Logo tuschollos

Precio de locura del Monitor HP curvo

-28%

Precio de locura del Monitor HP curvo

Monitor HP curvo para los gamers apasionados, aprovecha esta irresistible oferta…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 209,00
imagen_oferta 149,99

Presentamos un espectacular Monitor HP curvo con pantalla Full HD de 1080p y 24 pulgadas, ideal para los gamers apasionados de las partidas y el triunfo.

Nuestro monitor HP Curvo tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz; además posee micro-borde con tecnología VA. ¡Dile adiós al movimiento borroso y ten un juego fluido y nítido sin importar lo que suceda en pantalla!

¿Quieres saber más de este magnífico monitor HP?, pues quédate en tuschollos y descubre todas las cualidades de este componente de PC…

Monitor HP curvo
Monitor HP curvo

Monitor HP curvo, una nueva forma de jugar

Este Monitor HP resalta en mercado por su forma curva, que permite ver cada detalle de la acción que tengas en pantalla.

La curvatura de 1500 R acerca las esquinas de la pantalla para ofrecer una experiencia FHD inmersiva. ¡Se puede visualizar todo! Si no eres gamers, igualmente podrás ver todo tu trabajo con comodidad en la curva diagonal grande.

¡Es el punto ideal para utilizar día tras día!.

Y, ¿cómo vemos con el Monitor HP curvo?

Magistralmente, su visión es en perfecto detalle. Podemos ver todos los aspectos del juego o el trabajo que estemos realizando en una nítida resolución 4K de 3840×1600 2.

Con una densidad de píxeles optimizada, sus íconos y texto tienen el tamaño ideal para que pase menos tiempo paneando y acercando y más tiempo creando.

Monitor HP curvo

¡A darle la bienvenida a un juego fluido con el Monitor HP curvo!

Con este súper Monitor HP curvo puedes olvidarte de los desfases y darle la bienvenida a un juego fluido gracias a la tecnología Premium de AMD FreeSync.

Con este tipo de tecnología, se puede sentir y ver la diferencia de una jugabilidad sensible y fluida. AMD FreeSync hace que las interrupciones en pantalla, los retrasos de entrada y roturas de pantalla sean cosa del pasado gracias a la sincronización de la frecuencia de actualización con la GPU.

Además, ajusta el monitor para evitar molestias en el cuello o la espalda. Es compatible también para jugar con consolas de nueva generación PS5 Y XBOX serie X (120 Hz).

Por otro lado, tiene un soporte de ajuste de altura, que consta de un diseño de pistón de gas, permite un ajuste de altura preciso y fluido de 100 mm para que tu monitor esté siempre en la posición más cómoda, sin importar quién la utilice.

Monitor HP curvo
Monitor HP curvo

Otras especificaciones técnicas del Monitor HP curvo

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaHP
SeriesX24c
Dimensiones del producto53.62 x 7 x 32.7 cm; 5.3 kilogramos
Pilas ‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Tamaño de la pantalla‎23.6 Pulgadas
Número de modelo del producto9FM22AAABB
Resolución máxima1920 x 1080 Píxeles
Número de puertos USB 3.0 ‎3
Número de puertos HDMI ‎1
Voltaje ‎220220
Contenido de energía de la batería de litio ‎2 Kilovatios-hora
Peso del producto ‎5.3 kg

Monitor HP curvo
Monitor HP curvo

Entérate cuál es la valoración que le dan los usuarios al Monitor HP curvo

Las valoraciones puede dar un plus al momento de decidir por este metódico juego de mesa. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Buen monitor, no te das cuenta de que es curvo, con buen brillo tanto para conferencias como para juegos donde la reproducción del color también es buena. Es interesante la posibilidad de conectar los altavoces directamente al monitor gracias al conector insertado en la parte posterior, y la posibilidad de poder inclinarlo y ajustar su altura, además de poder pasar los cables por la abertura del soporte”, indica un usuario.

“Lo uso principalmente para el trabajo, tienen un buen tamaño, excelente resolución y los colores son muy definidos y vivos. Tengo la opción de reducir la cantidad de agua, y los oídos lo agradecen. Un nivel de juegos, o sincronización mejorada, funciona como debería sin problemas”.

“Elegí este modelo porque tiene ajuste de altura vertical, que es necesario para mí.¡Recomendado!”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de monitores:

KOORUI 24N1A – Monitor de 23,8” FullHD 75 Hz (1920×1080, HDMI, VGA, Ratio 16:9, Panel VA, Flicker-Free, Low Blue Light, Sin Marco), Negro
  • COMPARTA LA VISTA PANORÁMICA: el monitor de 24 pulgadas adopta una nueva generación de pantalla VA, que cubre el 99 % de la gama de colores SRGB. Por lo tanto, el monitor de la computadora puede restaurar al 100% los colores reales y presentar detalles vívidos. Además, el amplio ángulo de visión de 178° de este monitor de PC le permite disfrutar de imágenes claras, nítidas y delicadas desde cualquier ángulo.
  • COMODIDAD DE VISUALIZACIÓN EXTREMADAMENTE: encuentre su mejor posición de visualización y manténgase cómodo inclinando la pantalla hasta 5 grados hacia adelante o 15 grados hacia atrás. La tecnología Flicker-Free, el filtro de luz azul y la tecnología automáticamente las frecuencias de fotogramas para que pueda disfrutar de un juego ultra fluido o trabajar durante todo el día sin molestias para los ojos.
  • DISEÑO ULTRA DELGADO: el monitor pc de escritorio adopta un diseño sin bordes para que la imagen sea más completa cuando se conectan varios monitores. Una excelente opción de pantalla comercial para computadora de escritorio o portátil en casa.
Chollo
Dell U2422H UltraSharp 24″ Full HD (1920×1080) Monitor, 60Hz, IPS, 5ms, 100% sRGB, 2x USB-C, 2x DisplayPort, HDMI, 3x USB, Plata
  • Tecnología IPS: disfrute de una calidad de imagen y color uniformes en un amplio ángulo de visión de 178/178 grados
  • Los puertos USB superspeed a 10 GB/s permiten una transferencia de velocidad de datos más rápida entre el pc y los dispositivos periféricos conectados al monitor
  • Trabaje cómodamente gracias a los ajustes de inclinación, rotación, giro y altura a un máximo de 150 mm
MSI G274CV Monitor Curvo Gaming de 27' FHD (1920x1080) 75Hz, Curvatura 1500R, VA, 16:9, 4000:1 contrast ratio, 250 nits, 1ms, FreeSync, Negro
19 Opiniones
MSI G274CV Monitor Curvo Gaming de 27″ FHD (1920×1080) 75Hz, Curvatura 1500R, VA, 16:9, 4000:1 contrast ratio, 250 nits, 1ms, FreeSync, Negro
  • PANTALLA CURVA GAMING Disfruta del juego inmersivo con una tasa de curvatura de 1500R
  • TIEMPO DE RESPUESTA DE 1MS Tiempo de respuesta de 1ms, que tiene la ventaja en géneros de juegos de movimiento rápido como los shooters en primera persona o juegos de movimiento rápido
  • VISIÓN NOCTURNA Ya sea que toda su pantalla esté oscura o que sólo algunas partes tengan fuertes sombras; deja que el sintonizador de negro inteligente destaque hasta el más mínimo detalle en las zonas oscuras
Modern MD271CPW – Monitor Profesional de 27″ (1920 x 1080 (FHD), 75 Hz, Frame-Less, Pantalla Curva 1500 R, 16:09, Soporte VESA) Blanco
  • Pantalla Curva 1500R Presenta un gran panel VA curvo de 27 pulgadas el cual minimiza la distorsión de la imagen a la vez que ofrece un contraste excepcional (3000:1).
  • Panel VA Resolución Full-HD (75Hz) Ofrece una resolución FHD (1920×1080) (relación de aspecto 16:9) y una amplia gama de colores (102% sRGB, 8 bits).
  • Filtros Less Blue Light La tecnología Less Blue Light proporciona filtros de reducción de luz azul para las emisiones de luz en el extremo superior del espectro.

Presentamos la gráfica con la evolución del precio del Monitor HP curvo

Nuestro monitor HP está en preciazo, te lo mostramos en la siguiente gráfica, que muestra la variación del precio enlas últimas semanas.

Antes el producto estaba en más de 200 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 150 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 149 €.

¡Un preciazo…!

Puedes ver a página oficial de HP para ver todos sus productos:

https://www.hp.com/es-es/home.html

¿Buscas una nueva visualización en la pantalla? Compra el Monitor HP curvo a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!