaño mediano a grande, y su peso medio de 107 gramos.

En definitiva, el Basilisk Ultimate será como una prolongación de tu propio brazo cuando lleves horas y horas de juego, haciendo posible los movimientos rápidos y controlados.

Por otro lado, es un equipo con eficiencia energética inalámbrica mejorada, capaz de proporcionar una duración de la batería de hasta 100 horas. ¡Y que nada interrumpa a mitad de tus partidas!.

Razer Basilisk Ultimate
Razer Basilisk Ultimate

Más especificaciones del Razer Basilisk Ultimate

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎13 x 6 x 4.2 cm; 107 gramos
MarcaRazer
Color Negro
Tecnología de conectividad Bluetooth
Tecnología de detección de movimiento Óptica
Número de botones 11
Orientación de la mano Ambidiestra
SeriesBasilisk Ultimate & Mouse Dock
Dispositivos compatiblesLaptop

Razer Basilisk Ultimate
Razer Basilisk Ultimate

Opinión de los clientes del Razer Basilisk Ultimate

Las valoraciones son determinantes en la decisión de compra de un producto, es por ello que te presentamos las opiniones que más resaltan y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Si quieres un ratón con sensor óptico y que no sea muy caro este cumple su función. Tiene una forma ergonómica y para ser un ratón gaming está bastante bien. Los botones laterales están bien puestos”, indica un usuario.

“Se trata de un gran ratón: ergonómico. Tengo la mano grande y lo noto cómodo. Muy pero que muy ligero, la batería dura bastante y en definitiva, es muy personalizable. El plástico es agradable al tacto, no se resbala. La disposición de todos los botones es perfecta, se llega y se presionan todos los botones perfectamente y muy muy rápidamente”.

“Ergonómico, cómodo para el uso general. (Esto es bastante personal, depende de tu tipo de agarre)”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Presentamos otros dispositivos gamer para que sigas con las partidas:

Chollo
SteelSeries Rival 600 – Ratón Para Juegos USB- Sensor Óptico dual TrueMove3+ – Distancia de Elevación 0.05 – Sistema de Peso, Negro
  • Exclusivo sensor óptico de seguimiento 1 a 1 de 12 000 CPI con sensor óptico TrueMove3 para deportes electrónicos con 350 IPS
  • La distancia de despegue más corta y precisa del mundo
  • 256 ajustes para el centro de gravedad, distancia de elevación ajustable de 0 a 5—2 mm
Chollo
SteelSeries Aerox 3 – Ratón gaming perforado RGB – Diseño ultraligero resistente al agua – Sensor óptico TrueMove Core 8500 DPI – Onyx
  • RGB SORPRENDENTE – Maravilloso RGB de 3 zonas PrismSync RGB brilla en 16,8 millones de colores configurables
  • ULTRALIGERO – Diseñado a propósito con una carcasa perforada para reducir su peso a 59g y jugar sin esfuerzo a gran velocidad
  • AQUABARRIER – El interior de los ratones está protegido contra agua, polvo, suciedad; tecnología clase IP54
Chollo
MARSGAMING Mars Gaming MCPRGB2PT, Combo Gaming Teclado y Ratón +Alfombrilla XXL+ Cascos, PT
753 Opiniones
MARSGAMING Mars Gaming MCPRGB2PT, Combo Gaming Teclado y Ratón +Alfombrilla XXL+ Cascos, PT
  • [PACK GAMING RGB] Combo gaming con teclado, ratón, cascos RGB y alfombrilla XXL diseñado para ofrecerte rapidez y precisión en tus partidas; El teclado RGB Rainbow, el ratón y los auriculares RGB Flow convertirán tus sesiones gaming en un espectáculo de luces
  • [TECLADO GAMING RGB] Teclado de membrana con Layout Portugués, te ofrece una iluminación RGB Rainbow con 3 modos distintos y efecto breathing; Equipado con tecnología gaming profesional, ratio de respuesta ultra rápido y tecnología antighosting básica, obtendrás un control y precisión total sobre tus partidas
  • [RATÓN RGB FLOW] El ratón gaming con iluminación RGB Flow de diseño ergonómico ambidiestro te ofrece un agarre y rendimiento únicos; Cuenta con 6 botones gaming, rueda scroll y sensor óptico de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly para adaptar los DPIs a tus necesidades; Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
Chollo
Logitech MX Mechanical Teclado Mini para Mac Inalámbrico Iluminado, QWERTY US Intl – Space Grey
  • Optimización para Mac: teclado Bluetooth MX Mechanical Mini para Mac con teclas para Mac diseñadas para la sensación y la productividad, optimizada para macOS y compatible con iPadOS e iOS(1)
  • Escritura precisa y silenciosa: interruptores táctiles y silenciosos con un golpe táctil que apenas se escucha. Para una respuesta precisa, restablecimiento reactivo de las teclas y escritura fluida
  • Tamaño mini con teclas de perfil bajo: mayor comodidad por su forma mini y compacta que cuenta con teclas mecánicas de perfil bajo, para una precisión sin esfuerzo y una mejor ergonomía

Cómo es la evolución del precio del Razer Basilisk Ultimate

Este es un chollo, te explicamos el por qué: Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 180 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 90 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 89.99 €. Es decir, tiene un descuento de más del 50%…

Un chollazo increíble!…

¿Buscas un ratón inalámbrico para gamer? Compra el Razer Basilisk Ultimate a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!