Logo tuschollos

Ratón Corsair M65 RGB

-31%
Ratón Corsair M65 RGB

Ratón Corsair M65 RGB al mejor precio!!

No te pierdas este Ratón Corsair M65 RGB muy preciso ideal para jugar…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 79,99
imagen_oferta 54,99

A la hora de buscar un ratón ideal para gaming y demás tareas cotidianas en tu ordenador, debes poner entre tus prioridades el Ratón Corsair M65 RGB que tiene mucho para aportar…

Corsair M65 RGB es un destacado ratón para juegos FPS Personalizable con sensor óptico de 26.000 PPP para máxima precisión y 8 botones ajustables. ¡¡Fenomenal!!

En tuschollos queremos que conozcas más de cerca este Ratón Corsair, por eso quédate con nosotros hasta el final y y comprueba si es tu mejor opción…

Ratón Corsair M65 RGB
Ratón Corsair M65 RGB

Estructura de aluminio y control de fusión de sensores

La estructura de aluminio anodizado del Ratón Corsair M65 RGB ofrece una larga durabilidad aun con el uso diario y excesivo de los gamers y usuarios que requieren precisión y velocidad en su trabajo diario.

Por otro lado, este Ratón Corsair combina un giroscopio de 6 ejes y un acelerómetro para dar lugar a una distancia de levantamiento ultrabaja para que el rastreo sea más preciso.

Ratón Corsair M65 RGB
Ratón Corsair M65 RGB

Ratón gaming con sensor óptico destacado y conmutadores ópticos

El sensor óptico de 26.000 PPP de este ratón gaming Corsair, además de un rastreo de 650 pulgadas por segundo (IPS) y una aceleración de hasta 50 G permite una respuesta rápida y precisa en todo momento, especialmente en juegos exigentes.

Y, los conmutadores ópticos del Corsair M65 RGB ofrecen 70 millones de clics garantizados para que puedas usar el ratón rigurosamente varios años sin ningún problema.

Ratón Corsair M65 RGB
Ratón Corsair M65 RGB

Tecnología de hiperprocesamiento y sistema de iluminación RGB

la Tecnología de hiperprocesamiento del Corsair M65 RGB ULTRA Registra y transmite los movimientos y clics hasta ocho veces más rápido que los ratones para juegos convencionales. Todo una pasada!!

Además, este Ratón Corsair M65 para juegos cuenta con un sistema de iluminación RGB que puede ser personalizado para adaptarse a las preferencias del usuario. Lo tendrás todo bajo control!

Ratón Corsair M65 RGB
Ratón Corsair M65 RGB

Detalles técnicos del Ratón Corsair M65 RGB

MarcaCorsair
ColorNegro
Tecnología de conectividadAlámbrico
Función especialÓptico
Tecnología de detección de movimientoÓptica
Número de botones8
Orientación de la manoDerecha
Nombre del modeloCH-9309411-EU2
Usos recomendados para el productoVideojuegos
Dispositivos compatiblesOrdenador portátil, Ordenador de sobremesa
Ratón Corsair M65 RGB
Ratón Corsair M65 RGB

Opiniones de los clientes sobre el Ratón Corsair M65

Las opiniones de los clientes antes de comprar un producto determinado son muy importantes, por lo que aquí abajo te dejaremos algunas de las reseñas más destacadas para que las tengas en cuenta:

“El ratón está como el primer día, ningún fallo y todo perfecto. La verdad que para mí, fue la mejor compra que hice en 2016.»

«Tiene una forma robusta, y en mi caso me parece muy cómodo. Además los botones adicionales me permiten trabajar de manera más rápida.”.

“Si te gusta por estetica no es mal raton, la ruleta con la goma es realmente agradable de usar y no hace apenas ruido al darle a la ruleta».

Presiona en la imagen inferior y observa todas las valoraciones globales sobre este ratón de última tecnología:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si quieres ver otros productos relacionados con este tipo de ratón gaming, observa dos opciones muy interesantes

DeLUX M800PRO Ratón Gaming Inalámbrico, Paw 3395 con 26000 dpi, 72g Ligero, Conexión Multidispositivo, Interruptores Huano Rosa, Batería 80 Hrs, con Patines de Cristal y Cinta de Agarre (Blanco)
  • [PAW3395 Pro Sensor Óptico] 26000DPI, 650IPS, 50 ACC y 1mm/2mm LOD
  • [Sólido Ambidiestro Ligero] Sólido ambidiestro ligero factor de forma, ideal para la garra y el dedo Grip, totalmente y cómodamente el control de agarre con su pequeño decente, dejar que su peso justo en el ultra-ligero 72g
  • [80 horas de duración de la batería] 500mAh de la batería, que ofrece hasta 80 horas de tiempo de juego, la satisfacción de toda una semana de juegos en una sola carga
Gwolves Skoll Mini SK-S – Ratón ergonómico para juegos con sensor 3389, patines PTFE, 16.000 DPI, cable desmontable (blanco) (pequeño)
  • 🌟 **Precisión ligera** – Da rienda suelta a la vanguardia con nuestro mouse ultraligero de 49 g, ofreciendo la agilidad de la libertad inalámbrica con la conexión constante de un mouse con cable. Domina cada encuentro con un control que se siente como una extensión de tu mano.
  • Supremacía del sensor: maneja la notable precisión del aclamado sensor PWM3389, diseñado para una capacidad de respuesta en fracciones de segundo y precisión milimétrica. Con una formidable tasa de sondeo de 1000 Hz, tu presencia en el campo de batalla es rápida y omnipresente.
  • ⚡ **Cero retraso, cero fallas** – Elimina los espectros de retraso y marcos caídos. Nuestro mouse asegura una experiencia de juego perfecta con una transmisión de señal ininterrumpida e inmediata, asegurando que cada comando se ejecute con precisión letal.

Gráfica de evolución de precios del Ratón Corsair M65

Si nos ponemos a analizar la gráfica de evolución de precios del Ratón Corsair M65, podemos ver que su coste promedio ha estado muy cercano a los €80 en las ultimas semanas.

Pero, si te decides a comprar este excelente ratón hoy mismo, podrás hacerlo con un precio de oferta de 54.99 € (-31%) representando un mínimo histórico para este producto. ¿A qué esperas para comprarlo?

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este video review sobre el ratón Corsair M65 RGB ULTRA:

Corsair M65 RGB ULTRA

¿Te ha parecido genial este producto? Si es así aprovecha comprarlo ahora por nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para comprar más artículos en oferta.

A jugar con productos de calidad!