Ratón inalámbrico Logitech MX

logo_tienda
Ratón inalámbrico Logitech MX
-23%

Ratón inalámbrico Logitech MX a Preciazo Mínimo Histórico!!

Ratón inalámbrico Logitech MX de calidad premium al mejor precio….

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 105,00
imagen_oferta 80,95

¿Eres un oficinista, estudiante, ama de casa o un gamer aficionado y buscas un ratón de buena calidad, velocidad, precisión, y silencioso? En ese caso, podemos recomendarte el Ratón inalámbrico Logitech MX.

Logitech MX es un ratón de tipo inalámbrico USB-C muy ergonómico, con sensor 4000 DPI, botones personalizables y bluetooth, siendo compatible con Mac, PC, iPad, Portátil, Windows y Linux.

Si quieres comprar ahora mismo el Ratón Logitech MX, en tuschollos vamos a indicarte todas sus bondades para que lo conozcas mejor… Aquí vamos…

Ratón inalámbrico Logitech MX
Ratón inalámbrico Logitech MX

Ratón Logitech preciso y versátil

Una de las características destacadas de este Ratón inalámbrico Logitech MX es su sensor de alta precisión y sin alfombrilla, incluso en cristal, con el sensor de 4000 DPI, que ofrece un seguimiento rápido y preciso en una amplia variedad de superficies, incluso en cristal.

Desplaza 1000 líneas por segundo y detente en cualquier píxel gracias al scroll MagSpeed electromagnético, por lo que este mouse inalámbrico aumenta la velocidad y precisión, y además es muy silencioso

Ratón inalámbrico Logitech MX
Ratón inalámbrico Logitech MX

Ratón inalámbrico portátil

El ratón MX de Logitech va contigo adonde vayas y desees gracias a su portabilidad. Además, su diseño ergonómico se adapta a tu mano, con agarres de silicona ultrasuaves formidables.

Port otro lado, con una conectividad inalámbrica muy versátil, el ratón MX te permite moverte libremente sin enredos de cables. Puedes conectarlo a tu dispositivo a través de Bluetooth o utilizando el receptor USB incluido para una conexión más estable y rápida.

Ratón inalámbrico Logitech MX
Ratón inalámbrico Logitech MX

Logitech MX de carga rápida y buena batería

Con la Carga Rápida USB-C Logitech MX, disfrutarás de una batería que dura 70 días con una sola carga. Podrás cargarla rápidamente, siendo ideal para personas muy activas.

Además, el Ratón inalámbrico Logitech MX es compatible con múltiples dispositivos y te permite alternar entre ellos fácilmente con solo tocar un botón.

Utiliza el Bluetooth o el adaptador USB incluido para conectar hasta tres dispositivos a la vez. Pasa del PC, al portátil, el ordenador y el iPad con solo tocar un botón

Ratón inalámbrico Logitech MX
Ratón inalámbrico Logitech MX

Rendimiento excepcional y 100 % personalizable

Logitech MX es un ratón inalámbrico de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional diseñado para aquellos que buscan un control preciso y una portabilidad sin igual. Este ratón combina tecnología avanzada con comodidad y funcionalidad.

Al ser 100 % PERSONALIZABLE, optimizarás tu flujo de trabajo. Trabaja más rápido con botones personalizados y perfiles predefinidos para Photoshop, Final Cut Pro, Chrome, Safari y Microsoft Office

El ratón óptico MX está disponible en tres colores, tiene un aspecto y tacto únicos, con una rueda de desplazamiento de acero y cómodos agarres laterales de silicona.

Ratón inalámbrico Logitech MX
Ratón inalámbrico Logitech MX

Detalles técnicos del ratón Logitech MX

MarcaLogitech
ColorGris claro
Tecnología de conectividadBluetooth, Unifying
Función especialFlow – Cross computer control, Magspeed scrolling, Tracks on glass
Tecnología de detección de movimientoÓptica
Número de botones7
Orientación de la manoAmbidiestra

Conoce las opiniones generales Logitech MX ratón inalámbrico

En general, el ratón inalámbrico Logitech ofrece un control preciso, una conectividad versátil y un diseño compacto y ergonómico, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan un ratón portable y muy veloz.

Ahora es momento de conocer qué dicen los usuarios sobre este Ratón, no te pierdas los detalles:

“El seguimiento es fantástico, incluso hice la prueba de usarlo en una ventana y funciona genial. La rueda tiene doble funcionamiento, si la giras despacio se nota el click de desplazamiento,»

«Me gusta mucho, es de muy buena calidad pero pequeño. Le doy cinco estrellas porque el ratón es muy bueno»

“La aplicación de configuración guarda los datos en la nube, por lo que necesitas instalarla en todos los ordenadores en los que uses el ratón (cosa imposible en mi portátil corporativo)»

Te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros ratones Logitech que te pueden interesar:

Chollo
Logitech MX Anywhere 2S Ratón Inalámbrico, Multi-Ordenadores, 2,4 GHz y Bluetooth con Receptor Unifying USB, Seguimiento Láser 200/4000 DPI Toda Superficie, Portátil/PC/Mac/iPad OS, Negro
  • Uso Multi-Ordenadores : Logitech Flow de este ratón con Bluetooth hace posible el control de varios dispositivos y copiar-pegar contenido y documentos entre ordenadores
  • Seguimiento de Alta Precisión Darkfield : el ratón inalámbrico de Logitech MX Anywhere 2S funciona en cualquier superficie
  • Batería Recargable : conecta el ratón por Bluetooth al ordenador o portátil mediante el cable de carga micro USB
Logitech M720 Triathlon Ratón Inalámbrico, Multi-Dispositivo, 2,4 GHz o Bluetooth Receptor Unifying, 1000 DPI, 8 Botones, Batería 24 Meses, Portátil/PC/Mac/iPad OS – Negro
  • Durable y Versátil: resistente, con una duración de batería de 24 meses(1), el M720 es compatible con ordenadores, portátiles y tablets, con Windows, macOS, Chrome OS, Linux, e iPadOS
  • Cómodo: fabricado para la mano derecha, este ratón de tamaño estándar cuenta con un cuerpo de goma y un diseño esculpido con reposo en la palma de la mano, para una comodidad nunca vista
  • Desplazamiento rápido: vuela a través de documentos y webs con un giro de la rueda con la función adicional de parada instantánea y una opción para cambiar al desplazamiento clic a clic

Observemos el precio de este ratón!!

Si quieres comprar este Ratón inalámbrico Logitech MX y no sabes su precio, debes saber que su coste promedio en las últimas semanas es de 105 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 54.53€ (-48%)
lo que significa su Mínimo histórico del año. Genial!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Te dejamos este video sobre el Logitech MX:

Logitech MX:

No lo pienses más y compra este ratón en nuestra web. Únete a nuestro canal de Telegram de inmediato para conseguir más ofertas de locura….

A comprar el mejor ratón!!