Logo tuschollos

Memoria USB Samsung de 256GB

-14%

Memoria USB Samsung de 256GB a preciazo!

Ofertaza en Memoria USB Samsung de 256GB que no puedes perderte!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 46,60
imagen_oferta 39,99

Las memorias USB se han convertido en un elemento esencial en nuestro día a día, ya que nos permiten almacenar y transportar gran cantidad de información de manera fácil y rápida, y la Memoria USB Samsung de 256GB es una de las más destacadas sin lugar a dudas.

Mantén tus archivos a salvo donde quiera que vayas con esta Memoria USB Samsung, una unidad en la que puedes confiar el almacenamiento de los datos gracias a sus 5 niveles de protección: resistente al agua, a los golpes, a las altas temperaturas, resistencia magnética y a los rayos-X5.

En tuschollos te contamos más detalles de la Memoria USB Samsung 256GB, una de las opciones más populares en el mercado por su capacidad y calidad. Sigue hasta el final….

Memoria USB Samsung de 256GB
Memoria USB Samsung de 256GB

Memoria de excelente capacidad y velocidad de transferencia

La Memoria USB Samsung de 256GB cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 gigabytes, lo que significa que puedes guardar una gran cantidad de archivos, desde documentos y fotografías hasta videos y música.

Adicionalmente, esta memoria cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 400MB/s, lo que significa que podrás transferir archivos de gran tamaño en cuestión de pocos segundos.

Memoria USB Samsung de 256GB
Memoria USB Samsung de 256GB

Destacado diseño, conexión y compatibilidad

El diseño de la Memoria USB Samsung de 256GB es elegante y moderno, con un acabado metálico que la hace resistente y duradera.

Además, la memoria cuenta con una conexión USB 3.1 tipo C, lo que permite una conexión más rápida y eficiente con otros dispositivos.

Por otro lado, la memoria es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo ordenadores, laptops, tabletas y smartphones.

Memoria USB Samsung de 256GB
Memoria USB Samsung de 256GB

Memoria USB Samsung muy segura!

La Memoria USB Samsung de 256GB cuenta con una protección mediante contraseña, lo que garantiza la seguridad y privacidad de tus archivos.

Además, esta memoria es resistente al agua, al polvo y a los golpes, lo que la hace ideal para personas que necesitan transportar archivos en ambientes extremos.

Por ultimo, la Memoria USB Samsung cuenta con un software exclusivo que permite realizar copias de seguridad y sincronización automática de archivos.

Memoria USB Samsung de 256GB
Memoria USB Samsung de 256GB

Detalles técnicos de la Memoria USB Samsung de 256GB

MarcaSAMSUNG
Capacidad de almacenamiento de memoria256 GB
Interfaz de hardwareUSB 3.0
Función especialResistente al desgaste, Luces indicadoras, A prueba de caída
Velocidad de escritura110MB/s
Velocidad de lectura400 Megabytes por segundo
Tecnología de conectividadUSB
ColorTitanio
Nombre del modeloBAR Plus
Dimensiones del producto16P. x 10W x 2H centímetros
Memoria USB Samsung de 256GB
Memoria USB Samsung de 256GB

Observemos las opiniones sobre la Memoria USB Samsung 256GB

La Memoria USB Samsung de 256GB es una excelente opción si necesitas almacenar y transportar una gran cantidad de información de manera segura y eficiente. Su capacidad, velocidad de transferencia, diseño resistente y software exclusivo la hacen una opción atractiva para profesionales y usuarios domésticos por igual.

Ahora te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Muy buen rendimiento en escritura que es en lo que los datos de los fabricantes no suelen ser reales. Cero problemas hasta la fecha. Cómo apunte es bastante largo si piensas tenerlo siempre conectado en un portátil sobresale bastante..»

«Después de usar muchas memorias usb, incluídas de estado sólido, debo decir que es la que mejor prestación me está dando hasta el momento en relación calidad/precio.

«La velocidad de lectura es de 350 MB/s y la de escritura, la más importante para casi todos, es algo superior a 100 MB/s y sobre todo, ESTABLE sin caídas»

«Yo que la utilizo para transferir archivos grandes de 30, 40 o 50 Gigas para películas 4K, me resulta especialmente cómodo y rápida!

Conoce todas las opiniones generales de los clientes presionando en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mostramos otras memorias similares que pueden interesarte:

FIDO2 BIOKIT Plus- 1 FIDO2 BioPASS + 1 FIDO2 NFC Plus + Certificado Digital ChipNet – Empresa Española con Soporte Posventa.
  • KIT FIDO2 PLUS que incluye una llave de Seguridad ChipNet ID BioPass y una llave de Seguridad ChipNet FIDO2 NFC Plus
Chollo
Lexar JumpDrive Huella Dactilar F35 Memoria USB 64GB USB 3.0, Pendrive Hasta 150 MB/s de Lectura, Unidad de Flash para PC, Laptop, Datos, Foto, Video (Incompatible con Mac OS) (LJDF35-64GBEU)
  • Se permiten hasta 10 identificaciones de huellas dactilares
  • Reconocimiento ultrarrápido: menos de 1 segundo
  • Fácil configuración, no se necesita controlador de software

Adquiere en oferta esta Memoria USB Samsung

Adquiere en oferta esta Memoria USB Samsung hoy por nuestra web. Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de 46.60 €.

Pero, si realizas la compra ahora, el precio final de la memoria es de 22.43€ (-51%, Mínimo histórico). OFERTAZA!!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Mira este unboxing de la Memoria USB Samsung 256GB:

Memoria USB Samsung 256GB

Esta memoria TOP ya la tienes disponible en nuestra web al mejor precio del mercado. Te recordamos que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Memorias de calidad solo aquí !!!