Logo tuschollos

Portátil Acer Aspire 3

-36%

Portátil Acer Aspire 3 a muy buen precio!

Portátil Acer Aspire 3 con pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y diseño elegante…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 549,00
imagen_oferta 352,00

El Portátil Acer Aspire 3 cuenta con diversas características que lo hacen una buena opción para aquellos que buscan un equipo para su día a día. ¿Quieres comprar un portátil de buenas prestaciones a buen precio? Este modelo es el ideal…

Acer Aspire 3 A315-23 es un ordenador portátil de Diseño ligero y elegante, pantalla 15.6” full HD LED, Procesador ‎AMD Ryzen 3 3250U, 8 GB RAM, SSD de 256 GB, UMA Graphics, Windows 11 Home y Teclado QWERTY Español.

En tuschollos te hablamos más sobre el Aspire 3 antes de hacerla compra, sigue leyendo…

Portátil Acer Aspire 3
Portátil Acer Aspire 3

Portátil con destacada pantalla y procesador

El Acer Aspire 3 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD de 1366×768 píxeles, lo que permite una buena calidad de imagen. Además, cuenta con tecnología Acer ComfyView, que reduce el reflejo de la luz y ayuda a prevenir la fatiga ocular.

Tambien, este ordenador portátil está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3500U de cuatro núcleos y ocho hilos, que tiene una velocidad de reloj base de 2,1 GHz y una velocidad de reloj máxima de 3,7 GHz. Esto permite un buen rendimiento en tareas cotidianas como navegar por Internet, trabajar con documentos y ver videos.

Portátil Acer Aspire 3
Portátil Acer Aspire 3

Excelente RAM, almacenamiento y tarjeta gráfica AMD

El Portátil Acer Aspire 3 cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4, lo que permite una buena capacidad de multitarea. Además, tiene un disco duro de 256 GB de capacidad, lo que permite almacenar una gran cantidad de archivos y documentos.

Este ordenador portátil también cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8, que permite una buena calidad de imagen en aplicaciones multimedia y juegos no muy exigentes. Sin embargo, no es recomendable para juegos muy demandantes.

Portátil Acer Aspire 3
Portátil Acer Aspire 3

Portátil Acer de buena batería, conectividad y teclado retroiluminado

El Portátil Acer Aspire 3 tiene una batería de iones de litio de tres celdas con una capacidad de 36 Wh, lo que permite una autonomía de hasta 7 horas. Además, cuenta con tecnología de carga rápida, lo que permite cargar el equipo en menos tiempo.

Este ordenador portátil también posee un teclado retroiluminado que permite trabajar en ambientes con poca luz. Además, tiene un touchpad multitáctil que permite un buen control del cursor.

No olvidemos su conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, lo que permite conectarse a redes inalámbricas y dispositivos compatibles. Además, tiene un puerto Ethernet para conectar a redes cableadas.

Portátil Acer Aspire 3
Portátil Acer Aspire 3

Algunos detalles técnicos del Portátil Acer Aspire 3

  • Marca: Acer
  • Nombre del modelo: A315-23
  • Tamaño de pantalla: 15,6 Pulgadas
  • Color: Negro, Azul
  • Tamaño del disco duro: 256 GB SSD
  • Modelo de CPU: Ryzen 3
  • Tamaño de memoria RAM instalada: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 11 Home
  • Función especial: Inalámbrica, Micrófono
  • Descripción de la tarjeta gráfica: AMD Integrada
Portátil Acer Aspire 3
Portátil Acer Aspire 3

Analicemos las opiniones de los compradores sobre Paklite Maleta de 2 ruedas

Sin dudas, el Acer Aspire 3 A315-23 es un ordenador portátil con buenas características para el uso diario. Cuenta con un procesador potente, memoria RAM suficiente y un disco duro amplio. Además, tiene una buena calidad de imagen y sonido, y su diseño delgado y ligero lo hace fácil de transportar.

Ahora algunas opiniones de los compradores:

“Delgado, poco pesado y mueve las aplicaciones que uso perfectamente. No es para jugar pero para ver contenido en streaming y usarlo ofimaticamente es perfecto.»

«Es silencioso y no se calienta prácticamente.»

«He quedado sorprendidísimo con la calidad de este portatil. Es muy potente para lo barato que es y el bajo consumo energético que tiene (apenas se calienta).»

«Viene con windows 11 home y yo personalmente lo he formateado y metido windows 10 PRO que me gusta mas. «

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mostramos otros portátiles de buenas prestaciones que también te pueden interesar:

Chollo
ASUS F515EA – Ordenador Portátil 15.6″ Full HD (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics, Windows 11 S), Plata Transparente – Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6″ Full HD 1920 x 1080 pixeles 220 nits
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (2C/DualCore 4.1GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB SO-DIMM DDR4
JUMPER Ordenador Portátil 16 Pulgadas FHD PC portatil, RAM 4GB ROM 128GB, Celeron, hasta 2,5GHz, 1920 x 1200 IPS, 2,4G +5G WiFi, USB3.0×2, Bluetooth4.0, 2023, S5 MAX 4128
  • 【DIY Almacenamiento disponible】 La computadora portátil tiene 4 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de memoria ROM. También es compatible con 1TB SSD y 256GB TF tarjeta de expansión, por lo que tiene suficiente espacio para archivos grandes y varios medios de transmisión que necesita.
  • 【Ultrabook potente】El portátil Jumper PC está equipado con un procesador Celeron J4105 Quad Core con una frecuencia turbo de 2,5 GHz y una tarjeta gráfica Intel UHD 600 integrada. Puede cargar aplicaciones sin problemas y proporcionar un rendimiento estable. Además, el portátil está preinstalado con 1 año de Office 365 para satisfacer sus necesidades.
  • 【Pantalla Fullview HD】 La computadora portátil Jumper de 16 pulgadas tiene una pantalla de alta definición con una resolución óptima de 1920 x 1200 píxeles. Una impresionante pantalla panorámica de 16: 10 con una relación de pantalla a cuerpo del 93% te da más espacio para transmitir, editar y crear.

Evolución de precios de este Portátil Acer

Si vemos la evolución de precios de este portátil Acer, podemos determinar que su coste promedio en las últimas semanas es de 549€, sin embargo hoy lo puedes conseguir en oferta…

Aprovechar a comprarlo ahora por nuestra web a un precio muy bajo de solo 329€ (-40%, Mínimo histórico), te lo vas a perder?

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Acer Aspire A315-23 Unboxing Review:

Acer Aspire A315-23 Unboxing Review:

Recuerda que ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta todos los días!!

El MEJOR portátil aquí!!!