Logo tuschollos

Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

-33%

Ratón Gaming Corsair KATAR PRO a PRECIAZO!!

No te pierdas este Ratón Gaming Corsair KATAR PRO con precio de locura…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,20
imagen_oferta 32,99

Con el Ratón Gaming Corsair KATAR PRO extraligero puedes disfrutar de los mejores videojuegos, solo deberás conectarlo para empezar la acción. Sin dudas, es uno de los más destacados del mercado actual.

Corsair Ratón Gaming es un dispositivo diseñado específicamente para los amantes de los videojuegos. Con una gran cantidad de características y especificaciones, este ratón es capaz de proporcionar una experiencia de juego excepcional ¿Te lo vas a perder?

Es momento de conocer más detalles sobre el Ratón Gaming Corsair , así que quédate en tuschollos y descubre todas sus bondades.

Ratón Gaming Corsair KATAR PRO
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

Diseño ergonómico y sensor óptico de alta precisión

El Corsair Ratón Gaming KATAR PRO tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del usuario. Además, su forma simétrica lo hace adecuado tanto para diestros como para zurdos.

Adicionalmente, este ratón de la reconocida marca Corsair cuenta con un sensor óptico de alta precisión que permite una respuesta rápida y precisa del cursor en la pantalla. Fantástico!

Ratón Gaming Corsair KATAR PRO
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

Ratón Gaming ligero con software de configuración y cable trenzado

El Ratón Gaming Corsair KATAR PRO tiene un peso ligero y ajustable que se puede personalizar según las preferencias del usuario. Esto permite que el usuario tenga un mayor control sobre el movimiento del ratón.

Por otro lado, el cable trenzado del Corsair Ratón Gaming KATAR PRO XT es muy resistente y duradero, lo que lo hace adecuado para un uso intensivo.

No podemos olvidar que este ratón viene con un software de configuración que permite al usuario personalizar diferentes aspectos del ratón, como la sensibilidad, la velocidad y la iluminación.

Ratón Gaming Corsair KATAR PRO
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

Ratón Corsair Gaming con botones programables e iluminación RGB

El Corsair Ratón Gaming KATAR PRO tiene 6 botones programables que se pueden configurar para realizar diferentes acciones en los juegos. De esta forma tendrás el control total con ventajas significativas sobre los oponentes.

Por otro lado, este ratón cuenta con iluminación RGB que se puede personalizar según las preferencias del usuario. Además, la iluminación también se puede utilizar para indicar diferentes perfiles de juego. Fenomenal!

Ratón Gaming Corsair KATAR PRO
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

Otras características destacas del Ratón Gaming KATAR

  • El Ratón Gaming KATAR es compatible con diferentes sistemas operativos, como Windows y macOS.
  • La sensibilidad del Corsair Ratón Gaming se puede ajustar hasta un máximo de 18.000 DPI, lo que permite una respuesta rápida y precisa del cursor en la pantalla.
  • Este ratón utiliza botones Omron, que son conocidos por ser duraderos y resistentes al desgaste.
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

Algunos datos técnicos del Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

MarcaCorsair
ColorNegro
Tecnología de conectividadAlámbrico
Función especialÓptico, Ergonomic Design
Tecnología de detección de movimientoÓptica
Número de botones6
Orientación de la manoAmbidiestra
Nombre del modeloCorsair
Usos recomendados para el productoVideojuegos
Dispositivos compatiblesOrdenador portátil, Ordenador de sobremesa
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO
Ratón Gaming Corsair KATAR PRO

Indicamos qué opinan los compradores del Ratón Gaming Corsair

Seguro deseas conocer qué opinan los compradores del Ratón Gaming Corsair antes de presionar botón de comprar. En ese caso sigue leyendo:

“Muy cómodo para pc, La calidad y el tacto genial.»

«Es pequeño y ligero, perfecto para FPS rápidos de agarre de dedos»

«Está muy bien construido, no suena nada. Se nota muy sólido. Es muy cómodo se adapta perfectamente a la mano aunque juegues durante horas».

«Es lo suficientemente pequeño para moverlo muy rápido, pero lo suficientemente grande para poder agarrarlo con seguridad sin que parezca que se te va resbalar»

Te presentamos todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También mostramos otros ratones similares para que realices una comparación entre todos:

Gigastone Ratón para Juegos 3200 dpi Ratón Gaming con Cable con Retroiluminación RGB, 8 Botones Programables, 256 KB de Memoria Integrada Más Adecuado para Windows 7 y Versiones Posteriores
  • 【Precisión Óptima】Sensor de motor de juego Pixart, hasta 3200 DPI con 5 niveles ajustables y 8 botones programables. Los números de DPI se pueden personalizar aún más para satisfacer sus necesidades con el software gratuito de Gigastone.
  • 【Animación RGB】Animaciones RGB con 5 modos de iluminación preestablecidos.
  • 【Alta Durabilidad】Vida útil de más de 10 millones de clics, 500 000 desplazamientos. Viene con un cable trenzado suave y duradero.
Chollo
Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón USB Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero – Negro
  • SENSOR PARA GAMERS: Seguimiento ultrapreciso gracias al sensor de 8000 DPI. Alterna entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento más estable
  • LIGHTSYNC RGB: Gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano. Combina patrones y juega con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo
  • DISEÑO PARA GAMERS: Su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única. Cómodo y resistente, facilita un control total. Además, permite programar tareas con botones configurables

¿Ratón Gaming Corsair KATAR PRO en ofertaza?

¿Es posible comprar este Ratón Gaming Corsair KATAR PRO en oferta? Aunque su precio medio es de 49.20 € en los últimos días, puedes adquirirlo hoy por nuestra web a un precio de locura de solo 30€ (-39%).

Aprovechar esta ganga hoy!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este video sobre el Corsair KATAR PRO XT, Ratón ultraligero de alto rendimiento

Ratón ultraligero Corsair

Procede a adquirirlo ahora por nuestra web al mejor precio del mercado. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para comprar más productos en oferta!!

Ratones de gran calidad para ti!!!