AOC monitor Gaming

logo_tienda
AOC monitor Gaming 300 300
-14%

AOC monitor Gaming moderno y económico!!

Si eres amante de los videojuegos no te pierdas este monitor Gaming AOC…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 199,00
imagen_oferta 171,80

¿Tienes en mente comprar un monitor para juegos moderno con excelente resolución y a buen precio? Si es así, te recomendamos conocer al AOC monitor Gaming del cual te hablaremos hoy.

Este Monitor Gaming AOC incluye pantalla de 24″ Full HD con tasa de refresco de 75Hz, FreeSync, resolución 1920×1080, HDMIx2, y Displayport, entre muchas bondades más…

Continúa leyendo este análisis que tenemos preparado sobre el monitor para Gamers AOC en tuschollos!!!

AOC monitor Gaming
AOC monitor Gaming

Monitor AOC con excelente tasa de refresco y más bondades para jugadores

El monitor Gaming AOC es el compañero ideal para los jugadores gracias a su tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de repuesta (MPRT) de 1 ms y FreeSync, además de su pantalla IPS que logra colores vivos y precisos.

En ese caso, el panel IPS garantiza una excelente experiencia de visión con colores realistas, fieles y brillantes. Los colores muestran un aspecto coherente desde cualquier ángulo que se mire a la pantalla.

AOC monitor Gaming
AOC monitor Gaming

Tecnología FREESYNC en el monitor AOC

La tecnología AMD FreeSync en el AOC monitor Gaming permite que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida y sin efecto tearing.

Por otro lado, este monitor gaming tiene un retraso de entrada muy bajo que te encantará, sobre todo si lo que buscas son gráficos de la mejor calidad en juegos de mucho vértigo..

AOC monitor Gaming
AOC monitor Gaming

AOC monitor Gaming con diseño minimalista

En el AOC monitor Gaming el borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate insuperable.

Además, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que te ayudará a encontrar la postura perfecta mientras juegas, trabajas u observas vídeos. Fenomenal! .

AOC monitor Gaming
AOC monitor Gaming

Monitor AOC con 6 modos de juego

Adapta tu monitor AOC al juego con un solo clic y elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos.

Luego, con el AOC Settings KeyPad, puedes cambiar los perfiles o ajustar las características en este monitor para Gamers AOC.

Incluso puedes configurar el monitor para acelerar su tiempo de respuesta, lo que te proporciona una ventaja decisiva en torneos de disparos ultra rápidos.

AOC monitor Gaming
AOC monitor Gaming

Especificaciones técnicas del monitor Gaming AOC

Tamaño de pantalla24 Pulgadas
Resolución de pantalla máximaFHD Píxeles
MarcaAOC
Función especial3D, Sin marco, Montable en pared, Ajuste de altura, Altavoces integrados
Frecuencia de actualización75 Hz
Tecnología de conectividadVGA, D-Sub, USB, DisplayPort, DVI, HDMI
Relación de aspecto16:9
Tipo de pantallaLED
Usos específicos del productoJuegos
Tiempo de respuesta1 Milisegundos
AOC monitor Gaming
AOC monitor Gaming

La opinión de los usuarios sobre este monitor gaming AOC

Sin dudas, es muy importante conocer las opiniones de los usuarios antes de comprar cualquier tipo de producto y este monitor gaming AOC no es la excepción…

Sigue leyendo y conoce algunas de las opiniones más destacadas:

“La calidad de imagen es muy buena. Apenas tiene fugas de luz a pesar de ser un IPS”

«Me paso un montón de horas al día delante de una pantalla y está perfecta».

“Para casa, trabajar y jugar el mejor monitor que he tenido»

«Tengo que decir que el monitor en si es increíble, grande, se ve impresionante»

Te presentamos aquí abajo todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros monitores similares que también destacan en el mercado:

YEYIAN Monitor Curvo Gaming 23,8» Sigurd HDMI Display Port, Tasa refresco 200Hz, Tiempo de Respuesta 1ms, 16.7M Colores, Low Blue Light, 178º, VESA (YMC-70804)
  • Lapso MPRT de 1 ms que te asegura no habrá ningún desenfoque de movimiento. TIEMPO DE RESPUESTA 1 Milisegundo, RESOLUCIÓN MÁXIMA Full HD 1080p, FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN 200Hz, CONEXIONES Display Port, HDMI (2,0), DVI, Salida de Audio3,5mm
  • No tendras latencia ni intermitencia en la imagen gracias a la tecnología AMD FreeSync.
  • Vibrante gama de 16.7 millones de vibrantes colores con 96% de la gama sRGB junto con anti-reflejo.
Chollo
KOORUI Monitor Gaming 24 Pulgadas, 165Hz 1080p 1ms IPS, Adaptive Sync, Pantalla Ordenador HDMI, Inclinación Ajustable, Eye Care, Montaje en Pared VESA (FHD HDMI x 2, DisplayPort)
  • 【Excelente calidad de imagen】El KOORUI Monitor Gaming 24 pulgadas tiene una relación de contraste sólida para un panel IPS, por lo que funciona bien tanto en habitaciones oscuras como luminosas. La gama de colores sRGB del 99% permite que el monitor para juegos tenga colores intensos y presente imágenes vívidas. El amplio ángulo de visión de 178° te permite disfrutar de la calidad de la imagen desde cualquier ángulo
  • 【Alta frecuencia de actualización】 El monitor de PC con una frecuencia de actualización de 165 HZ resuelve el problema de la latencia de los gráficos en FPS, carreras y juegos deportivos, elimina el desenfoque y despídete del retraso de los gráficos. El tiempo de respuesta de 1 ms del Fast LCD GTG permite que las sombras residuales anteriores ya no permanecen en la pantalla, lo que reduce la borrosidad de los bordes de los objetos que se mueven rápidamente y permite un juego más fluido

Conoce cómo ha sido la evolución de precios de este monitor gaming

Si analizamos los datos de las últimas semanas, podemos determinar que el coste promedio de este monitor gaming AOC se ubica en 199 €.

Pero, si eres amante de los juegos te recomendamos adquirir este monitor gaming hoy mismo a un precio de oferta por debajo de los 168.86 (-15%).

Observa ahora la gráfica de evolución de precios actualizada:

Gráfica de evolución de precios actualizada:

Mira este video review sobre este monitor AOC para gaming:

¿Quieres pasar un día entero jugando? Entonces compra este monitor gaming a través de nuestra web. Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram que ya tiene miles de seguidores disfrutando de las mejores ofertas.

Monitores de alta calidad al mejor precio!