Samsung SSD 870 EVO

logo_tienda
Samsung SSD 870 EVO 300 300
-65%

Samsung SSD 870 EVO A PRECIAZO

Si buscas un disco duro externo a preciazo, el Samsung SSD 870 EVO es perfecto para ti…

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 117,35
imagen_oferta 41,20

Si necesitas un disco duro para guardar muchos documentos y fotos personales, o para almacenar grandes cantidades de datos y archivos de trabajo, Samsung SSD 870 EVO es una de las mejores opciones para ti…

En ese caso, en tuschollos te daremos un análisis del Samsung SSD 870 EVO, un disco duro de estado sólido que ha causado revuelo en el mercado de los componentes para ordenadores.

Este disco duro Samsung ha sido muy popular entre los usuarios de todo el mundo. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Cuáles son sus características más destacadas? ¡Vamos a averiguarlo!

Samsung SSD 870 EVO
Samsung SSD 870 EVO

SSD 870 EVO con TurboWrite inteligente

Con el Samsung SSD 870 EVO tienes una velocidad de lectura y escritura de hasta 560 MB/s y 530 MB/s, respectivamente. Por lo tanto, los usuarios pueden disfrutar de un nivel profesional de rendimiento de SSD excepcional.

Adicionalmente, el TurboWrite inteligente acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo, esto lo hace ideal para todo tipo de usuarios y tareas a realizar.

Samsung SSD 870 EVO
Samsung SSD 870 EVO

Samsung SSD 870 EVO con tecnología V-NAND

Otra característica destacada del Samsung SSD 870 EVO es su tecnología V-NAND de 6ª generación, que permite una mayor densidad de almacenamiento y una mayor durabilidad. La tecnología V-NAND y el controlador MKX garantizan una experiencia estable como host.

De hecho, la marca asegura que este disco duro tiene una vida útil de hasta 2.400 TBW (terabytes escritos), lo que significa que podrás utilizarlo durante 5 años sin preocuparte por su rendimiento. Genial!

Samsung SSD
Samsung SSD

SSD con Alta compatibilidad!

870 EVO ha superado las pruebas de compatibilidad con los sistemas y aplicaciones host más importantes, incluidos conjuntos de chips, placas base, sistemas NAS y dispositivos de grabación de video.

Sin dudas, la versatilidad comprobada del 870 EVO es compatible con los sistemas y tareas de cualquier tipo usuario. Disfrutar de este SSD es tan fácil como conectarlo a una ranura SATA y dejar que la renovada migración de software se ocupe del resto.

Samsung SSD
Samsung SSD

Detalles técnicos de Samsung SSD 870 EVO

Capacidad de almacenamiento digital500GB
Interfaz del disco duroSerie ATA-300
Tecnología de conectividadHORAS
MarcaSAMSUNG
Función especialCompacto
Factor de forma del disco duro2.5 Pulgadas
Descripción del disco duroUnidad de estado sólido
Dispositivos compatiblesPortátil, Desktop
Tipo de instalaciónDisco duro interno
ColorNegro
Samsung SSD
Samsung SSD

Conoce las opiniones del Samsung SSD 870. Vale la pena?

Después de analizar las características del Samsung SSD 870 EVO, es hora de hablar sobre las opiniones de los usuarios que ya han adquirido este disco duro.

En general, las opiniones son muy positivas. Los usuarios destacan la rapidez y eficiencia del disco duro, así como su capacidad de almacenamiento y durabilidad. Muchos también mencionan que la instalación fue muy sencilla y que no necesitaron ninguna herramienta especial para hacerlo.

Ahora te dejamos un resumen de las opiniones destacadas de los compradores sobre este SSD:

“Muy buen disco duro. Quería sustituir mi SSD primario con Windows 10 por otro de mayor capacidad sin formatear. He instalado el software de migración que está en la web de Samsung y todo ha ido perfecto.»

«Después de sustituir el Hdd de 500 Gb por este de 1 Tb en un viejo Aspire V5 (i7), la mejora es notable. El arranque de Win 10 en instalación limpia no demora más de 10 segundos. Veremos cómo rinde cuando le pida chicha, porque promete darlo todo.”.

“Disco perfecto para portátiles. Super veloz en comparación con mi disco duro. Sobreescribo 1T con datos aleatorios en 1h, cuando antes lo hacía en 9h o más (el tiempo exacto no lo recuerdo)»

«Va genial, mucho mas rápido que un disco tradicional. Se nota mucho la mejora que da el pc. La única pega es que no trae cables para colocarlo, hay que comprarlo aparte»

En la imagen inferior te presentamos todas las opiniones de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros SSD similares que te pueden interesar:

SanDisk PLUS de 1 TB 2.5″, SATA III SSD, con hasta 535 MB/s
  • Fácil actualización para disfrutar de arranque, apagado, carga y respuesta de aplicaciones más rápidos
  • Aumenta el rendimiento de escritura en ráfagas, por lo que resulta ideal para las cargas de trabajo habituales de un ordenador
  • El equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad
Chollo
Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno 2.5″ SATA Rev 3.0, 960GB – SA400S37/960G
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro

Consigue este disco duro externo Samsung a preciazo

Podemos indicar que el precio promedio del Samsung SSD 870 EVO en las últimas semanas es de aproximadamente 78.49€, tal y como lo demuestra la gràfica inferior.

Pero, si lo compras ahora por nuestra web, el precio final del SSD es de 45€ (-42% ), siendo su Mínimo histórico del año…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este video sobre el SSD Samsung 870 EVO 500GB – Unboxing en Español:

SSD Samsung 870

Aprovechar a comprar este SSD a preciazo a través de nuestra web y únete a nuestro canal de Telegram para ver otras ofertas destacadas!!

Lo mejor en informática aquí !!!