Logo tuschollos

¡En ofertaza Portátil Medion Akoya!

-40%
Portátil Medion Akoya

¡En ofertaza Portátil Medion Akoya!

Portátil Medion Akoya con Intel Core i5-1155G7 con 16GB/512GB SSD a excelente precio en PC Componentes…

imagen_precio_antiguo 599,00
imagen_oferta 359,00

¿Estás buscando un nuevo portátil para remplazar el obsoleto que tienes?, estás en el lugar correcto porque hoy en tuschollos presentamos un fenomenal Portátil Medion Akoya con la 11.ª generación del procesador Intel Core i5 que cubrirá todas las expectativas que tengas.

El Portátil Medion Akoya es un dispositivo electrónico que ofrece un rendimiento excepcional y una tecnología gráfica mejorada, para que disfrute de todas sus aplicaciones al máximo.

Para conocer más detalles de este producto muy usado en el trabajo y para el estudio, debes quedarte en tuschollos. ¡Sigue con nosotros!…

Portátil Medion Akoya
Portátil Medion Akoya

Principales cualidades del Portátil Medion Akoya

Puedes disfrutar al máximo de la Medion Akoya E15423 con la 11.ª generación del procesador Intel Core i5, un procesador que ofrece un rendimiento excepcional y una tecnología gráfica mejorada, para que disfrute de todas sus aplicaciones al máximo.

Ya sea para tareas de oficina, navegar por la web o incluso transmitir videos en línea, disfrutará cada uso.

Una de las primeras cualidades que aporta este portátil es que cuenta con una pantalla Full HD de 15,6″. Esta pantalla de 15,6″ combina perfectamente un uso agradable y una gran portabilidad.

Independientemente del ángulo desde donde lo mires, garantiza una imagen contrastante y una excelente resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Esto le permitirá disfrutar de todo su contenido en condiciones óptimas.

Portátil Medion Akoya
Portátil Medion Akoya

¿Qué más debo saber de este Portátil Medion Akoya?

Nuestro producto cuenta con una SSD de 512 GB que ofrece una velocidad considerablemente superior en comparación con los discos duros convencionales, lo que da como resultado una mayor capacidad de respuesta del sistema, menos tiempos de arranque y carga.

Además, con un arranque instantáneo y una gran capacidad de almacenamiento para todo el contenido personal o empresarial.

En cuanto a la memoria RAM, esta es de alta calidad, ya que estaos hablando de la RAM LPDDR4X que funciona a una mayor frecuencia de reloj, lo que mejora significativamente la velocidad de operación y acelera la carga de sus programas.

De igual manera, la memoria LPDDR4X ofrece ahorros de energía gracias a un voltaje reducido, lo que la hace significativamente más eficiente.

Portátil Medion Akoya
Portátil Medion Akoya

Especificaciones del Portátil Medion Akoya

Conoce algunas especificaciones técnicas de este fenomenal portátil:

  • Procesador: Intel Core i5-1155G7 (4 núcleos, 8 hilos, hasta 4.5GHz)
  • RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Pantalla: Full HD 39.6cm (15.6“) con resolución de 1,920 x 1,080 pixel
  • Gráfica: Integrada Intel Iris Xe
  • Webcam: Si 1mp
  • Teclado: Español con teclado numérico
  • Batería: Bateria integrada de 3 cell Li-Polymercon 55 Wh
  • Sistema Operativo: Sin Sistema operativo
  • Dimensiones: 35,9 x 2.08 x 24,0 cm / 1,87 kg
  • Peso: 1,87 kg
  • Color: Negro
Portátil Medion Akoya
Portátil Medion Akoya

¿Qué dicen los compradores de este Portátil Medion Akoya?

Los usuarios destacan la excelente relación calidad-precio del portátil, resaltando su rapidez y las especificaciones adecuadas para un uso doméstico o de oficina.

Aunque viene sin sistema operativo, la instalación del mismo es sencilla y permite a los usuarios ahorrar en costes. La calidad de construcción y el diseño también son puntos fuertes mencionados.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Muy rápido y tal cual está descrito el producto. Lo recibí súper rápido, en 24 horas lo tenía en casa.”.

“El portátil tiene un diseño elegante, es fino y pesa realmente poco. Las medidas son bastante justas. Tiene una buena pantalla en resolución FullHD”.

“Espectacular por su precio. Ya estoy pensado en comprar una segunda unidad. Funciona muy rápido con Windows 11”.

“Pantalla se ve bien, funcionamiento general correcto”.

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Chollo
HUAWEI Tableta MatePad 11.5, Pantalla FullView 120 Hz, 6+128GB, Procesador de 4 NM, Diseño en Metal de una Sola Pieza con 6,85 mm, Protección Ocular Certificada por TÜV Rheinland, Gris
  • Pantalla HUAWEI FullView 11.5 pulgadas y 120 Hz: deléitate la vista con la pantalla HUAWEI FullView de 11,5 pulgadas, la cual ofrece una relación de aspecto de 3:2 optimizada y una visualización envolvente con todo lujo de detalles gracias a la resolución 2.2K y la elevada tasa de actualización de 120 Hz
  • Procesador de alto rendimiento de 4 nm: la HUAWEI MatePad 11,5″ está equipada con un procesador de alto rendimiento de 4 nm, para que puedas hacer diapositivas de PowerPoint, tomar notas, jugar o ver vídeos en esta tableta sin sudar
  • Protección ocular certificada por TÜV Rheinland: su pantalla de 2,2K está diseñada para mantener la vista fresca y animada, y supera las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free; el ajuste de brillo de 4.096 niveles5 cambia la pantalla en tiempo real para adaptarse a las condiciones de iluminación ambiental
Durable 893023 Soporte de tablet para mesa TABLET HOLDER TABLE (para tablets de 7-13 pulgadas, giratorio 360 grados con dispositivo antirrobo) plata/antracita
  • MESA PORTA-MESA con módulo porta-mesas variable para tamaños de tablets de 7″-13″
  • Módulo de la tablet giratorio 360°, con puntos de bloqueo a 90°, ajuste del ángulo del brazo de soporte de 0°-88
  • Fácil inserción y extracción de la bandeja; las superficies de goma protegen la bandeja de los daños; adecuado para todas las profundidades de tablets de hasta 8 mm. También es adecuado para profundidades superiores a 8 mm

Llévate a casa este fantástico Portátil Medion Akoya en ganga

Para no dejar pasar este chollo increíble debes ir a PC Componente y allí verás esta gran oferta.

El producto tiene un descuento de -40 %, porque su precio anterior era de 599,00 € y ahora lo puedes adquirir por tan solo 359,00 €

¡UNA GRAN REBAJA!…

Hemos llegado al final, pero antes de despedirnos recuerda que este Portátil Medion Akoya está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Nos vemos en la próxima entrada!…