Router Gaming ASUS

logo_tienda
Router Gaming ASUS 300 300
-29%

Router Gaming ASUS a precio de temporada

Router Gaming ASUS doble banda y muy potente a preciazo…

imagen_precio_antiguo 266,90
imagen_oferta 189,00

¿Buscas un router doble banda ideal para gamers? Si es así, el Router Gaming ASUS que analizaremos en tuschollos es justo lo que necesitas al día de hoy. 

El Router Gaming ASUS RT-AX86S Wi-Fi 6 de doble banda, ofrece un modo dedicado para dispositivos móviles y PS5, además de soporte para redes en malla, controles parentales, AiProtection Pro, puerto gaming y QoS adaptable, sin duda una total pasada!!!

Quédate con nosotros y averigua todo lo que tiene para ofrecerte este router Asus...

Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

¿Por qué elegir la marca ASUS?

ASUS es una reconocida empresa multinacional establecida en Taiwán desde 1989, la cual diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo, creando soluciones que proporcionan una vida sencilla a los usuarios.

En ASUS son apasionados de la innovación tecnológica y por eso facilitan la vida cotidiana para todos, buscando nuevas ideas que permiten ofrecer experiencias únicas a las personas, como es el caso del Router Gaming ASUS RT-AX86S. 

¿Te atreves a comprarlo ahora?

Router Gaming ASUS
ASUS Router

Router ASUS Wi-Fi 6 de alto rendimiento

El router RT-AX86S ofrece todas las ventajas del Wi-Fi 6 (802.11ax) y además es compatible con todos los dispositivos Wi-Fi que ya tienes en tu casa.

Gracias al alto rendimiento de este router ASUS, podrás acelerar los juegos para dispositivos móviles, minimizar el retardo y la latencia de los juegos móviles para una experiencia fenomenal…

Menor latencia, velocidades más rápidas, eficiencia energética y mayor alcance, consigue todo esto con el Router Gaming ASUS.

Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

Disfruta de Internet a velocidades ultra rápidas (hasta 2 Gbps)

El router ASUS  RT-AX86S está diseñado para romper todas las limitaciones que ralentizan tu experiencia de juego y cualquier otra cosa que realices a través de internet

Este Router Gaming ASUS incluye una conexión a Internet hasta de 2 Gbps y te permite aprovechar todo el potencial de las redes por cable e inalámbricas. ¿Te lo vas a perder?

Router Gaming ASUS
Router Gaming

Router Gaming ASUS compatible con  NVIDIA GeForce NOW

Force NOW es el servicio de juegos en tiempo real basado en la nube de NVIDIA, con tecnología GeForce compatible con ASUS RT-AX86S.

De esta forma, con GeForce NOW puedes conectarte a las cuentas de tu tienda y transmitir tu biblioteca de juegos, o jugar a los juegos favoritos disponibles en el servicio a traves del Router Gaming ASUS.

Los routers recomendados por GeForce NOW como este modelo RT-AX86S, dedican hasta el 90% del ancho de banda Wi-Fi a los juegos y superan rigurosas pruebas para asegurarte la mejor experiencia posible, reduciendo la latencia de los juegos en la nube.

Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

Puerto de gaming y aplicación móvil

El puerto dedicado para juegos de este Router Gaming ASUS, prioriza automáticamente el tráfico del dispositivo que conectes. 

Por lo tanto, no se necesita ninguna configuración compleja, solo debes conectar tu PC o consola de juegos al puerto LAN del router para disfrutar de una conexión más rápida y estable.

Adicionalmente, podrás administrar de manera sencilla este Router ASUS a través de la aplicación móvil: análisis de tráfico, diagnóstico de la red e invitado Wi-Fi.

Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

Cobertura en toda la casa con el Router Gaming ASUS

¿Te ha pasado que has comprado un router y no cubre toda tu casa? En este caso, el RT-AX86S es compatible con ASUS AiMesh, una tecnología de red en malla que cubre todo tu hogar utilizando routers de ASUS.

Con un control centralizado muy sencillo e itinerancia automática, los usuarios sin experiencia pueden configurar una red Wi-Fi AiMesh aprovechando los routers compatibles que ya tengan. 

¡Se acabaron las zonas sin cobertura Wi-Fi en tu casa con este Router Gaming ASUS!

Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

Seguridad para tu hogar con este router ASUS

La seguridad de tu red doméstica es clave cuando se conectan múltiples dispositivos, y más si hay dispositivos que no soportan antivirus.

El router RT-AX86S incluye AiProtection Pro con el protocolo de seguridad WPA3 y controles parentales avanzados, protegiendo todos los dispositivos conectados en tu red.

Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

Especificaciones técnicas del Router Gaming ASUS

Marca‎ASUS
Fabricante‎ASUS Spain
Modelo‎90IG05F0-MO3A00
Dimensiones del producto‎10 x 24.2 x 16.4 cm; 814.5 gramos
Pilas‎1 Desconocido (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎90IG05F0-MO3A00
Número de producto‎90IG05F0-MO3A00
Sistema operativo‎RouterOS
Aparatos compatibles‎Videoconsola
Componentes incluidos‎Router
Número de productos‎1
Pilas / baterías incluidas‎No
Pilas / baterías necesarias‎No
Velocidad de transferencia de datos‎5700 Megabits por segundo
Tipo de conexión inalámbrica‎802.11a
Frecuencia‎1800 MHz
Número de puertos‎6
Número de puertos USB‎2
Tipo de conector‎Wifi
Peso del producto‎815 g
Router Gaming ASUS
Router Gaming ASUS

Y qué dicen los compradores del Router Gaming ASUS?

Si nos dejamos llevar por las opiniones de los clientes que ya están utilizando este Router Gaming ASUS, podemos decir que las valoraciones son muy positivas.

Por ello, vamos a dejarte algunas de las opiniones más destacadas aquí abajo:

“Diseño bonito. Al tener formato vertical ocupa poco espacio. Permite configurar WiFi para invitados. Y si tienes algún equipo (en mi casi un portátil Asus nuevo) capaz de utilizar el nuevo protocolo 802.11ax alucinarás con la tasa de transferencia. He visto velocidades de 90 MB sostenidos

“Tiene mejor ventilación y se nota más velocidad LAN al conectar al servidor NAS. El smartphone marca 1,2Gbps a 3mts del router con la red de 5Ghz y los 160Mhz de ancho de canal activados”

“La verdad es que estaba muy indeciso, pero al final me decidí por este. Llevo unos días probando alcances, configuraciones, etc y la verdad es que Asus no defrauda, calidad en todo, hardware y software de primera. Totalmente satisfecho con esta adquisición. Gracias!”

“Router fantástico; completo en funcionalidad, muy configurable y fiable.”

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te dejaremos otros routers similares para que hagas las comparaciones correspondientes:

Chollo
TP-Link Archer AX53 – Router WiFi 6 AX3000, Doble Banda 2.4Ghz/5Ghz,1xWAN/4xLAN Puertp Gigabit, WPA3, OFDMA, WPS, Latencia Ultrabaja, HomeShield, Tecnología OneMesh, Negro
  • VELOCIDAD GIGABIT Wi-Fi 6 (802.11ax) – 2402 MBps en 5 GHz y 574 MBps en 2.4 GHz
  • CONECTA VARIOS DISPOSITIVOS – La tecnología OFDMA permite la transmisión simultánea de hasta 256 dispositivos
  • LATENCIA ULTRABAJA- 75% de reducción en la latencia permite juegos y chats de video con mayor capacidad de respuesta.
Tenda RX3 Router WiFi 6, AX1800 Dual Band, 1201 Mbps a 5GHz + 574 Mbps a 2.4GHz, Quad Core, 1 Puerto Gigabit WAN, 3 Puertos Gigabit LAN, Tecnologia BSS Coloring, TWT, WPA3, IPV6
  • Tecnología Wi-Fi 6—Tenda RX3 viene equipado con última tecnología inalámbrica (802.11ax) y puertos Gigabit, WiFi 6 para velocidades más altas de hasta 1.7 Gbps (1201 MBps en 5 GHz band y 574 MBps en 2.4 GHz), mayor capacidad reduciendo la congestión en la red reduciendo las carga en 4k streaming y online gaming
  • CPU Quad-Core—Respuesta instantánea de procesamiento y rendimiento para todas las actividades de tu red gracias a la potente CPU Quad-Core a 1.5 GHz
  • Conecta más Dispostivos—RX3 puede procesar hasta 128 conexiones simultáneas en la misma Red con una menor latencia gracias a la tecnologia MU-MIMO y OFDMA

Analiza la evolución del precio del Router Gaming ASUS

Semanas atrás el precio promedio del Router Gaming ASUS era de 267 €, pero hoy tenemos buenas noticias ya que puedes comprarlo por menos de 189.00 € (casi su Mínimo histórico).

¡Impresionante, así que no lo dejes pasar!…

grafica de precios

Router Gaming ASUS RT-AX86S: conoce este router WIFi 6 doble banda en el siguiente video: 

No pierdas más tiempo y compra ahora este router ASUS a un excelente precio por nuestra web. Y si además decides unirte a nuestro canal de Telegram, observarás muchas ofertas diarias que te sorprenderán…

Internet con alta velocidad con los mejores productos!