Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

logo_tienda
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide 300 300
-14%

Monitor LG 29 pulgadas UltraWide a preciazo!!

Compra en oferta este Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 249,00
imagen_oferta 213,89

¿Te interesa comprar un monitor de gran pantalla a preciazo? Has llegado al lugar ideal porque aquí te presentaremos el Monitor LG 29 pulgadas UltraWide.

LG Monitor UltraWide 29 pulgadas QHD HDR10 ofrece un panel IPS LED, resolución 2560×1080, puertos HDMI, tasa de refresco de 75Hz, inclinación ajustable y un bonito color negro.

En tuschollos te indicaremos todos los detalles sobre el Monitor LG UltraWide, así que quédate con nosotros hasta el final que te vas a sorprender…

Monitor LG 29 pulgadas UltraWide
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

Experiencia envolvente con el Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

La resolución Full HD UltraWide de 21:9 (2560 x 1080) en este Monitor LG, tiene un 32% más de espacio en comparación con la pantalla con resolución Full HD. Visualiza todas tus tareas en una sola pantalla!!!

Esta pantalla aerodinámica en el Monitor LG 29 pulgadas UltraWide tiene un bisel delgado que permite una imagen precisa y real. Además, los altavoces estéreo de 7 W con tecnología MaxxAudio completan tu experiencia envolvente.

Monitor LG 29 pulgadas
Monitor LG 29 pulgadas

Disfruta de una imagen más suave y nítida

Con la tecnología AMD FreeSync que ofrece el Monitor LG 29 pulgadas UltraWide, puedes disfrutar de todo el contenido sin ningún tipo de parpadeos, incluso a bajos FPS.

Experimenta un movimiento fluido y perfecto en los contenidos y videojuegos rápidos de alta resolución con este Monitor LG. Además, AMD FreeSync elimina prácticamente la vibración y la fragmentación de la imagen. Genial!!

Monitor LG 29 pulgadas UltraWide
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

Monitor LG UltraWide HDR 10 con contraste detallado

El monitor LG UltraWide es compatible con un alto rango dinámico HDR10, permitiendo niveles de color y brillo que superan las capacidades de los monitores convencionales.

De esta forma, se logra un contraste detallado con imágenes únicas ideal para cualquier tipo de contenido que desees observar en el monitor LG.

Monitor LG 29 pulgadas UltraWide
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

Te damos un resumen de todas las bondades de este monitor LG

  • Monitor de 29″ con resolución FHD (2560×1080).
  • Pantalla IPS Ultrawide con diseño sin bordes que permitirá una configuración multipantalla.
  • Frecuencia de actualización de 75 Hz y tiempo de respuesta de 5 ms.
  • Cobertura de sRGB del 99% obtendrá un color preciso desde el primer momento.
  • Sistema HDR10 que permite visualizar colores más vivos y lograr un mejor contraste.
  • Tecnología Radeon FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos.
  • Excelente precio
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

Más detalles técnicos del Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

Tamaño de pantalla29 Pulgadas
Resolución de pantalla máxima2560 x 1080 Píxeles
MarcaLG
Función especialPortátil
Frecuencia de actualización75 Hz
Tecnología de conectividadHDMI, Display Port
Relación de aspecto21:9
Tipo de pantallaLED
Usos específicos del productoMultimedia, Personal, Business
Tiempo de respuesta5 Milisegundos
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide
Monitor LG 29 pulgadas UltraWide

Mira las opiniones de los compradores sobre el Monitor UltraWide

Es momento de mostrarte qué dicen los compradores sobre el Monitor UltraWide LG, para que tengas una mejor idea antes de adquirirlo:

«La calidad de la imagen está muy bien. La amplitud del monitor es un plus»

«Este monitor es para trabajar, si lo que buscas es ser eficiente y tener múltiples ventanas abierta, este es el indicado»

«Monitor de 29″ panorámico correcto, buena imagen, incluye altavoces, (el sonido es correcto, pero no de gran calidad), tiene varias conexiones HDMI y DP, entrada y salida de audio»

«Me ha sorprendido lo bien que se escucha, se puede usar los parlantes para escuchar música con una calidad y un volumen espectacular»

Te presentamos todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior, no te las pierdas:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros monitores similares a continuación:

AOC Monitor Gaming CQ32G2SE- 32″ Curved 1500R QHD, 165Hz, 1ms, VA, FreeSync Premium, 2560×1440, 250 cd/m, HDMIx2, Displayport 1×1.4
  • Low Input Lag: Potencia tus reflejos cambiando al modo Bajo retraso de entrada de AOC
  • G-menu: AOC G-Menu es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu ordenador para personalizar cualquier monitor AOC o AGON y que hacerlo más práctico todavía.
  • 6 Games mode: Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos.
Itek Monitor GGC – 30″ Curved R1800, WFHD 2560×1080 UltraWiide, VA, 200Hz, 21:9, 1ms MPRT, 3xHDMI, DP, Audio, HDR Ready, Adapt Sync, Negro
  • Características del monitor: pantalla UltraWide VA de 30 pulgadas, con resolución WFHD de 2560 x 1080 píxeles con formato de 21:9, velocidad de enfriamiento a 200 Hz, HDR Ready y compatible GSync, con Free Sync y Low Blue Light, estructura sin marco
  • Características del controlador: monitor con Free Sync y Low Blue Light, compatible con las tecnologías HDR y GSync, tiempo de respuesta a 1 ms, desarrollado para profesionales y gamers que buscan un alto rendimiento y un diseño único. .
  • Características de uso: compatible con todas las consolas del mercado, está indicado para juegos y diseñadores. Rendimiento óptimo con juegos de alta dinámica, gráficos profesionales, animaciones, vídeos y películas, programas de deportes

Evolución de precios del Monitor LG 29 pulgadas

Si nos fijamos en la gráfica de evolución de precios de este Monitor LG, podemos ver que su precio promedio se ubica en unos 249€, un coste aceptable para este tipo de producto.

Aunque, hoy tienes la oportunidad de comprar este excelente equipo a un precio menor de solo 169,90€ (-31%). Te vas a perder esta gran oferta?

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

gráfica de evolución de precios

Mira este video sobre el Monitor LG 29 pulgadas UltraWide, aunque esta en idioma ingles puedes observar todas sus prestaciones gráficamente:

Monitor LG 29

Compra este monitor a preciazo por nuestra web. Además puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas asombrosas!!

Los mejores monitores aqui a tu disposición…